martes, 6 de octubre de 2015

Romántico (look y manicura)

Tras mostraros ayer algunos detalles con los que piqué hace unas semanas, quiero enseñaros hoy un look en que utilizo la paleta y un labial de Essence creando un maquillaje con claros aires románticos. Lo combiné además, con una manicura en la misma línea, mezclando tonos rosados con marrones.
Vamos a verlos.


Como os decía ayer, me ha sorprendido la paletita porque, siendo pequeña, tiene tonos muy especiales. Si además le añades una base en crema - para lo cual usé un jumbo doble de Kiko que aun no os he presentado correctamente en el blog - quedan tonos espectaculares. Muestra de ello es la mezcla de tono con destellos plateados y base rosa de la zona inicial y central de mi párpado móvil.
Otro tono que me encanta de la paleta es el berenjena: lo tenéis en la zona más externa del ojo y, si bien no es mate, al no tener un acabado tan brillante como el rosado/topo, me permite equilibrar el look sin que sea demasiado brillante en resultados.
También tenéis, a ras de pestañas inferiores, el tono marrón oscuro de la paleta: me encanta utilizarlo sobre un lápiz color café para resaltar la línea de las pestañas inferiores sin endurecer demasiado.
El resto del look es un sencillo delineado negro y mascara de pestañas para terminar.

En los labios llevo uno de los labiales de ayer (06), si bien lo maticé levemente con un gloss burdeos de Etnia Cosmetics, el que os enseñé en este post (15). Además, previamente perfilé mis labios con el tono 03 de los perfiladores de Clarins que se adapta perfectamente a mi piel y a los labiales rosa amarronado que ayer os enseñaba.
Otro elemento muy presente en el look es el iluminador. Usé el tono frío del de la EL Cinderella de la marca que protagoniza el look de hoy y se percibe muy bien en las fotos en sienes y arco de cupido. El colorete es un rosa fucsia de Dior que os reseñé en este post.

Os dejo aquí el bodegón de los productos principales:



2. La manicura.

Me apeteció inspirarme en estos rosas, marrones y topos para hacer una manicura a juego y os enseño ahora el resultado: Use un tono rosa palo en índice, pulgar y meñique y con un marrón oscuro cubrí mi dedo corazón. A continuación tracé rayas en vertical con un tono topo y en el dedo anular, simplemente hice una francesa con el mismo color mencionado. Decoré estas últimas uñas con pegatinas de florecillas blancas.
 

Os dejo una foto con los esmaltes usados:

Aunque soy una amante del color, estos looks suaves y con aires románticos siempre me conquistan porque son favorecedores, juveniles y van con todo.

¿Os ha gustado?
BESOS!!

34 comentarios:

  1. Muy chula la manicura, me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. guapisima!! te sientan genial esos colores. Y la manicura, espectacular
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. admiro la paciencia que tenéis para haceros esas super manicuras. Yo con no salirme del dedo me conformo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look.El labial y gloss quedan perfectos.Te favorecen esos tonos.La manicura como siempre muy currada
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estás de un correcto en tus maquillajes que asusta, tan comedida, tan neutral, tan políticamente correcta,...estás hecha una señorita (mi abuela estaría orgullosa de ti, jajajaja) romas aparte, estás muy guapa, muy favorecida, y me encanta ese nuevo estilo, aunque echo de menos looks más arriesgados.
    Por cierto, parece que no, pero el detalle del perfilador, se nota, el labio se ve mucho más perfeccionado.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look, la paletita es preciosa!!!! una tentación mi hermana picó con ella!! ya se la cogeré!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, muy bonito el look, la manicura me parece preciosa

    ResponderEliminar
  8. Que manicura más bonita!!!!. Jejejeje sí que estás guapa y recatadita sí!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Las sombras quedan muy luminosas y me gustan como te quedan con la piel morena. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. OMG, me encanta este look y los labios (ahora quiero ese gloss para combinar con el labial que ya tengo también).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sencillez de tu manicura y la elegancia. El look también me gusta te han quedado unos ojos muy bonitos y me gustan mucho los labios naturales! ¡¡Besos Gadi!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look, muy dulce!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Más romántico no puede ser este maquillaje, te ha quedado muy dulce y sutil. Te felicito! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, cuando haces maquillajes me encanta verlos, te sientan de bien...ademas con los labios en ese color queda espectacular asi discretitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de maquillajes tan coquetos y sencillos porque hacen un rostro muy dulce. La manicura es una de las que más me ha gustado de las que has hecho

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  16. Que manicura otoñal tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! tanto el look como la manicura!
    muaaak

    ResponderEliminar
  18. Si te digo la verdad no tengo ni idea de si son pokemons lo de los avatares que publiqué... jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito, muy suave y luminoso al mismo tiempo!! La manicura me ha encantado!! Me encanta los labios con acabado gloss!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene un aire romántico, y sofisticado a la vez, me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Mezclar tonos marrones con rosados me encanta y lo suelo hacer mucho.
    Te veo guapisima y la manicura muy delicada, preciosa.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Vale que el look es precioso, pero es que la manicura te ha salido divina. El maquillaje es super elegante, y a juego con las uñas ... la gente de tu entorno habrá flipado , jeje, siempre vas hecha un pincel.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡ Me alucina la paciencia que debes tener para hacerte esas manicuras con decoración, muy bonitas !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Precioso seguro que tengo algún tono de esos y la manicura, tendré que ir tomando nota, porque ando flojilla en ello.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué chulada!! Te ha quedado todo de lo más conjuntado. Si me gusta el look, la manicura ni te cuento. Te ha salido genial. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Monísimo, la combinación de colores queda muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! es súper favorecedor, besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como cuidas los detalles con cada look. En este caso, has hecho un look romántico al completo, no sólo el look de ojos, también la manicura y el detalle del collar elegido, la trenza al lado...¡genial todo el conjunto!
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Por Dios la manicura no puede ser más exquisita, acorde con todo tu makeup. Luces elegante y muy chic. Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el maquillaje y también la manicura. Usaría sin dudar las dos. bsts

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo, sobre todo la manicura :)

    ResponderEliminar
  32. Sabes que las uñas me chiflan, pero esta vez los ojos me han impresionado un montón, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar