Dentro de la sección en que quiero mostraros cómo he combinado los esmaltes de Essie con labiales similares, os muestro hoy un look que supuso para mi un pequeño reto: al ser el wicked un tono bastante intenso y oscuro, puede representar todo lo contrario a lo que entendemos por "tono primaveral".
Pero claro, si apetece un color...apetece y punto. Así que vamos adelante con este borgoña oscuro y unos ojos muy brillantes y con un toque tornasolado.
Como os decía, me resultaba un reto porque intentaba proponeros algo que no fuera directamente gótico o con reminiscencias invernales, así que busqué tonos claros y con su toque alegre para los ojos.

Comencé por aplicar un lápiz claro (en este caso el longlasting beige de Kiko) en todo el párpado móvil para asegurarme que el pigmento que usaría a continuación, bastante claro, quedase intenso. Seguidamente, marqué cuenca antes de nada (los pigmentos brillantes tienden a emborronar todo si los difuminamos después). Para ello utilicé una sombra burdeos de la paleta que veíamos ayer de Make Up Revolution, concretamente la Absorbed.

Entonces sí, apliqué un pigmento muy claro de color verde de MAC que tienen aquí reseñado. Se llama Aquamarine. Y marqué de nuevo la cuenca en esta ocasión con un ciruela oscuro, la sombra First Kiss, ascendida levemente hacia arriba. Como son tonos brillantes, ha quedado ese efecto tornasol del que os hablaba.

A ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz verde de Deborah y sobre él, utilicé el pigmento de lagrimal a la mitad y la sombra ciruela de la mitad a la zona más externa.

Finalmente, y como siempre, apliqué eyeliner negro y máscara de pestañas.
El labial ya sabrán que es el 100% Vamp de Make Up Revolution, y la laca de uñas, la Wicked de Essie. El rubor que llevo es cálido para dar una contrapartida menos fría al look: es el de la EL Come to town de Essence.

Finalmente, quedé contenta de la combinación aunque entiendo que no son tonos al uso, y menos en esta época:

Os dejo foto, como siempre, de los principales potis usados:

¿Utilizarían el Wicked ahora o lo relegarían a la vuelta del frío?
BESOS!!
BESOS!!
tu tono de uñas y labios es totalmente mi estilo, me ha encantado
ResponderEliminarPues me gusta el labial.
ResponderEliminarCreo que no hay que ser tan "inflexible" en cuanto a tonos y estaciones primaverales
Preciosa la combinación y el labial. A ese ya le eché el ojo en una ocasión. Besazos preciosa
ResponderEliminarComo me gustan esos tonos!!
ResponderEliminarMuy buena combinación de colores en ojos para no saturar el look, me encanta!! Bss
Hola Gadi, ¡creo que has salido airosa del reto! No soy nada de tonos "góticos" pero creo que usando tonos claros lo has difuminado. Un abrazo
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el look, y bueno en esto como todas estas cosas siempre pensamos que los corales, naranjas y similares son para el verano y realmente van de lujo, pero eso no quiere decir que otros colores no puedan serlo!!! quizá se nos hace algo raros, pero recuerdo perfectamente que a primeros de los noventa estuvieron muy de moda los chocolates oscuros para el verano, incluso se sacaron gamas en esos tonos para utilizar en verano y yo los tuve y nos los poníamos y bueno también quedaban bien en verano o al menos como era tendencia quedaba bien!!! independientemente de esto me ha gustado mucho el look!!!
ResponderEliminarBesos
Lo has combinado muy bien.Me gusta mucho el tono de ese esmalte y labial
ResponderEliminarBesos!
El tono del esmalte me tiene loca creo que lo necesito. El labial no me acaba de gustar.
ResponderEliminarUn beso.
me encantan los labios y las uñas! siempre es un color como más invernal, pero yo si que me sigo poniendo estos tonos en este tiempo, quizás ya en pleno verano no, pero todavia si jejeje
ResponderEliminarun besito
Me gusta mucho la propuesta, pero, aún siendo un look tan luminoso, no termina de ser primaveral por los labios. Sin embargo, a ese mismo look le pones un fucsia, y cuela.
ResponderEliminarEs lo bueno del maquillaje, que te sirve igual para invierno que para primavera con cambiar un elemento.
besos!
Yo lo dejaría para la vuelta al frío, aunque de vez en cuando sí que vuelvo a ese tipo de tonos para variar un poco.
ResponderEliminarBesos!
No lo veo para nada contrario a la primavera, no considero que haya que descartar ciertos colores de nuestro armario o nuestro maquillaje sólo por la estación del año que sea, aquí en el norte por ejemplo por mucha primavera que sea el tiempo no es nada primaveral y no tiene sentido ir primaveral sólo porque "toque". Lo que más me gusta de la moda y la cosmética es que las normas están para incumplirlas, y es cuando se incumplen cuando se crean nuevas tendencias.
ResponderEliminarBesos!!
Pues chica, si te apetece haces bien en usarlo. Como te dije a mi no me quedan bien esos tonos, pero tú has sabido suavizar muy bienvel look con la luminosidad de los ojos.
ResponderEliminarBesis
Ese labial me parece precioso para cualquier momento. Queda super sexy!!
ResponderEliminarUn besito!
Perfecto, yo no puedo abusar de los labiales oscuros porque tengo el labio fino. Pero los adorooooo !!
ResponderEliminarLa combinación de ojos y labios me gusta mucho, eres de las afortunadas que le quedan bien esos tonos tan oscuros en labios, pero me gustan más para Otoño-Invierno. Besos!!
ResponderEliminarEsta temporada triunfa sin duda este tono de labios y uñas, aunque no me parece un tono muy primaveral que digamos, eso si, es precioso! Besos.
ResponderEliminarHola gótica!!
ResponderEliminarComo tu dices a lo mejor no es un color de labios muy primaveral que digamos... pero ¿qué mas da si nos gusta? yo este tipo de tonos me lo pongo cuando sea... estás guapisima
Besines
Primaveral o no te sienta muy bien y es precioso, y eso es lo que vale! Saludos!
ResponderEliminarCon lo bonito que es, me lo pienso poner todo lo que pueda y más, es un color que va conmigo 100%, con decirte que me pinto los labios así hasta por la mañana para ir a trabajar... pues con las uñas que parece que permiten lucirlas así más tiempo ni te cuento, en verano puro y duro para las de los pies, que es muy elegante.
ResponderEliminarMuchos besos guapetona!
Un look precioso, me encantan las uñas y los ojos pero aunque estás guapísima, creo que para primavera otros tonos de labial, rojizos, corales o fucsias...un besazo corazón!!.
ResponderEliminarOhhhh dios mio!! me encantan los tonos!!! ♥
ResponderEliminarTe quedan genial!, un beso!
Gadi estás muy guapa con ese labial. Ni primavera ni verano ni invierno: todo el año y además combinado con esas sombras le has dado un toque fresco que me encanta.
ResponderEliminarUn besote, reina.
Cuadran bastante bien las uñas con los labios ;)
ResponderEliminarY yo sí que sigo usando este tipo de tonos aunque algo menos que en Otoño o Invierno.
¡Un besito Gadi!
El esmalte de ESSIE no lo tengo pero el labial si.
ResponderEliminarNo es que me chifle el labial, prefiero otros de MAKEUP REVOLUTION, pero combina perfecto con ese preciosísimo esmalte de ESSIE.
Besitos
A ti te queda bien ese tono oscuro...yo me lo pongo y soy una zombie xD. Un besote
ResponderEliminarGuauuu!! estas fantastica. Me encanta este tono tanto para unas como labiales. Genial. Muy sofisticado y si, te da una airecillo a mujer fatal ;D Un besazo enorme guapa y venga ¡¡un ultimo empujon antes de semana santa!! yupi :D ♥
ResponderEliminarSi, es cierto, que el color lo asocio a otoño, invierno pero si apetece un color y se está tan guapa como tu, por qué no? Un beso, :))
ResponderEliminarMuy chulo el look, si es cierto que esos tonos nos "pegan" más en otoño/invierno pero esta bien con ese look de ojos. bsts
ResponderEliminarEl maquillaje de ojos es precioso !!
ResponderEliminarBesitos
Yo lo seguiria usando con un look suave de ojos como tu...me parece precioso
ResponderEliminarUn besote
Me encanta el duo de uñas y labial, creo que los ojos están muy acertados. Besotes
ResponderEliminarOye qué gótico queda, me encanta =)
ResponderEliminarBesotes