martes, 28 de mayo de 2019

Línea corporal de Alma Secret: Los secretos de belleza de Cleopatra

portadaA primeros de Mayo, con motivo de la celebración del Día de la madre (y aunque los señores de Alma Secret no lo sepan, también de mi cumpleaños) recibí estos productos de la línea "Los secretos de belleza de Cleopatra". Y os lo tengo que contar todo sobre ellos, porque...

¿Sabéis esa sensación de estar usando un producto que además de cuidarte y tener un INCI estupendo te transporta, te da ese momento de mimo, relax y casi hedonismo, hace de un gesto rutinario un ratito de placer? PUES ESO SUCEDE, CON AMBOS PRODUCTOS.
¡Vamos al lío!


1. Beauty Secrets of Cleopatra, la línea corporal de Alma Secret.


línea corporal, gel y aceite

Alma Secret es una marca de la que os he hablado con anterioridad: española, de cosmética natural y - sobre todo - con una calidad que viene pegando pero que muy fuerte.
Dentro de su abanico de productos corporales tiene - entre otros - esta completa línea basada en los ingredientes de las rutinas de belleza de la conocida faraona, con activos clásicos de la zona y la época tal como son el sándalo, la leche de burra o la vainilla.
Es una línea eminentente nutritiva y orientada a preservar la juventud de la piel y su luminosidad y cuenta con hidratantes (cuerpo, pies y manos), exfoliante, aceite y geles.
Yo os contaré bien a fondo sobre su aceite reafirmante y rejuvenecedor y su gel de baño cremoso.
Si queréis conocer mis impresiones sobre otros productos de la marca, os dejo abajo:

2. Gel de baño Cremoso.

gel

Con activos como la leche de burra, el sándalo y la vainilla este gel de baño es de los que tendría que "poner en alto" cuando mis hijas eran más pequeñas (ahora ya no tiene sentido porque son más cuidadosas y casi tan altas como yo)😜

Para mi, su principal baza es el aroma (suave, dulcemente especiado, envolvente...pero para nada empalagoso, al contrario) pero le sigue muy de cerca su capacidad de dejar la piel hidratada y flexible. 

gel formato gel textura

Algo que me gusta mucho también es su formato con dosificador. Además, la cantidad es muy respetable: 500 ml. que cunden mucho - aunque no lo tenga en alto XD.

La textura, aunque es cremosa sobre la piel, no es densa. Y entre sus activos, además de los citados, encontramos aceite de aguacate, de argán, áloe, provitamina B5, extractos de centella asiática, de algas... completo, completo. ¡Ah, y sin sulfatos! Os dejo los ingredientes abajo:

gel ingredientes

Su pvp son 15 € y se adquiere en la web de la marca.


3.Aceite reafirmante y rejuvenecedor.

aceite

Y si del gel os destaco su aroma, coged ahora mis palabras y elevadlas a la enésima potencia. Más concentrado, más intenso, más duradero: ese es el aroma que deja este aceite en mi piel, además de una agradable sensación aterciopelada nada pegajosa.

aceite boquillaaceite textura

En este caso el formato vuelve a ser sencillo y práctico: un bote de 150 ml. con una boquilla por la que sale el producto correctamente (al ser denso, tampoco hay mucho riesgo de que salga de más). A mi me encanta usarlo en mi rutina de noche, después de una ducha relajante porque me relaja y me encanta olerme, aún al día siguiente, la fragancia en los brazos.

En este caso, entre los activos encontramos aceite de almendras dulces, de aguacate, de argán, sándalo, extractos de algas, de centella asiática, de hiedra y de piel de naranjo amargo, entre otros. Os los dejo todos abajo:

aceite ingredientes

Su pvp es de 22 € y se vende en la web de la marca.

¿Conocías esta línea de Alma Secret?
Es un regalo o auto-regalo ideal para quien se merezca mimos de calidad
¡Besos!

37 comentarios:

  1. No conocía esta línea pero me gustaría probarla! Los precios me parecen buenos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay me has creado una necesidad. Adoro el sándalo, es un aroma que me gusta mucho mucho.
    Tpmo buena nota.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí además está mezclado con la vainilla, suavito y la verdad es que huele genial.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Todavía no he probado nada de la marca, respecto al aceite como soy tan rara para los olores pues no se si me gustaría, ese tipo de productos nunca los compro sin haberlos olido antes, porque por ejemplo, el famoso aceite de Nuxe que levanta pasiones pues no me gusta nada, nada, nada el olor, no le he hecho la culpa al aceite ni mucho menos digo que no sea bueno, pero sí que reconozco que yo tengo un serio problema con los olores y que me gustan muy pocos, el otro día una amiga me trajo de Egipto con toda su buena intención una crema corporal y... ¡no puedo con ella, por su olor! en fin, que estas cosas nunca me atrevo a comprarlas sin olerlas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me parece que huele de maravilla, pero claro, esto es muy personal.
      Un besito.

      Eliminar
  4. troppo curiosa di provare questi prodotti

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si el olor sería demasiado para mí, pero el resto de cositas que comentas lo hacen todo muy apetecible. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suave, el olor.. yo creo que sí que te gustaría.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, tienen una pintaza y más después de leer lo placenteros que son ya que soy muy hedonista jejeje, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que ganas me has dado de oler los dos, sobre todo el aceite..¡mmm! Tengo que estrenarme con la marca ya. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, este producto ni me lo imaginaba pero dejame decirte que como lo mostraste me ha llamado mucho, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues me encantaría probarlos. Me los apunto. Bss

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa marca. Por lo que dices son unos productos interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca. Desde luego ese aroma me encantaría.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero la tendré en cuenta. Que se llame Cleopatra me encanta :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero parece que merece la pena! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues no conocia esta gama y la me enamoro por completo, tiene muy buena pinta los dos productos, pero el gel me llama muchisimo, seguro que huele genial!

    ResponderEliminar
  15. Esta linea la tengo fichadisima!! Debe ser una gozada! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Solo por el nombre ya me atrae. Hay que probarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. He probado una muestra del gel y es fantástico. Huele de maravilla.
    Deseando probar el aceite corporal.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo de esta línea he probado la crema corporal y el exfoliante y ambos me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. En realidad te lo mandaron por lo de tu cumple, estoy convencida, he, he. Son productos que tienen muy buena pinta, y yo en modo ahorro, así no se puede.

    ResponderEliminar
  20. Hola, wapa. No la conocía y me encantan los ingredientes que lleva, y como dices, el hecho que lleve dosificador va genial. Y sin sulfatos!!!! toda una tentación para mi jajaja. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la línea pero me parece ideal para darse unos mimos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. He probado unos corporales de la firma y me encantaron!.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  23. el gel de baño no lo he probado, pero el aceite si, me encanta la línea de cleopatra por como deja la piel.

    ResponderEliminar
  24. Pues si tiene un toque especiado, me lo has vendido, tiene PIN-TA-ZA.

    Me hace gracia pensar que dentro de cuatro días, como quien dice, tus niñas se compren sus cosméticos y vayas tu a cotillear (que pasa mucho).

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Los necesito en mi vida, me han entrado por la vista totalmente, y el olor me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente hablar a fondo de esta pareja porque ¡me encantan! : )

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca y me parece que hay que tenerla nuy en cuenta y, aunque estos productos no los he usado, gracias a un evento sí pude toquetearlos, olerlos y saber sobre sus ingredientes y filosofía de la marca... como digo, muy a tener en cuenta.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. No he probado aún nada, me tienta la verdad.

    ResponderEliminar