miércoles, 5 de octubre de 2016

Dos productos Mundo Olive geniales para diario (reseña)


Hace unas semanas recibí un par de productos de Mundo Oliva que tenía muchas ganas de compartir con vosotras. Ya sabéis que la cosmética me encanta, pero si es natural y española…entonces me gana por goleada.
Así que vamos a conocer bien esta marca y os voy a contar sobre su agua micelar y su bbcream, que seguro os interesan.

¡Pasen y lean!


1. Mundo Olive.
Mundo Olive es una empresa cordobesa, viene de una tierra que me trae muy buenos recuerdos porque fue mi primer destino profesional, y allí viví un año sola y, por tanto, también mi primera experiencia de emancipación.
El objetivo de  Mundo Olive es ofrecer productos de cosmética natural y ecológica, respetuosa con la piel y el medio ambiente. La filosofía de la marca se basa en aprovechar los beneficios de activos vegetales para la piel, mezclando plantas naturales con el Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente estrella. De él nos cuentan que tiene propiedades organolépticas, ácido oleico y Vitamina E que nutre y tonifica la piel, hidratando, limpiando, regenerando, actuando como antioxidante, combate el acné, psoriasis, eccemas y ayuda al retraso del envejecimiento.

Obviamente, son productos libres de parabenos y siliconas.

En su web y tienda online encontramos una oferta interesante de jabones, corporales y faciales que os recomiendo consultar, porque además los precios están muy bien. Os dejo dos productos que me han parecido muy interesante de cara a próximas compras:

A la izquierda, un Contorno de ojos enriquecido con cafeína, vid roja y castaño de indias. A la izquierda, un Gel de áloe, que siempre viene bien en casa.

Otro dato interesante: los gastos de envío de los productos, son gratis. 

2. Agua Micelar Desmaquillante.
Ya sabéis que siempre tengo por casa una micelar. La uso a modo de tónico, o bien para un retirado rápido y luego me doy con gel, para eliminar algo puntual... vamos, que no es la base de mi desmaquillado, pero la echo mucho de menos si no está.
Mi última experiencia con una micelar fue con la de Garnier bifásica y no me gustó nada. No culpo al producto, sino a mi al creerme - leídas chorromil reseñas - que era válido para todo tipo de piel. En la mía, mixta, se siente muy pesada.
Esta, en cambio, es ligera aunque tenga oliva como activo principal: seguramente su alta composición en agua termal y el toque de extracto de orquídea, le den ese contrapunto interesante que hace que no reseque...y tampoco deje sensación grasa.


Como veis, se presenta en bote con difusor muy cómodo de usar y tiene una cantidad de 250 ml. Su precio es de 10'85. Os dejo el enlace directo.

3. BbCream Mineral.

Al terminar el verano, piqué una BB Cream de la que aún no os he hablado...pero que no me ha ido nada bien. Afortunadamente, la que vemos hoy sí me está dando mucho juego para diario.
Se presenta en envase airless de 50 ml. y la tenéis en dos tonos. El que veis es el claro, por lo que para pieles muy claras puede ser subido. No obstante, es muy adaptable.
Me gusta mucho su textura tipo mousse y lo confortable que se siente sobre el rostro. Yo me lo aplico con las manos (como todas las bases, de un tiempo a esta parte) y lo deja fresco y luminoso. Suelo matizar con polvos, y lo aconsejo en caso de que tu piel sea mixta o grasa. Obviamente, su cobertura es baja: disimula rojeces y cambios de tono. Para mi, ideal para diario.
Sus ingredientes hacen que esta Bb Cream sea muy hidratante y que además tenga propiedades antioxidantes gracias al extracto de granada y la vitamina E. Tiene SPF 15, como a mi me gusta.
Su precio es de 16'27 euros. Aquí tenéis el enlace directo, también.

 

Os dejo foto del antes/después, que siempre son más ilustrativas:
 


Finalmente, también tengo cuatro muestras de cremitas que, la verdad, me parecen super interesantes.
Ya os iré contando.

Os dejo otras rrss de Mundo Olive, para que no os perdáis promos interesantes:


¿Conocíais Mundo Olive?
Pues no lo perdáis de vista, porque merece la pena.

¡BESOS!

35 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Pues no conocía Mundo Olive, pero se nota que hablas de ella de manera muy cercana (no en vano trabajaste allí... bonitos recuerdos) y desde luego los productos que nos presentas parecen una maravilla. ¡Genial entrada, como siempre!

    Un beso y feliz día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que tienen como base el aceite de oliva! De momento solo conocía La Chinata (de hecho su protector labial es el único que realmente me viene bien). Los productos de los que nos hablas me han gustado mucho, sobretodo el agua micelar, que parece muy versátil. Me pasaré por la web para cotillear un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pues no lo conocía. Interesantes los productos que nos muestras. La BB parece muy oscura para ser el tono claro y la veo algo corta de protección. Lo que más me llama la atención es el agua micelar que si la uso siempre, mañana y noche y para desmaquillar también.
    Me paso a ver la web.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola flor!! me interesa probar el contorno de ojos que por la composición me llama la atención; de los productos que has probado, el agua micelar parece bastante interesante pero lo que más... es esa bb cream!!!! me encanta el acabado que tiene. Me gustan mucho los productos derivados del aceite de oliva. Y con el agua micelar de garnier la bifásica, a mi no me va mal, pero hay que limpiar bien después de usarla en el desmaquillado porque sí que deja la piel grasa y en los ojos, me escuece una barbaridad. un beso reina !!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta maca, pero el contorno de ojos me tienta. El agua micelar me intriga por ver sis e parece al de La Chinata, también con extracto de olivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante me parece siempre descubrir nuevas marcas que, además de españolas, están concienciadas en una cosmética más limpia y sana. Además, esta marca en particular es de mi tierra. Me ha resultado muy curiosa la BB Cream, porque además es bastante menos frecuente ver maquillaje natural que cosmética. A ver si echo un vistazo a la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues ambos productos me han llamado muchísimo la atención. Creo que me podrían gustar, sobre todo el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta, la bb cream da un aspecto natural y bonito a la piel,justo lo que me gusta, no deja de sorprenderme la gran cantidad de tiendas online de productos naturales que hay!!!

    Ésta no la conocía, echaré un vistazo que hay para las de mi quinta!!! ja ja ja y nuestra piel madura


    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me da mucha alegría cuando una marca es natural y española, tenemos a nuestro alcance materias primas de escándalo. Me apunto el agua micelar, que últimamente estoy que me las bebo. voy a curiosear la web a ver si me antojo de mas ajaja. Un besico!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero a mí también me ha ganado. Me ha gustado mucho la bb cream. Voy a cotillearla por internet. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. no conocia esta marca, yo adoro las bb cream

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No conocía la marca... ya nos contarás sobre las muestras. De momento los dos productos que nos has enseñado me han gustado, y mas esa bb cream con un acabado tan bonito y natural, se te ve guapísima.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el gel de aloe! Siempre viene bien tener uno como dices!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, voy a echar un ojo porque estoy buscando un contorno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. La Bb Cream tiene buena pinta, aunque yo necesito un pelín de cobertura :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la bb cream pero si ese es el tono más claro creo que me queda oscura, una pena porque me encanta el acabado que deja en la piel pero es que soy más blanquita que Casper ;-)
    Me pasaré por la web a curiosear, que nunca se sabe si encontraré alguna cosilla que me guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, la verdad es que tiene muy buena pinta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. No habia oido hablar nunca de la marca, pero me pasare por la web a ver que tiene, los productos parecen buenos y me encanta que sean de cosmetica natural. La BB cream no me convence porque necesito algo mas de cobertura, pero a ver que mas tienen.
    Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo primero que leo bella y me parece de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído nada de esta marca y entre las características que tiene y que los gastos de envío son gratis... se hace más que interesante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía esta marca,aunque las cosas con aceite ultimamente no me van bien.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Tienen buenísima pinta... me apunto el agua micelar porque es un básico para mi (y a mi tampoco me gustó la última de Garnier, no me fue nada bien con ella).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me tienta es el agua micelar, porque adoro este tipo de desmaquillantes.. Ay, y que pena que la de Garnier no te fuera bien, es la que han sacado hace poco que lleva aceite? Yo esa la estoy usando ahora y me está gustando, supongo que ayuda a mi piel deshidratada..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. La bbcream deja un aspecto muy natural. Besotes

    ResponderEliminar
  25. No he podido evitar compararla con la chinata, iré a ver su variedad de productos pues no la conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía!! que interesante!! me encantaria probar esa bb cream! besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Noelia! No la conocía pero tiene muy buena pinta, muaksss

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero ahora mismo me paso por sus perfiles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué interesantes los productos! Es una marca que me llama mucho y ese agua micelar lleva mi nombre. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta!! me dejas com muchas ganas de probarlos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. La bb me gustaría casi seguro que me gusta que sean naturales y tampoco necesito mucha cobertura. También soy de las que siempre tiene en casa agua micelar,jeje. bsts!!

    ResponderEliminar
  32. El agua micelar la verdad tiene muy Buena pinta, parece hasta calmante y todo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. ¿Tan pesada notas la piel con la micelar que dices de Garnier? imagino que la de aceite, a mi me va de perlas y hasta en verano sin problema, que pena.
    Sobre la marca, no la conocía y lo que más me ha llamado la atención son las pinceladas que das al principio sobre el contorno de ojos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que pintaza tiene esta firma, no la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar