viernes, 4 de septiembre de 2015

Nuevo en mi armario: Algunas prendas para volver a la rutina


Ya sabéis que siempre dedico el último periodo de agosto a buscar prendas de cara a la vuelta a la rutina. Algunas son repescas de las últimas rebajas, y otras, prendas de nueva temporada.
Os enseño hoy las que he comprado este año, a ver qué os parecen.


1. Pantalones: de lo clásico a lo más arriesgado.



Comencé las compras de cara al curso 2015/16 con un clásico: pantalón negro de pinzas. Pero muy contenta, porque fueron un chollazo: son de Cortefiel, tienen muy buen corte y caída y me costaron 20 euros. No entiendo qué hacían en las rebajas de verano porque son de una tela que, si te la plantas en Julio o Agosto, puede darte directamente un golpe de calor - al menos por Andalucía - pero allá ellos. Yo ya tengo un pantalón de vestir muy apañado para el otoño :)



Seguí con algo más arriesgado: es un vaquero de Vero Moda que tiene un corte muy especial. Su cinturilla estrecha, cremalleras delanteras y una cremallera trasera justo a la mitad de la cintura, en vertical, hace que se ajusten perfectamente a la cintura y realcen mucho las curvas de esta zona. Los compré también en rebajas en un pequeño comercio granadino... Las tiendas pequeñitas son mis favoritas, ya lo sabéis. Ésta se llama Euphoria y os dejo enlazado su Facebook a las granadinas ;)

Abajo os enseño el pantalón por delante...y por detrás (tris,tras ;)


Acabé mis compras de pantalones con este modelo vaquero de Pull & Bear que me costó 10 euros  y que, entiendo, os puede parecer que de arriesgado tiene poco, pero para servidora, que no tenía en su armario NINGÚN pantalón estampado...creánme que lo es ;)


Un plano del estampado, que aunque estaba la prenda de rebajas, a mi me parece bastante otoñal...

2. Faldas: Un par de propuestas.
...También entre lo clásico y lo formal. Arriba y abajo tenéis una falda recta color caldera de Cortefiel de nuevo. También me costó 20 euros en rebajas y me gusta mucho porque tiene un corte y color diferentes a lo habitual en este tipo de prendas de corte más clásico.

Ahora sí, la que tenéis abajo es de nueva temporada. La compré en H&M y me costó 24'95. Me viene muy bien porque mi falda vaquera tiene ya 9 años y necesita una renovación urgente. Es de corte acampanado tipo años 70, como se llevan este año (las he visto parecidas en Stradivarius, Bershka, Zara...).

3. Por arriba: Seguimos la línea...
...que separa lo clásico de las opciones más juveniles. Imagino que por mi tanda de edad y mi estilo: ni me gusta ir totalmente clásica ni utilizar prendas que ya no veo que me favorezcan, como ya os conté en una ocasión.
Por eso para las partes de arriba también aprovecho y mezclo. Lo primero que adquirí fueron prendas básicas en H&M. Abajo tenéis una sencilla camiseta negra y un par de jerseicitos finos que me van a venir genial para el entretiempo: quedan pegaditos y tienen manga francesa, por lo que resultan muy femeninos.
De la misma marca es esta camiseta con un toque de encaje: no llegó a 8 euros y me gustó su color, entre gris y rosa empolvado.

Finalmente, me queda por enseñaros una blusa y una camisa. La primera es de Promod y, aunque nunca suelo mirar en esa tienda, de esta prenda me enamoró su corte por el cuello y las forzas en el pecho, además del toque romanticón del estampado:
Un detalle de los corazoncitos...


Finalmente, esta camisa es también de las rebajas de Cortefiel y me ha venido de lujo porque no tenía ninguna blanca de manga larga:

...Y esto es todo, que no es poco.
En un próximo post, hablaremos de complementos. Y que ni decir tiene, pronto irán viendo las prendas en acción conjuntadas con maquillajes y manicuras, como a mi me gusta.
¿Os ha gustado alguna?
BESOS!!

31 comentarios:

  1. Para ir a trabajar necesito ropa de vestir, así que pasaré por Cortefiel a ver si encuentro algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, especialmente el último pantalón que muestras, el estampado es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta el pantalón estampado y yo tampoco tengo ninguno, bueno miento, tengo uno de verano de esos sueltecitos, pero tipo vaquero para ponerme en invierno na de na.

    Cuando vaya a Madrid cotillearé a ver si encuentro algo interesante.

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Unas compritas interesantes.El pantalón estampado es muy chulo y la camisa blanca
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te has comprado muchas cositas. La camiseta negra de corazoncitos me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las faldas! La verdad es que han sido unas buenas capturas, todo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas muy chulas, me encantan los pantalones estampados, sino cuento mal entre unos y otros tengo 10!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me da pena empezar a pensar ya en cositas de invierno jope....

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus compras, creo que son estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Que buena compra has hecho con esos pantalones, la falda vaquera y la camisa blanca <3 <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado tus compras, muy buenas elecciones. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me tiene enamora la blusa de corazones!!! A ver si me paso y la pillo porque es tan yoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo para ir a la universidad voy muy muy cómoda: desde sudaderas a pantalones hiper cómodos jajja Me ha gustado mucho la ropa que te has comprado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no te pongo ni un pero, mira tú por dónde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me enxanta la falda abotonada! tengo ganas de hacerme con una este invierno en tono camel o así a ver si la encuentro
    Mis prendas para el otoño básicamente con el vaquero y las camisas finitas jiji
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  16. La falda en jean y la camisa están preciosas. Besos bella.

    ResponderEliminar
  17. Alguna??? a mi me ha gustado todo lo que te has comprado, parece que vestimos muy similar en nuestro dia a dia. Pantalones estampados tengo unos casi igualicos que compré en El corte Ingles.
    Quiero ver en accion esa falda vaquera, a ver con qué la combinas!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes gadi mi eterno amor por las faldas, asi que imginate a que se me ha ido los ojos, aunque tengo faldas bastante parecidad me encasntan ambas. Y el pantalonn aunque paras ti sea arriesgado seguro que le das mucvhisimo uso por las mañanas para el cole.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Para Granada están muy bien esas prendas de otoño pero para donde yo habito pasamos del bikini al abrigo en un plis plas. Vamos que de otoño nada monada.
    Una pena porque, yo al menos que soy friolera, me privo de camisas como la de los corazones (que mira que me ha gustado).

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha encantado el pantalón estampado!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, muy buen gusto =P Deseando verlo todo en acción con los maquillajes a juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado todo pero sobre todo los pantalones estampados!

    ResponderEliminar
  23. Así quiero yo una falda vaquera, me encanta ese corte, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que hacerme con alguna faldita que me estoy volviendo pantalonera y no puede ser...

    ResponderEliminar
  25. Unas compras excelentes. Yo en Cortefiel todavía no me veo, aunque tiempo al tiempo, que en nada estoy cayendo jajaja.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡ La blusita de Cortefiel es preciosa y un básico en el armario !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Algún dia, cuando visite España tengo que ir a buscarte para irnos de compras juntas, lo he decidido!! jaja :)
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa, me alegra verte por allá.

    Abrazos,

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. buenas compras, la camisa con corazoncitos me ha encantado

    ResponderEliminar
  29. La blusa de corazones y los pantalones de dibujines me han encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar