Hace poco os mostraba un look azul. Y hoy vengo con otro. Mi camisa de lazo me está dando mucho juego y si bien el otro día os la mostraba abierta, en un look con vaqueros y un toque lady, hoy os la enseño abrochada en un planteamiento algo más formal.
Además, aproveché para estrenar algunos de los regalos de mi amiga Iris, que os mostré en este haul.
Así que lancémonos al azul :)
¡Vamos al lío!
1. El look.
Como os decía en la entradilla, tenía muchas ganas de estrenar algunos de los regalitos de mi amiga Iris. Su color favorito es el azul y además, le gusta compartirlo :) Aproveché un par de productos que me hizo llegar en estos tonos, como ahora os contaré.
Como sabía que las sombras que iba a usar tenían mucho glitter, fui precavida y usé una base en crema. En este caso, mi pain pot "Bare study" de MAC, que es muy apañado porque es bastante neutro, pero con un acabado irisado. Sobre él apliqué, a toquecitos, la sombra de Sephora Curaçao Crunch: un precioso azul turquesa con mucho glitter que - como suele pasar con este tipo de productos - se perdió al difuminar.
Algo parecido sucede con la sombra Glitter Single de Wet & Wild: un dorado intenso, lleno de glitter, que apliqué a toquecitos en el lagrimal y del que apenas quedó un rastro (tampoco quise insistir no fuera a llenarme la cara, pero las que me conocéis sabéis que comedida, no suelo ser ;)
Maticé la cuenca con un toque de marrón medio y delineé con el Pen liner de Pierre René (03): ¡Con el no cabe la desilusión! Hace un trazo fluido de un azul vibrante y vivo que permanece vivo y precioso, ¿verdad?
Para terminar los ojos, repasé con un Khajal negro de Deborah mi waterline y apliqué máscara. También, y como siempre, fijé mis cejas e iluminé el arco de las mismas con una sombra vainilla mate.


Para el resto del look, opté por tonos cálidos que contrarrestasen los tonos tan vivos de azul. En mejillas llevo un toque del trío de L'oreal que os presenté hace unos días, el colorete Blush Sculpt en el tono 02. Y en los labios, un marrón de Wet&Wild que rebajé con un gloss anaranjado para sumarle calidez.
Olvidé sacar bodegón de toda la familia, pero sí tengo un detalle de las tres principales protagonistas del look de ojos:
2. Outfit:
Como estáis viendo, estoy tirando mucho de mi nueva camisa azul - aquí sí la abroché, y da un toque más formal - y mi pareja de zapatos y bolso de María Mare.
Los combiné con vaqueros vainilla claro, mi abrigo de Cortefiel - aquí, por las noches, aún apetece - y unos pendientes turquesa.
¿Qué os ha parecido esta propuesta con azules?
Espero que os haya gustado.
Espero que os haya gustado.
Besos!!
Es un maquillaje ideal!!!! Te quedan unos ojazooooos!!! Y el outfit me gusta mucho, vamos que estas guapísima!
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos!!!
Me gusta como queda el delineado en azul, lo tengo que probar, te queda muy bien con las demás sombras.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, muy guapo el look tanto de maquillaje como de ropa, la blusa es una monería, besos
ResponderEliminarqué delineado taaaaaan bonito!
ResponderEliminarEsa sombra la quiero yo ver sobre base d color, en húmedo, o con glitter glue o similar, es preciosa!!
ResponderEliminarMuy guapa con los azules.
Besos!
Este tono azul nos va muy bien a las morenas. Un look de ojos muy bonito y el lápiz si lo llego a ver visto antes lo había pedido, pues quiero comprarle uno a mi madre para sus ojos verdes; ya para otra ocasión. El conjunto de bolso y zapatos ya dijimos que ye iba a dar mucho juego... todo un acierto ;)
ResponderEliminarun beso
unos tonos azules preciosos
ResponderEliminarMuy bonito el look!!!!! siempre te digo que el azul te sienta de maravilla!!!!
ResponderEliminarBesos
Debo admitir que el azu l es un tono que apenas utilizo cuando me maquillo, aunque ese delineado me gusta (sobre todo para el verano).
ResponderEliminarUn beso!
Me encanta, sabes que no soy muy amante de los azules porque no me favorecen nada, pero un delineado en azul si quer lo aceptaría, te ha quedado perfecto!!! Y la combinación es ideal!!!!!
ResponderEliminarBesos!!
La sombra de Sephora me parece preciosa y el look me gusta muchísimo. Como mis ojos son verdes, las sombras azules no me favorecen. :-(
ResponderEliminarBesos
Ojalá a mi las sombras azules me favorecieran tanto como a ti porque yo no me veo mucho...
ResponderEliminarUn beso!
El tocador de Mia.
Desde luego, el azul es tu color en todas sus tonalidades!!! Los ojos te han quedado espectaculares, resaltan una barbaridad. Y el conjunto con blusa y pantalón ceñido me parece una gran reinvención del estilo "lady". Pues nada, a lucir tipo!! Un besico!!!
ResponderEliminarPrecioso el look. Me encanta el maquillaje de los ojos. Y el outfit muy bonito
ResponderEliminarBesitos
Yo soy fanática de los azules en ojos marrones.
ResponderEliminarEsa blusa es preciosa.
Un besote
Que preciosidadd e look! Me encanta y con ese delineado en color, maravilloso! Estas muy pero que muy guapa :)
ResponderEliminarHola Gadi. Te sienta muy bien el azul. El delineado azul que te haces me gusta mucho, tanto que me hice hace poco uno parecido por probar y me encantó.
ResponderEliminarLa blusa tiene un color divino.
Estos tonos te sientan genial, me gusta sobre todo el delineado, saludos!
ResponderEliminarQue bonito el look, el delineado en azul claro te queda guapísimo, yo una vez hace tiempo me lo puse y me quedaba horrible, pero a ti te queda chulísimo, bss
ResponderEliminarEl azul te queda muy, muy bien. Ya me gustaría a mi pero es que no me veo. Voy a comprar un delineador azul para ver si me veo con la línea del ojo en ese color. Besotes
ResponderEliminarYo no soy de azules que me veo rara pero a ti te sientan genial. Bsts
ResponderEliminarHola guapi! Todavía no me he puesto al día con tu blog porque al publicar de seguido se me han acumulado tus post pero no dudes que en cuanto me ponga echo un ojo al otro post con la camisa en plan mas informal. Es preciosa, me encanta ese tipo de ropa (camisas y lazos), es una combinación ganadora jeje. El azul tan vivo te queda genial tanto en look de ojos como en la ropa.
ResponderEliminarUn besazo Gadi ^^
Que bien te han quedado las sombras de ojos, estás guapísima.
ResponderEliminarMuy guapa! Destaca los ojos :)
ResponderEliminarQue look tan bonito, que conjunto de prendas tan precioso, de 10¡¡
ResponderEliminarUn beso.
Muy buenas bonita!
ResponderEliminarDefinitivamente, lo tuyo son los azules amiga.
Un abrazo preciosa, que ya mismo estamos a viernes.
Wiiiiii :) x
Te ha quedado genial !!!
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Besitos
Hola guapa!!
ResponderEliminarTengo una blusa azulona y con lazada al cuello casi casi igual que la tuya... jajaja, cómo nos parecemos a la hora de vestir!!! a mi me gusta mucho combinarla con vaqueros de colores, por ejemplo con mostaza o con rosa... que me los compro en Primark bien baratitos como para tener varios.
Besines
muy lindo, yo no soy de usar azul!
ResponderEliminarpero te quedo hermoso
Estoy de sorteo en mi blog! no te lo pierdas, besos!
monchi
El azul te va y de qué manera!! Bombón .
ResponderEliminarTe ha quedado un look precioso y muy alegre. Ya sabes que te veo muy favorecida con los tonos azules ;) Un besote
ResponderEliminarPreciosa la combinación aguamarina del parpado con el turquesa del delineado...me ha gustado, y me parece ideal para el verano que va a entrar
ResponderEliminarUn besote
Estás guapísima! Yo también uso mucha blusa con lazo, me encantan.
ResponderEliminarY el look, aunque no es el tipo de tonos que yo uso, es muy bonito, alegre y te favorece mucho.
Un beso!
Ya sabes que yo soy muy de azules, me encantan par ojos marrones =)
ResponderEliminarBesotes