domingo, 21 de junio de 2015

Hoy, dos manicuras


No culpes a la noche...

No culpes a la playa...
No culpes a la lluvia...
Culpa al calor o a una sobredosis de acetona pero lo cierto es que las uñas del post de hoy vienen muy, muy veraniegas ;)
Vamos a verlas!


1. Aires de trópico


En tonos tropicales y con un estampado también muy "rollito forestal del trópico" tenemos la primera manicura para la cual utilicé, como base, el tono 299 de Astor.
Las uñas están estampadas con un tono rosado...salvo la anular, que está en naranja. Ambos tonos son de LOLA, los Prom Queen y Tangerine Dream respectivamente. La placa es de Born Pretty Store y os la reseñé junto con otras, en este post.





2. Aquatix
Por la contra, en la línea "rollito piscinero con toque exótico" tenemos esta propuesta que me inspiró el eyeliner de Essence del mismo nombre (y vista su calidad, igual es lo único que me inspire :S

Para hacerla utilicé la técnica Saran Wrap con un azul oscuro (Astor) y un verde menta (Masglo) que dieron lugar al turquesa que ven en anular y corazón. En los restantes dedos, llevo un esmalte con purpurina de Wet & Wild (con color, no es un top coat sino un esmalte celeste con glitter).

Finalmente, estampé una florecilla blanca y añadí unos rhinestones para decorar en los dedos del "estucado".


Os dejo, bodegón de los útiles usados en esta última propuesta:

¿Les pide el calor color...también en las uñas?
BESOS!!

28 comentarios:

  1. Me gustan,te han quedado dos diseños muy veraniegos,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Las amarillas me gustaron!!!1

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Las amarillas me han encantado y eso que es un color del que no soy muy amiga...
    Besines (y ahora voy a estar tarareando la cancion todo el día, que lo sepas...jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las dos, pero me quedo con la azul. Ese juego de brillos me fascina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos, de quedarme con una, lo hago con la azul!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo del delineador, la primera manicura es muy tropical, muy cálida! La segunda la veo muy fresca!^^ Ambas me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y tan veraniegas Gadi :)

    Sobre todo la primera me ha recordado a esas imágenes de playas con palmeras que a más una nos gustaría visitar jeje

    Pero... ¡¡¡ Como debe ser, a ver si entre todas llenamos la bloggosfera de posts veraniegos que es lo que más apetece ahora !!!

    Un besito Gadi, disfruta del domingo !

    ResponderEliminar
  8. qué chulos te han quedado los dos diseños ;) ahora con el buen tiempo lucen mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! sobre todo la paciencia que tienes para hacer esos dibujos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la manicura azul, aunque la otra tampoco está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Las dos manicuras son muy veraniegas, me gustan ambas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que son veraniegas! Chulísimas te quedaron. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ay que cucas!!! Pero estoy totalmete decantada por Aquatrix. Me han encantado los colores y la técnica que has usado. Ademas con la decoración de la florecita y el rhinstone te ha quedado preciosa. Que no digo que la otra no sea bonita , pero es que a mi el amarillo no me favorece nada que soy muy muy blanca... Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué veraniegas !!
    me quedo con la azulita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la azul, me gusta mas.

    ResponderEliminar
  16. No se cual de las dos me gusta más, la azul me parece delicada... pero es que la de palmeras tiene un diseño que me encanta, es "mu colleja"! Y es precioso el esmalte de Masglo.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron las dos porque cada una tiene su aquel pero si tengo que elegir una me quedo con la amarillita con palmeras
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Aaaaay me encantan! También la presentación del post! haha
    Te han quedado divinas! No sabría con cuál quedarme...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las dos manicuras, la azul súper elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hija qué artista estás hecha!!!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  21. Ambas me parecen preciosa pero me quedo con la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ambas son muy chulas, pero las primeras tiene un retro ochentero que me gusta un montonazo, además en colores ácidos quedan fabulosas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado las dos pero la azul me ha dejdo enamordisima

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la tropical, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que monadas y veraniegas! me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. precioso, a mi también me encantan los azules.

    ResponderEliminar