martes, 3 de abril de 2018

Novedades en Sephora: Lipstories, los labiales de los que vas a querer...tenerlos todos.


Hace unas semanas veía en Instagram unos labiales nuevos que ha lanzado Sephora: se llaman Lipstories y se caracterizan por un packaging bonito y llamativo, una oferta de colores actual, diferentes acabados y un precio asequible.

Me antojé muy fuertecito de varios de ellos, así que aproveché unos ahorrillos que tenía para darme el gustazo.Os enseño hoy los tonos que escogí y vemos si merecen la pena.







1. El packaging: Precioso...pero de cartón.

La verdad es que lo primero que te llama la atención de estos labiales es su presentación tan bonita, cuidada y llamativa...pero eso pierde algunos puntos cuando ves que el envase...es de cartón.



No os negaré que me chocó un poquito...pero me sigue pesando más el hecho de que son muy bonitos y, por supuesto, de cómo se comportan una vez aplicado, tema en el que ahora mismo vamos a profundizar.


2. Características + cómo se comportan en el labio.


Con respecto al acabado de estos labiales, encontramos tres tipos: Mate, satinado y metalizado. Arriba tenéis explicado qué tono es de cada acabado. Yo he comprado dos satinados y uno mate y os puedo contar que en los tres casos la cobertura, duración y pigmentación son muy altas.
El mate es algo más seco que los satinados pero nada incómodo. ¡Eso sí! Se adhiere de tal manera al labio que lo tiñe, lo deja con color bastante tiempo después de desmaquillarte.
Abajo tenéis los swatches de los tres...


...pero como mejor se ven es puestos, así que vamos al lío 💋


3. Mis tonos: Cómo quedan.


14 - Two Lips


24 - Deep water bay


39 - Desert Trip

¿Verdad que son preciosos?... Creo que voy a picar con más.
¿Qué tonos me sugerís?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario