jueves, 8 de octubre de 2015

Verde militar (Look con Kiko)+ outfit y manicura

Ayer os preguntaba si sabríais qué sombra elegiría en primer lugar para hacer un look en el blog. ¡Las que apostásteis por el verde disteis de pleno! Ya sabéis que es un tono que me encanta, en todas sus variedades. Hoy lo vemos con un toque militar, combinado con manicura.





1. El look.

Los tonos verde hoja oscuros me parecen muy elegantes y combinables, así que tenia claro que la sombra Clic 270 se merecía todo el protagonismo. La tenéis en el párpado móvil, pero la iluminé levemente en el lagrimal con la sombra Aurum de Nabla Cosmetics.


De la misma marca es la sombra mate que tenéis en la cuenca para difuminar: se trata de la Caramel, de Nabla. A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz verde de Deborah 24 ore y lo repasé con la 270 de nuevo.

Como siempre, apliqué sombra vainilla en el arco de la ceja y máscara de pestañas. Además, en esta ocasión llevo un toque beige en la waterline con mi lápiz clarito favorito, de Sephora. Fijé mis cejas y rematé el look de ojos.

Para completar el look usé un labial nude/rosado de los que veíamos el otro día en el post de Essence: es el tono 06 del lineal fijo de la marca. Sobre mi base de maquillaje habitual estas semanas, de Isadora, apliqué polvos Bourjois (en los nombres tenéis links a sus respectivas reviews). El rubor es un tono muy cálido de Golden Rose que uso mucho en otoño y el iluminador, el Loumanizer de The Balm que saqué a pasear porque lo tengo olvidadete ;)



Os dejo una imagen de los potis usados:

2. La manicura.
Como me gustó la mezcla de verde oscuro y el toque del Aurum en el lagrimal, aproveché para mezclar de nuevo tonos aproximados en las uñas. En el indice tenéis el tono Amber Drop de Mavala, un dorado cálido muy luminoso. En el resto de las uñas, un verde militar de H&M llamado Hunt me Down. En el anular, una pegatina de una hoja de Born Pretty Store que os mostré aquí.




3. Outfit.
Tenia muchas ganas de enserñaros como quedan mis nuevos vaqueros y la camisa blanca que os mostré en este haul de ropa. Como el look de ojos va con todo y el tema de vaqueros y blusa blanca también, no me tuve que complicar la vida.
Simplemente añadí unos zapatos beige y un bolso verde oscuro.

Más adelante os iré enseñando las otras sombras.
¿Os ha gustado ésta?
BESOS!!

32 comentarios:

  1. Tengo esa sombra de kiko esperando una maravilla semejante jejejeje. Preciosa manicura guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bonito te ha quedado
    y la manicura más

    ResponderEliminar
  3. La manicura la veo inacabada, creo que le falta un giro más, pero el look me gusta mucho, y el modelito es muy práctico.
    Te sientan muy bien esos vaqueros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look.Los verdes me encantan.Y esa sombra es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Has usado el tono que más me gustó, queda precioso. Yo nunca me hago las uñas a juego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que me gusta el verde militar!!!,asi que el look precioso y por supuesto vaqueros mas camisa blanca, es perfecto, muy guapa Gadi!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de las sombras... el verde le da un punto muy juvenil al look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tanto el look como la manicura me encanta, el verde kaki y el dorado me gustan mucho, es un dúo que yo empiezo a usar mucho en Otoño e Invierno porque tengo muchas prendas en tonos verdes. La camisa me gusta, el vaquero no es de mi estilo pero te queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la manicura! :) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. El toque dorado en el lagrimal me parece precioso además queda genial con el verde que has escogido para la sombra :)
    El vede de la manicura también me gusta mucho. Muchos besos Gadi!

    ResponderEliminar
  11. estas muy guapa! yo no soy muy de dorados, pero el verde militar me encanta, y por cierto, no tengo casi nada en ese tono asi que lo apunto a futuras compras jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que look tan otoñal!
    Y el outfit me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. las sombras de nabla sobre todo la que has usado en el lagrimal me parece preciosa. Que ganas de hacerme con unas cuantas de la firma.Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso maquillaje, me ha encantado, ideal para el otoño por sus tonos verdes y marrones, me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el toque que le has dado en el lagrimal, muy muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues queda divina esa combinación de tonos en el look.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente ME ENCANTA. Considero que este tipo de maquillaje favorece mucho los ojos marrones. Te ves preciosa y las uñas son una monada.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo el look, te queda fenomenal!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los verdes.
    Te sientan genial !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues aquí otra que se está enganchando al verde en el liner de los ojos, me chifla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Como siempre, te veo guapísima! El look de ojos te ha quedado finísimo, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué buen look! Me gusta como queda ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Camisa blanca y pantalon vaquero... perfecto.
    Me encanta el verde militar tanto en ropa como en sombras de ojos y creo que ese esmalte tambien lo tengo o muy parecido...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Un super look, me encanta el maquillaje en verde. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el verde militar en ojos marrones, queda perfecto :) besos

    ResponderEliminar
  26. El verde. Militar me encanta como sombra y a ti te queda genial, la manicura también me ha gustado mucho, besos linda!!!.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el maquillje!!
    Me encanta esos tonos, queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. El maquillaje me gusta porque es otoñal pero casual, me encanta la blusita también, es muy bonita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Veo la sombra Aurum y siempre pienso que la quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar