miércoles, 16 de junio de 2010

Agradecida, emocionada...

Bueno, lo siento si os parece bastante cutre elegir una canción de Lina Morgan para este post.
Lo es.

Jajaja pero como forma parte de mi manera cachondona de ver la vida y me salió, así, sin más ¿porqué cambiarla? Escribo este post emocionada de corazón, y ahora más seria que cuando estoy en mi rol de jefa de estudios.

Bueno, el caso es que Bettie, de http://muchomasqueguapas.blogspot.com, ha hecho un premio para mí que me ha emocionado horrores (aparte de los motivos para nominarme los cuales me ponen los pelos de punta!!):

Lo que más me ha gustado es el cariño y la consideración con el que está hecho este premio. Bettie, ya tenías un lugar en mi corazoncito cibernáutico y lo sabes, pero ahora tienes todo un loft amueblado para tí sola, jajaja.

De todas forma, y aparte de postearlo como muestra de enorme agradecimiento, me ha encantado la reflexión de su post acerca de la hermandad blogueril que componemos, el buen rollo entre nosotras, la ayuda, los ánimos y el enriquecimiento de todas, para todas.

Tanto, que se me ocurre corresponderla, a ella y a todas, con un premio también. No quiero que esto sea, en absoluto, un quid pro quo. Quiero que toda la que se sienta "hermanada" con esta comunidad de cariño y apoyo lo coja libremente y lo ponga en su blog, tal como yo voy a hacer, y como espero que muchas hagáis.

Esto, más que un premio, es una declaración de intenciones...


...yo pienso ponerlo, porque es así como me hacéis sentir.

¿Os hace? ;)


35 comentarios:

  1. me hace me hace XDD :P

    Como ves en todos los comentarios, todas coinciden que el premio era merecido asíqueee :)

    UUu niña, me encanta el loft que me has amueblao! jajaja

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio!!! ^^
    y cogeré con gusto el que has publicado tú ;P
    uff en el concierto casi muero y no sólo de la emoción (te juro que se me saltaban las lágrimas!) sino digamos de la "presión social" jajaja, vamos, que me espachurraron entre unos cuantos heavys XDDD pero pudimos separarme un poco y verlo perfectamente y cerca!
    en fin, solete, a ver si acabo los exámenes y me pongo al día con los blogs que nunca puedo leer tranquilamente tus psicopost que tanto me gustan :) vamos, que los potipost también me encantan ehh, que desde luego el premio de bettie te lo tienes merecidísimo :D
    muakss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!Te lo mereces!Me estoy poniendo al día con tu blog y tus videos poco a poco!con la opos no me queda mucho tiempo!
    Me apunto a lo de la hermandad!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces! Quien mejor que tu para recibirlo, que tantos buenos ratos nos haces pasar, que tanto nos haces reflexionar y tan buenos consejos nos das para afrontar el día a día....
    Y por supuesto, me encanta tu idea de la hermandad potinguera! Porque hay cosas que no se pueden expresar con palabras, yo me lo agencio y con tu permiso, lo colgaré en el blog.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. yo que te voy a decir....ademas de Enhorabuena¡¡¡ si pa mi eres la mejó blogger del mundo mundial ¡¡ besossss

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja, me ha encantado! primero enhorabuena por ese pedazo de premio personalizado, considero que te lo mereces de sobra...Y después gracias por tu premio porque me considero parte de esta hermandad y orgullosa estoy de serlo! :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que honor no? Si es que te lo mereces que narices! UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaajaja!!!
    Me parrrrrrrto contigo!!!

    Merecidísimo ese premio y la canción de cutre nada, las que tenemos la vena petarda, la tenemos.

    Me cojo la imagen blogueril (y mira que a mí las hermandades me dan un poco de repelús)

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. jaja FELICIDADES!!! que gran cancion!!!quien nunca la ha cantado?jaja
    Si es que tu blog se merece esto y mucho mas!!
    Por cierto me encanta el ultimo premio de la hermandad potinguera te lo voy a robar muajaja
    jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  10. HOla wapasima!!! muy merecidisimo ese premio!! porque eres la caña, con tus looks, tus hauls, los psicopost son la caña vamos que esto aprendiendo una barbaridad contigo!! Felicidades!!!
    Y el premio de la hermandad Pontiguera me ha parecido lo mas!! lo voy a coger con tu permiso Ok?? Un besazooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Siiiiiiiiiiii! :D

    ¡Y es VERDAD de la buena!

    Y diré más... conozco otro gremio femenino de blogs (no voy a decir cuál) en el que he observado no hay el mismo buen rollo. ¡Pero las del maquillaje sí que nos apoyamos unas a otras!

    ¡Un beso para todas, y todas para un beso! jejej.... ;)

    ResponderEliminar
  12. Te mereces este premio y meles mas!!!

    luego pondre la foto esta de mosqueteras power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ooois felicidades si ex que eres perfecta! jaj
    y sip sip lo acojo ^^ muaaaks
    dentr de pco subo los vestiditos de la graduaciónhiiii que he iod de compritas :)
    (k)

    ResponderEliminar
  14. me siento cien por cien identificada.Me lo llevo

    ResponderEliminar
  15. me siento identificada... asi que yo tambien lo pondre :)
    besiños

    ResponderEliminar
  16. A mi blog va!! jeje. He leído la entrada de Bettie y la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con ella. Asique pienso que ese premio te lo mereces muchisimo. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Enhorabuena!! No te "conozco" desde hace mucho, pero desde luego que comparto toooodo las razones para darte el premio ;-)

    Yo llevo muy poquito de bloguera cuasi-potinguil, así que creo que aún no me corresponde el que tú has puesto.

    ¿Eres jefa de estudios? Uff, te compadezco un poco jajajaja. Yo soy profe "rasa".

    ResponderEliminar
  18. Qué premios tan chulos! yo también me uno a la hermandad, claro que sí. Desde luego, el mayor descubrimiento que he hecho desde que me metí en el mundo bloggero puedo decir sin duda que habéis sido vosotras, snif, snif. Creo que tenemos el día sensible. No me extrañaría que estuviéramos todas sincronizadas gracias a esta relación bloggeril, yo por lo menos sí que estoy en mis días "sensibles" y todas estas cosas me emocionan especialmente. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por este premio tan especial, Gadi! Me ha encantado la idea de la hermandad así que ahora mismo lo cuelgo en mi blog! UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA! Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Guapa felicidades ese premio, te lo mereces y muchos más!!

    Yo me llevo el premio de la hermandad blogger porque me encanta y siento que somos una pequeña familia...en cuanto pueda lo pongo y es que lo dejo fijo también!

    Un besazo (K)

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi si me hace jajaja asique lo colocaré por mi blog :)

    Enhorabuena por ese pedazo de premio ,un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Te felicito por ese premio tan lindo que te dieron!!! Mas que merecido lo tenes.
    Y con respecto a la hermandad potinguil, con tu permiso me lo llevo para mi blog!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Tu iniciativa me parece estupenda, me apunto. ¡¡Ya aparece al pie de mi blog!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja esa cancion la canto yo algunas veces pero con un tono irónico sobre todo en el trabajo...jajajaja. Bueno pues que sepas que te lo mereces y si encima es exclusivo para ti mas todavía, porque eres un cantanto para todas nosotras!. Muchas felicidades preciosaaaaa.
    ;))

    ResponderEliminar
  25. Totalmente merecido el premio. Eres un solazooo!
    Me uno a la hermandad potinguera ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  26. ay muchas gracias, también me pareció que tenía los mismos tonos.

    Joer un premio dedicado, qué maravilla!!
    Y además con toda la razón del mundo!

    ResponderEliminar
  27. La canción no importa... Lo que importa es que no pongamos los pies al estilo Lina Morgan! jajaja!!

    Por cierto, vas a tener que ir al Ikea a por una estantería ya, eh?? Qué de premios!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaaaaaaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, pero le di al boton de seguir y no me dejaaaaaa :( También me encanta el premio, así que me lo llevo al mío vale?? ^^ Besitos!! ;*

    ResponderEliminar
  29. Guapisima!! esta tarde o mañana mismo cuelgo otra entrada con este tema!! Muchas gracias por invitarme a participar en esta hermandad!! :D
    (a ver si pillo tiempo y me leo las ultimas entradas de tu blog, que me jode un monton no poder pararme a leerlas :_( pero prometo verlas y leermelas todas!)
    Mil muaks bonika!!

    ResponderEliminar
  30. te lo mereces guapa!!!!de verdad muchas gracias por ser asi por entreternos y por comentarnos q eso siempre da animo!!!besitoss gadiiii
    ;D

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me uno, y te mereces ese premio eres encantadora!
    Que bonito lo de la hermandad yo tambien me uno me siento identificada llevo poco tiempo pero se nota que esto es una piñita!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Aunque no tenga blog (todavía)je,je!!
    Me siento de la hermandad.
    ¡arriba esas poti-damas! ¡arriba ese sentimiento especial que nos une!! ; )

    ResponderEliminar
  33. me das permisito pra formar parte de la hermandada potinguera??jjeje besitos guapaaa y felicidaddes otra vez ;D

    ResponderEliminar