miércoles, 2 de septiembre de 2015

Serum7 de Boots para retomar mi piel tras el verano (Review)

Entre algunas de las historias "post-vacacionales" que tengo para contaros está la de mi rutina para este otoño. Como estamos aterrizando, ando terminando productos y recién empezando a olvidar los días de playa, os cuento hoy sobre uno de los primeros productos que no van a faltar en mi tocador: el Serum7 de laboratorios Boots como una ayudita extra para que mi piel entre en el otoño con su mejor versión.
Os doy ahora mismo toda la información.
1. La línea Serum7 de Boots: Amplia y famosa.
Seguro que si pensáis en la marca "Boots", que ya contextualicé en el blog en su momento, la primera línea que os viene a la cabeza es precisamente la Serum7. Al menos a mi, sí me sucede así pero resulta que pese a su nombre concreto, la Serum7 aúna varios productos con indicaciones y prestaciones bastante diferentes, así que para no conducir a errores, prefiero presentárosla primero para luego centrarme particularmente en el serum que estoy usando yo.
Serum7 es una línea orientada a prevenir y tratar los primeros signos del envejecimiento: busca una piel fresca e iluminada y, por estas indicaciones, podríamos deducir que es una línea ideal para "pieles treintañiles", como digo yo.
Si necesitas algo más por tu franja de edad, la marca tiene la línea "Serum7 lift", cuya gama de acción son pieles más maduras, e incluso la "Serum7 Renew" para pieles posmenopausia - me ha parecido genial, por cierto, ésta línea porque las necesidades de la piel pueden cambiar mucho tras esta etapa en la vida de la mujer (como tantos otros aspectos lo hacen o pueden hacerlo).
Pero centrándonos en la Serum7, en la que encuadro mis necesidades, encontramos un abanico de productos muy amplio:

  • Tratamientos faciales de rutina, como las crema de día protectora y de noche regeneradora.
  • Tratamientos específicos, como el aceite de noche activo sobre el que os hablé ya en una ocasión.
  • Productos para la limpieza de la piel, como la loción limpiadora, el tónico o el exfoliante.


Debido a sus indicaciones, yo encuadraría el Serum7 dentro de los cuidados de rutina. No obstante, ahora mismo os hablo de él con mayor profundidad.

2. Serum7 Anti-age de Boots, características generales.
Como hemos estado viendo, este serum va orientado a combatir los primeros signos del envejecimiento como falta de luminosidad o pequeñas arrugas de expresión. Dentro de sus indicaciones, contiene una interesante promesa: reducir, en sólo cuatro semanas, las pequeñas arruguitas de expresión.
Se presenta en un envase con difusor de 30 ml. de capacidad y su "plump" se agradece porque nos permite recibir la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar. El fluido en sí es ligero, de color blanco y aroma ligeramente floral.
Con respecto a sus activos más importantes, encontramos elementos interesantes como:
  • Complejo antiedad a base de altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Complejo antioxidante con mora, ginseng y vitamina C que combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • Pro-retinol vitamina A, que estimula la renovación de las células de la piel.


3. En mi rutina: Otros datos importantes.
Como os decía más arriba, lo llevo usando poco tiempo y es uno de los productos que va a vertebrar mi rutina de cuidados este otoño, orientada a preservar mi piel tras los días de estío y dentro de los nuevos hábitos propios de la "rentrée". Cuando lo acabe, os contaré - por supuesto - si he notado que cumple la promesa de reducir pequeñas arruguitas en un post de acabados de los que nunca faltan mensualmente en el blog.
Aunque muchas ya lo sabréis, el serum se aplica en pequeña cantidad (yo uso un par de plumps como veis en la imagen) masajeando suavemente el rostro y de manera previa a nuestra crema de día/noche habitual. Personalmente, estoy usando éste por las noches.
Tampoco quiero olvidar comentaros que los productos de Boots tienen precios asequibles y se venden en muchas perfumerías y grandes superficies. Concretamente, este serum, lo he visto en precios que rondan los 23-25 euros.

¿Habéis probado Serum7?
¿Cómo estáis organizando la rutina de "vuelta al cole?"
BESOS!!

29 comentarios:

  1. No lo he probado pero tiene buena pinta.Sería cuestión de probarlo a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene buena pinta.Sería cuestión de probarlo a ver que tal
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los productos de Boots Serum 7 no me terminan de convencer, no me van, y me parece que tienen más bombo que otra cosa (para mi, repito)
    La rutina la iré cambiando según me lo vaya pidiendo la piel, como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado la marca ni la conozco, pero si estoy pensando en probar algún producto tipo "antimanchas" ya que después del Verano me suelen salir pequeñas manchas y que tengo que ir cambiando rutinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, así que espero que nos cuentes cómo te fue con él cuando lo termines...
    En cuanto a mi rutina como todavía hace calor y el sol pica sigo manteniendo la misma, aunque por la noche si que me doy más hidratación. Ya os contaré en mi blog.
    Un beso y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca. De momento, estoy contentísima con la cosmética asiática.

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas críticas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una linea que me llama bastante la atención, tiene muy buenas opiniones, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tiene buena pinta y muy buen precio, yo ahora mismo estoy con productos con vitamina C, con un serum con colágeno y con una hidratante de Bella Aurora para las pocas manchillas que me han salido en verano, pero me apunto este otro serum creo que me podria venir bien mas adelante... besines

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca esta marca.... Apuntada queda

    ResponderEliminar
  11. Creo que es algo temprano para usar sérums antiage en mi caso, pero los productos de Boots me suelen gustar bastante. ¿Dónde lo compraste?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Creo que de momento no lo necesito, pero en unos añitos tendré que comprar estas cosillas! :P

    ResponderEliminar
  13. conozco la marca y he probado algo. El serum me atrae mucho. Ultimamente son de los productos que mas me atraen junto con las mascarillas en cuanto a los tratamientos faciales. Besos

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado pero tiene buena pinta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no los conocia tienen buena pinta por lo que explicas. Ya nos diras resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Conocía la marca pero nunca he tenido la oportunidad de probarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que nunca he utilizado todavía un serum para la piel, en el pelo sí lo utilizo, pero no sé... ni le veo señales de que le haga falta ni me animo todavía, quizás algún día :)

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de probar la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal de precio, voy a bichear a ver que tienen para mi tipo de piel, porque es verdad que tiene buenas críticas. A ver como te va y si funciona lo pruebo.

    Un besito encanto.

    ResponderEliminar
  20. Si he probado dos de esa marca, un serum para el cuerpo que era delicia pùra y el anterior a este y lo cierto es que me gustaron ambos.

    ResponderEliminar
  21. Lo tenía apuntado para "investigar" sobre él y el post me ha venido de perlas, ¡gracias!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Lo he probado hace 1 año, no me gusto nada ni me ha ido bien, y el contorno de ojos de la misma marca horrible, me dejaba la zona acartonada y seca, tenia que dejarlo en 1 semana. Se lo di a mi madre y tampoco le gusto el serum ni contorno, al final lo tiramos y ya no miro esta marca... me da que no me va bien nada de ella y ademas los ingredientes fatal... siliconas, polimeros, nada natural.
    Me alegro que te vaya bien, pero mira tu piel bien a lo largo de las primeras semanas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  23. Lo reconozco (y me pongo como si fuera una de Alcoholicos Anonimos tapandome los ojos) no me cuido nada en este sentido. Me compré la crema esta tan famosa que es tan barata... me la di dos dias y luego ¡na de ná! tengo que hacerlo mejor pero soy perezosa con esto hasta decir basta. Y es que son taaaantas cosas, que si la limpieza, que si la hidratación... pero bueno, parece que esto da buen resultado... te haré caso ;). Como siempre, un post genial guapa. ♥ ♥Un besazo bella, estamos en contacto. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. He oído hablar mucho de esta marca, pero no he probado todavía nada, ya nos contarás cuando lleves más tiempo probandola si verdaderamente funciona y cumple tus expectativas. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Esta marca nunca me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ya nos dirás cuando lo termines. En principio a mi me quedan un par de años para usarlo pero si me llama la atención. Bsts!

    ResponderEliminar
  27. No he probado la marca aunque tengo desde hace tiempo pensado hacerlo :)

    ResponderEliminar
  28. No sabia que se podian usar los serums por la noche, es curioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. siempre que hablo con mis amigas britanicas me cuentan las bondades de esta gama y la verdad que es muy buena , me encanta los serum en especial el Renew , ahora estoy probando una marca española , sunsonne , os animo a probar el contorno de ojos , vale la pena.

    ResponderEliminar