jueves, 8 de septiembre de 2016

Look con delineado Debby y pigmento Nyx Space Pearl

Ayer os revisaba mis nuevos eyeliners de Debby y hoy os enseño el verde en acción acompañando un look con un toque de azul a ras de pestañas inferiores, gracias a otro de los pigmentos de Nyx Ultra Pearl Manía, en este caso un azulón que vira a violáceo gracias al toque previo con un lápiz morado.


Pasen y lean!



El look que traigo hoy es aún muy colorido, como corresponde - o como a mi me apetece, en este caso - de cara a los últimos coletazos de este verano que ya mismo se va.
Quería enseñaros alguno de los eyeliners en acción y mezclando, mezclando, salió esta propuesta.


Como ya tenía idea de usar el tono verde, comencé por crear una base en dorado frío que le combinase. En este caso no me compliqué la vida: el oro frío que veis en todo el párpado no es otro que el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm. Me gusta, a menudo, usar sombras a modo de iluminadores y viceversa.


Para dar un poco de profundidad al ojo, marqué la cuenca con un marrón rojizo de mi paleta de Miss Cop e iluminé el arco de la ceja con un tono vainilla de la misma paleta.


A continuación delineé con el eyeliner Debby en tono verde. Como veis, el delineado ha quedado algo más grueso de lo que suele ser habitual en mi debido a la circunstancia que ayer os comentaba: estos eyeliners no permiten un trazo seguido, lo cual los hace bastante engorrosos de usar porque hay que estar repasando.

A ras de pestañas inferiores utilicé un perfilado con lápiz morado de Bourjois en el tono Bleu chatoyant (78)y, sobre él, apliqué el pigmento de Nyx Space Pearl. La mezcla da lugar a una especie de morado eléctrico muy vistoso. Apliqué máscara para terminar el look. La máscara es la que trae el propio eyeliner, que no está mal aunque dista del efecto dramático que me gusta a mi.



Como podéis observar en estos primeros planos, el resto del look es bastante rápido: los últimos días de calor ni siquiera apetece base y me decanto por los polvos Trystal Minerals de Vita Liberata que tienen una cobertura magnífica.


Terminé el look con un toque de colorete 02 de Lola Make Up, un tono frío que veíamos en su colección Joia de este verano, y el labial es el Fresh Fuchsia de los Shine Bust de AVON que os revisé en este post.

Pese al tema del eyeliner, quedé contenta con el look.
Espero que os guste,
¡¡Besos!!

31 comentarios:

  1. Te quedan genial me encantan los eyeliner coloridossss

    ResponderEliminar
  2. Olé, te ha quedado fantástica la combinación de los eyeliner.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, pues pese a ser más ancho el delineado, te ha quedado genial. Además te favorece mucho y el look al completo me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Había leído que le Mary Lou Manizer era muuy pigmentado, pero ¡ vaya! realmente sí que lo es... para usarlo como iluminador propiamente dicho hay que tener cuidado... Yo también soy de intercambiar las funciones de iluminadores y sombras, jejeje.
    Me encanta el tono morado que has conseguido con el lápiz y el pigmento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que el Mary Lou Manizer se veia asi! Probablemente lo has concentrado mucho. Voy a cortarme un poco a usarlo en las mejillas si se ve tan dorado.
    Te ha quedado genial la mezcla de esos colores!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo ese "delineado a dos bandas", y el iluminador como sombra es precioso. De hecho, yo lo veo casi más bonito como sombra, porque estos de The Balm me cuesta mucho modularlos. Con esa alegría de piel morena estás haciendo del rosa frío tu color!! Me encanta el conjunto labial-colorete, tienen muy buena sintonía. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso.
    El delineador siempre lo puedes aplicar con otro pincelito de alguno que ya tengas seco. Lo lavas y desinfectas, y así le sacas rendimiento al delineador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este look con diferentes delineados en dos colores muy bonitos!! a pesar de colorido lo veo igual de adecuado en invierno que en verano, para invierno se le pone un borgoña en los labios y arreglado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo también uso a veces el Mary Lou como sombra jaja

    ResponderEliminar
  10. Este post de hoy si que me interesa mucho y me ha encantado como te queda otra cosa es que yo me lo haga igual de bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, queda muy bien esta combinación!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Pues el look me ha gustado muchísimo y este delineado más ancho me parece muy bonito y favorecedor. El color del delineador también es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look. La combinación de violeta y verde me encanta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look precioso! Tengo que empezar a combinar diferentes tonos en el delineado superior e inferior, siempre utilizo el mismo tono, ¡Y eso que me encanta cuando los veo combinar! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito, ideal para estos días.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para salir a tomar algo..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que bien te queda ese delineado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa combinación, te quedan muy bien ambos colores ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te quedan muy bien,pero el verde resalta muchísimo tu mirada. ¡Debes usarlo más!


    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Noelia! Me encanta el look de belleza que nos propones hoy. Cuando lo miras detenidamente es evidente que la combinación creada por los tonos de tu sombra de ojos es preciosa, aunque a primera vista lo que enamora es el potente color rosa de tu pintalabios!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Jo,no había pensado en Mary-Lou de esa manera... jajaja, lo probaré, lo que si he usado algunas veces como sombra son coloretes rosados. Me gusta mucho la combinación de los dos colores,sobre todo el verde,seguro que lo usas muchisimo en invierno,eh?
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el delineado bicolor y el toque que le has dado con el Mary Lou Manizer como sombra. Queda genial! Muy guapa :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás! El maquillaje te sienta muy bien
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el morado a ras de las pestañas inferiores
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Los delineados resaltan mucho el color de tus ojos ;). Muy chulo el resultado. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado genial!!! me encanta como te maquillas simepre :) beso

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita eres hijaaa!!!... estás preciosa, ese delineado que has conseguido es muy chulo y te queda espectacular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. la mezcla de los dos colores te hace un efecto en los ojos que los iluminas, y con tu moreno resalta un monton, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta por que es colorido y armonioso, el eye liner verde es una pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado el resultado, queda muy resultón. Bsts!

    ResponderEliminar
  31. Pues es una pena lo del liner porque el tono, personalmente, me gusta mucho =)
    Un look muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar