jueves, 28 de mayo de 2015

Perfect Beauty by Juliette Crowe: Una nueva marca de maquillaje


 Perfect Beauty by J.C. es una marca joven que se distribuye en más de 350 supermercados por toda España, a precios asequibles. De cara a este verano, a lanzado la colección "Let them eat cake" que hoy vemos en el blog. 
Preparáos para los esmaltes...porque os va a costar elegir uno ;)



1. Para la mirada: Eyeliner y máscara de pestañas.

Dentro de una apuesta veraniega, los productos para ojos se centran en la duración: una mascara resistente al agua y un "felt tip liner" o eyeliner formato rotulador para enmarcar la mirada con comodidad.
Personalmente son los productos que menos me han gustado, pero no porque tengan baja calidad sino porque prefiero delineadores negro más intenso y máscaras que me aporten volumen.

2. Labios a todo color: labiales mate.
Sobre los labiales os digo ya que me han sorprendido MUY gratamente: son mate sin resultar secos, pigmentan sin cuartear y duran mucho sobre los labios. Respecto de los tonos, la verdad es que tanto el fucsia como el coral me resultan preciosos porque son colores que apetecen mucho esta época.
 Orquídea fucsia y Rosa coral

3. Los esmaltes: la joya de la corona.

Porque tienen una gama de color preciosa, una cobertura buena con dos capas y una duración muy respetable. Desde los tonos claros a los más arriesgados pasando por una interesante carta de rosas...no tienen desperdicio.

Algunos tonos que me han gustado especialmente...

  
                            Magenta                                                                           Salmón
 
                            Rosa vibrante                                                             Rojo Coral



Estos días iré sacando diferentes manicuras para que podáis ir viéndolos todos en acción...


Os dejo un link con los sitios de venta de Perfect Beauty by Juliette Crowe para que podáis localizar el más cercano a vuestra ubicación.

¿Conocíais esta marca?
Sospecho que va a dar mucho juego!
BESOS!!

28 comentarios:

  1. Los labiales son una auténtica preciosidad pero los esmaltes no se quedan atrás! Estoy deseando ver muchas manicuras de las tuyas!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes me han gustado mucho pero los labiales me parecen preciosos los dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve, yo he visto esta marca en supermercados Más y Más (no sé si hay en todas las provincias, pero en Alicante, sí)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labialesssssssssssss!! El rosa coral es puro amor, mirare a ver si hay suerte y lo encuentro y me lo compro pronto.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No conocia esta marca, no la he visto por ningun supermercado de por aqui, estaré mas atenta la proxima vez, parece que merece la pena ¿no? y el colorido de los esmaltes es impresionante...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto la marca en algunos blogs, pero no sé si en Valencia la podemos encontrar en ningun sitio, no veo tu link por ninguna parte Gadi!!!, los colores d elos labiales me ha parecido preciosos y muy favorecedores y sino resecan como dices de lo más tnetadores para verano, los esmaltes también veo tonos muy de mi gusto, me gustaría probar alguna cosita


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen colores muy interesantes

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me gustan todo, pero los esmaltes con esos colores tan vibrantes más!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver si los busco porque de esmaltes son unos colores preciosos y los labiales a cual más bonito a mi es que se me saltan los ojos
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. los labiales me han gustado mucho, son tonos muy veraniegos y bonitos, al igual que los esmaltes

    ResponderEliminar
  11. Pues ya conocía la marca y los labiales me gustan ahora queda encontrarla en mi ciudad. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde está el link que comentas, que no lo encuentro? De momento no los he visto en los supermercados, pero también es que soy muy despistada, me fijaré más porque tiene un colorido muy alegre.
    Besi

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos los labiales, veo que hay unanimidad, no conocía la marca, pero la tendremos en cuenta porque veo que tiene colores ideales para esta temporada!
    Un beso monada!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron tanto los labiales como los esmaltes
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son preciosos y que tonos más alegres, colores muy vivos, los labiales también son preciosos, vas a estar bien combinada eso seguro jajajajjaja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. La máscara tiene un gupillón que me atrae y los labiales Guau !! y los esmaltes divinos !!

    ResponderEliminar
  17. Hola. He visto esta marca en el super "masymas" y me parecía interesante. También tiene cremas, geles de ducha y cuidados capilares, que en mi punto de vista son parecidos a de mercadona. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los labiales mate!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. <3 Me he enamorado de los labiales, los necesito ya!!!
    Y que monadas los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi también me han sorprendido los labiales, por cierto, tengo programado este post para este fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Oye pero que labiales mas divinos, menuda pintaza tiene y ahora de cara al veranito a triunfar con ellos.bs

    ResponderEliminar
  22. yo la verdad, por mi parte no conocía la marca

    ResponderEliminar
  23. Los labiales me parecen preciosos. Esta bien saber que los esmaltes van bien. bsts!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con los labiales que son en mis tonos favoritos. Las lacas de uñas también me han gustado así que esperaremos a ir viendo tus manicuras en acción.

    No conocía la marca, es el primer día que leo sobre ella y de precio está genial.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  25. Me han gustado mucho los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de colores, tanto en labiales como en lacas, qué brillo!!

    Me parecen unos colores muy veraniegos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que bonito queda ese rojo coral con el topper que has elegido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes me parecen chulísimos, habrá que probar la marca. Un besote

    ResponderEliminar