viernes, 30 de noviembre de 2018

Haul: Aprovechando el 3x2 de The Body Shop

PortadaHace unas semanas estaba de compras cuando, al pasar por un The Body Shop, vi que tenían una promo 3x2. Pensé "Esta es la mía", porque me hacía falta reponer algunos productos de rutina facial. Aproveché además, para hacerme la tarjeta de esta firma que (error de potinguera imperdonable) no tenía. Y me enteré de tantas promos, que casi me quedo a vivir allí.
¡Vamos al lío!



todo
Aquí están mis compras.

1. Body Yogurt de Moringa.

yogurt de moringaSi no me equivoco, fue el verano pasado cuando la marca lanzó este nuevo formato de hidratante corporal que combina dos características difíciles de encontrar en un mismo producto: textura más ligera con absorción muy rápida...e hidratación profunda y permanente a lo largo de las horas. Además, tal como me contó la dependienta (una navarra que era un sol de mujer), aunque veamos la textura ligera, cunde muchísimo porque con poca cantidad de producto tenemos para un área grande de piel.

yogurt moringa 02Y el olor...¡qué decir del olor! A mi es que la moringa me fascina. La conocía ya de haber usado la manteca y me recuerda mucho al olor de flores como el jazmín o la dama de noche. Además, es un gustazo seguir notando cómo perfuma la piel pese al paso de las horas. Los body yogurt tienen una cantidad de 200 ml. y los encontráis también en fragancias de leche de almendras, british rose, fresa y mango. Su pvp es de 10 euros, aunque en mi caso fue el producto que entró en el 3x2.

yogurt moringa 03

2. Limpiadora Vitamina C.


limpiadora vitamina C

Esta conocida línea de la marca tiene muchas fans, y no es de extrañar. Le comenté a mi dependienta de confianza (sí, para mí se la ha ganado ya) que quería una limpiadora para diario, piel mixta, etc. y me recomendó esta.
La línea Vitamina C tiene esta limpiadora con un ligero efecto exfoliante que elimina las células muertas y facilita lucir una piel más luminosa.
Su precio es de 20 euros y le voy a dedicar una reseña completa.

3. Hidratante de día Drops of youth.

hidratante drops of youth

Necesitaba una facial para mi rutina de día y, tras contarle a la chica mis necesidades, me recomendó esta. Me está gustando mucho y también tendrá reseña en profundidad.
La línea Drops of youth está enfocada a primeras arrugas y ayuda a refinar la piel. El precio de esta crema, que contiene 50 ml., fue de 28'00 €.

Además, me hice la tarjeta de la marca (sí, imperdonablemente no la tenía) y me llevé varias promos para las próximas semanas.
promos

¿Qué me recomendáis de The Body Shop?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario