sábado, 21 de agosto de 2010

Marchando otra de tags!!

Una de mis amigas allende los mares (otra cualidad fantástica de ser blogger, que haces amistades internacionales) es PENÉLOPE GLAMOUR, de http://depenelopeglamour.blogspot.com/
y me nominó a este tag divertido:

1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...



Todas las que habéis visto mis vídeos o fotos lo sabéis: rapado al 3 con un flequillo largo a un lado. A veces me lo tiño de negro y otras no, según me dé el levante jajaja
2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.


¡¡Los vaqueros!! Ya os lo he dicho: de todas las formas y colores. Van con todo y sirven (casi) en cualquier temporada. Además, según los conjuntes puedes ir muy muy informal o incluso elegante. ¡¡Vivan los jeans!!
3. Animal favorito.


GATO. Tengo una perrita, ya lo sabéis, pero tuve una gata 17 años. Son más traicioneros y menos fieles que los perros, pero ¡¡son tan bonitos!! Esos ojos, esos movimientos elegantes y sinuosos...me encantan!


4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?


Le doy importancia en el sentido de comer de todo y saludable. No me gustan mucho las grasas, aunque me encanta el jamón, el bacon... también soy muy chuchera, pero desde que soy mamá cuido mucho mi plan  de almuerzos semanales para que todos comamos equilibrada y saludablemente.


5. Nombra un personaje histórico que admires..


Cualquier mujer, histórica o desconocida, que haya luchado por la igualdad.6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?


Uff, qué difícil me lo ponen!! Creo que van a la par, para lo bueno y para lo malo (un mal maquillaje arruina un modelazo y viceversa!), pero si tengo que elegir, en último caso prefiero ir bien vestida y con la cara lavada.


7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?


Desmaquillarme y ponerme mis tratamientos nocturnos. El otro día lo comentaba en un blog: para mi no es una obligación, sino un placer relajante: las nenas están dormidas, ya he cenado y me doy mimitos antes de ir a dormir...mmmm


8. Nombra algo especial de tu ciudad.

Su gente!! De mi Cádiz no me quedo con las playas, ni el parque Genovés ni el cielo más azul que en otras ciudades...me quedo con sus gaditanos!!

Nomino a....

- INMA, de http://www.beautyvictim.com/
- MISS POTINGUES, de http://miss-potingues-web.blogspot.com/
- ICH, de http://ermudetanderns.blogspot.com/
- NISA, de http://deeverythingunbit.blogspot.com
- BRENDY, de http://brendy928.blogspot.com/
- CRISTINA, de http://lacociadecristina.blogspot.com/


...y, como siempre, a todas las que queráis hacerlo!!
BESOS TAGGEROS!!

6 comentarios:

  1. ajajajaja gadiiiiiiiii que no sabia que me habias nominado al tag jajajaj graciassssssssss lo are encantadisimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Gadiiii, que esos labios no son míos!!!
    Son de Carmen...ajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. que bonito eso de que cuidas mucho para que todos en casa comáis muy sano, la salud empieza en la mesa de casa :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación.
    Pero este tardaré un poco más ens acarlo, que estoy un poco saturada de tags y compañía (llevamos 4 seguiditos en menos de 15 días)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme Gadi!!,sé que lo dije en el blog de Ich,pero que verguenza!! es cierto que me hace muchísima ilusión..jejeje. Graaacias:$!!

    Te lo haré encantada!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa: Muchas gracias por el MEME. En cuanto tenga un ratín lo subo al blog.
    Ahora me estoy poniendo al día con tu blog, que llevo un retraso!!!
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar