viernes, 26 de abril de 2019

Paleta Be Fearless de Technic: Reseña, swatches y 3 looks con ella.

portadaHace unos días os enseñaba esta paleta en mi vídeo sobre un unboxing de Maquillalia. No la conocía pero me llamó muchísimo la atención por su presentación, sus tonos y su colorido. Pero la verdad es que en el pasado piqué con Technic y no me pareció una marca "nada del otro mundo"...así que era arriesgar. Pero en fin, quien no arriesga no gana. Me animé y hoy os cuento qué me parece.

¡Vamos al lío!


1. Be fearless: Características.

paleta

No tenía ni idea de que esta paleta de la marca inglesa se ha hecho famosa por ser un supuesto clon de la Born to run de Urban Decay, pero la verdad es que tras leerlo en la red he comparado tonos en fotos...y sí que tiene tonos que recuerdan mucho a la marca americana de gama más alta.
No obstante, esta tiene una sombra menos (veinte, frente a los 21 de la de UD). Y por supuesto, la diferencia de precio es notable.
Pero vayamos con ella: Se trata de una paleta rectangular de tamaño mediano con una presentación muy bonita tanto en su caja como en el interior: hojas de palmera con una fuente en rojo anaranjado que personalmente, encuentro muy veraniego y atractivo.
En su interior encontramos un pequeño espejo inserto en la paleta, que es de cartón duro.


paleta tonos

El precio de esta paleta fue muy asequible: 6'50 € y la compré en Maquillalia, aunque la he visto en más sitios.
Los tonos varían en acabado, como me gusta a mi (mate/irisado) y también en variedad: cálidos, fríos, nude, verdes... Vamos a verlos mejor.


2. Los tonos.

zoom tonos

Arriba tenéis un zoom de los tonos y ahora mismo vemos como swatchean de una pasada, sin guías y nada, "al natural".

swatches
Paradise - Cougar - Tarzán - Jane - Creek

swatches 02

F.E.A.R. - Posion Ivy - Amazon - Exotic - Tropical

swatches 03

Roar - Gold Rush - Vine - Fever - Cocoa

swatches 04

Thunder - Panther - Storm - Rain - Lagoon



3. Los maquillajes.
Como siempre, os dejo los looks para que veáis posibilidades:

3.1. Tropical Amazon:
look 01

Uniendo los nombres de dos de las sombras que utilicé para este look me ha salido ese nombre tan exótico para este look que combina rosas intensos con tonos naranja y ocre.

look 01 b

Comencé por marcar la cuenca con un tono intenso, cálido y anaranjado de acabado mate, de nombre Amazon. A continuación, en el párpado móvil apliqué un tono similar, pero en acabado brillante: es la sombra Exotic.

look 01 c

En la zona más externa me apeteció oscurecer girando hacia un acabado más rosa, por lo que apliqué el tono Tropical y para terminar de oscurecer, acabada en mate, un tono similar llamado Fever.

look 01 d

En el lagrimal tenéis un toque dorado con el tono Roar y a ras de pestañas inferiores, sobre lápiz negro, la sombra Poison Ivy difuminada.

look 01 e

En este look llevo el colorete 002 de Lola Makeup y el iluminador High Five de Colourpop. ¿Reconocéis el labial? Es el tono Rebel de Mac, que a mi me queda más rosa y menos oscuro que a la "humanidad" (por mi tono de piel y labios base).

3.2. Gold Rush:

look 02

Tenía una comida informal con amigos y decidí apostar por la sombra que da nombre al look porque combina genial con mis pantalones palazzo color tostado.

look 02 b

En primer lugar marqué la cuenca con el tono Creek, de acabado mate y en la párpado móvil apliqué Gold Rush en los extremos y el tono Cougar, más frío y luminoso, en el centro.

look 02 d

En la zona más externa del ojo dí un toque con la sombra Cocoa para dar profundidad y rasgar el ojo.

look 02 e

A ras de pestañas inferiores, y sobre lápiz verde de Lola Makeup, apliqué la sombra Vine. Delineé, apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

look 02 c

El resto del look se completa con el rubor Bella Rosa de Milani y el labial Barcelona Red de MAC. No llevo iluminador y mi base (la misma en las tres propuestas) es la Infaillible Fresh Wear de L'oreal.

3.3. Lagoon:

look 03

Para hacer este look comencé por definir la cuenca en un tono rosado con la sombra Jane. A continuación, en el párpado móvil apliqué como base una sombra en crema, el tono 02 de las Ombré Iridiscente de Clarins.

look 03 e

Sobre ella, apliqué en los extremos de mis párpados (lagrimal y "uve" externa) la sombra Rain y en el centro, a toques, la Lagoon.

look 03 e

A ras de pestañas inferiores marqué con mi lápiz marrón de Physician's formula y la sombra Gold Rush. Delineé, apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

look 03 d


En el resto del look llevo el iluminador Double Dimension de Primark, el rubor Bella rosa de Milani y el precioso Vegas Volt de MAC en los labios.

look 03 b



¿No os parece una paleta completísima que puede dar mucho juego esta temporada? ¡Besos!

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué paleta más chula, es genial porque permite mucho looks y es muy asequible. Me gusta por ejemplo, para llevar de viaje.
    Los looks me encantan, me quedo con el segundo pero son todos muy chulos.
    Muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajes da muchísimo juego.
      Un besito y feliz fin de semana, guapetona.

      Eliminar
  2. La verdad es que me creaste mucho capricho al ver los tonos, seguramente pique con ella, tiene unos tonos preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues la paleeta es preciosa sea clon de la de UD o no lo sea, con tonos y acabados para todos los gustos y para sacarle mucho partido, los tres looks me han gustado mucho, especialmente el segundo que es muy de mi estilo. Y ojalá ¡me toque!!! ja ja ja


    Un besazo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te gusten los looks.
      Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Para mí es demasiado grande y colorida, sé que no la voy a usar lo que debiera.
    Me da la sensación de ir en contra de todo el mundo, pero cuanto más sombras y más diferentes de color más pereza me da la paleta, las quiero pequeñas y con un hilo conductor de tonalidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al revés, me tiene que "retar" una paleta para que me llame la atención, pero entiendo tu argumento.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me gusta esta opción más asequible ya que podemos crear un sinfín de looks con un tamaño muy amoroso.
    Por cierto, tu primera propuesta con el naranja en el lagrimal me ha enamorado.
    Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a por el primer y tercer look, pero todos me gustan. Creo que es una paleta que puede dar muchísimo juego. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tiene tantos tonos que es difícil no imaginar mil combinaciones, y realmente está muy bien de precio para la cantidad de colores que trae, y tan variados. Te quedó muy bien en todos los looks. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La paleta es chulísima y en cuanto a los looks, me quedo sin duda con el primero. ¡Es precioso! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo algunas cosas de la marca y como dices no son la bomba pero tampoco están mal para lo económicas que son. Esta paleta en concreto no la he visto en Primor, pero me parece muy bonita. El segundo look que nos muestras me encanta, me parece súper veraniego y favorecedor.

    ¡Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es una chulada!
    El primer look me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el último look sobre todo, la verdad es que la paleta lleva unos tonos preciosos. Un besos

    ResponderEliminar
  12. Todos los looks son super bonitos pero el primero ese tono rosa me ha enamorado por completo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo, me encanta.
    En su día dudé en hacerme con la Born to Run, pero finalmente quise "arriesgar" y aposté por la "Desert Dusk" de Huda, por eso de ampliar un poquito mi zona de confort y parecerme más especial, acerté, es una paleta que me gusta muchísimo y uso... tela!
    No me atrae el mundo clon, manías de señora que tengo, tú sabes, pero ¿qué quieres que te diga? Ésta me parece una muy buena opción. Tonos preciosos y tú, ¡tú estás muy bella!
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. La paleta muy versatil, y el look N2 me ha gustado mucho :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Menudos tres looks más chulos. La verdad es que su amplia gama de tonos te permite crear sin límites. Gracias por la info porque no la conocía. Bss!!!

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho esta paleta, ahora no se si optar por esta o por la Romantic de w7...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. a veces leo buenas críticas de ella y a veces malas, qué indecisión!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene tonos preciosos a los que sacar partido durante todo el año, un gustazo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta paleta, pero parece una buena opción low cost: Besos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de paleta y los looks a cada cual mas bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que colores fantasticos! Me gusta mucho esta paleta! Y tu maquillage! :-)

    ResponderEliminar
  22. La había visto por YouTube por ser "clon" de la UD.Los tonos son muy bonitos desde luego y si creo que puede dar mucho juego. bsts

    ResponderEliminar
  23. Mmmmm me has tentado y mucho. Yo no soy muy de colores, pero creo que es perfecta para empezar y sin dejarse "los duros" asi que voy a mirarla ¡Además se pueden conseguir muchos looks diferentes, más llamativos pero tambien naturales! Gracias mil por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Es preciosa! Te la vi por Instagram y me encantó!! Bsss

    ResponderEliminar
  25. Es muy colorida y tiene combinaciones preciosas, una monada. Los looks geniales, me quedo con el primero! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. El primer look me encanta!! Te queda genial!! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Ole, qué bonita la paleta y qué genial para sacarle partidazo esta primavera/verano.
    De los tres looks el que más me gusta es el primero, pero que conste que me gustan los tres ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Yo le veo posibilidades, para mi en especial no, pero mi hija ya le da al makeup y la ve muy curiosa.

    ResponderEliminar
  29. Totalmente, al llevar tonos mate básicos y otros especiales (gold rush que bonita es) da muchísimo juego, y por ese precio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Esta paleta la tengo fichadísima desde que salió, la verdad es que me parece que es un comodín para cualquier look y para irnos de escapada, finde o lo que sea... Es que no necesitas nada más en cuanto a sombras. Tus looks me encantan, como siempre me quedo con el último que es el más colorido! Besos!

    ResponderEliminar