jueves, 19 de marzo de 2015

Labios de primavera: Tonos y swatches


En pocas horas estamos oficialmente en primavera. ¿Les ha pedido ya el cuerpo tirar de esos tonos tan vivos y favorecedores que esta estación acompaña? A mi poco a poco ya me va apeteciendo retomar rosados, corales y tonos alegres en general, así que hoy vengo con una selección de los que seguro, van a ver mucho por el blog estos meses.


1. Tonos chicle
Esos rosas intensos que no llegan a ser fucsia pero dan un aire al rostro muy juvenil y suavizan a la vez que alegran casi cualquier maquillaje. Os enseño una pequeña selección de ellos:


  • El tono 55 de Golden Rose es el más intenso en pigmentación, pero siendo cremoso da mucha cobertura sin resecar en absoluto.
  • Por la contra, si lo que os gusta es el brillo con un velo de color, el 10 de Deborah Shine Creator deja color pero con un acabado gloss y sin la contrapartida menos duradera de éstos últimos.
  • Finalmente no puedo dejar de incluir otro labial de la marca: el absolute lasting en tono 10 aúna color y acabado duradero siendo de nuevo muy cremoso en el labio.
2. Corales.
En la amplia gama que ellos implican, desde el rosa coral al naranja y pasando incluso por su versión más rojiza, les quiero proponer:

  • El tono 100 de los Catrice Ultimate Colour es anaranjado, pero tiene un acabado rojizo muy favorecedor sobre los labios. Tampoco reseca la piel de los mismos.
  • Mi último enamoramiento dentro de la gama de los corales, ha sido el Joli Rouge 22 de Clarins: de nuevo nos encontramos con ese acabado “velo de color” perfecto para dar un toque de alegría discreto a los looks de diario, a la vez que mejora el aspecto general de nuestras mañanas.
  • Finalmente, en la gama de los rosa coral, apuesto por el Candy Cane de Sleek. Le falla la hidratación, pero lo compensa con su tono tan especial: nada que no arreglemos hidratando intensamente los labios antes de maquillarlos y después de desmaquillarlos.
Si son de formato gloss, hay dos productos que siempre me dan buen resultado ya sea en solitario o para dar un toque sobre los labiales anteriores:

  • El Stay with me de Essence en tono Candy Bar tiene un acabado entre naranja y rosado que va perfecto a sticks más secos como el de Sleek que veíamos anteriormente.
  • El Sexy Pump Coral de Yves Rocher me gusta por su intensidad: pese a ser un gloss, deja un tono cálido muy bonito. El efecto volumen yo se lo achaco simplemente al brillo que aporta, pero he leído reviews de chicas que sí han notado un toque voluminizador en su aplicación.

3. Dos glosses mate y un nude.
...Porque también merecen ser incluidos por lo bonitos que son y lo bien que quedan.

  • De Astra les propongo los tonos 04 y 05, son de la línea Effetto Laca y cuando se secan su duración es fantástica, incluso llegando a teñir un poco el labio.
  • Finalmente, no puedo dejar de reseñarles “mi nude” para esta primavera. Ya saben que por mi piel de rostro y tono de labios de partida me cuesta a veces dar con ellos; en este caso, este rosa suave queda discreto como para dejar ese efecto nude, pero a la vez da otro aire al maquillaje, más allá del efecto labio borrado (que personalmente tan poco me favorece a mi). Vuelve a ser de Deborah, línea Il Rossetto y tono 810.

Y hasta aquí llega mi selección.

¿Tienen ya fichados sus labiales de cara a la primavera?
BESOS!!

31 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Con tu permiso ficho el rosa de Lastra tono 04, me ha encantado, es un tono muy alegre y llamativo.

    Un besito muy fuerte, feliz día :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita selección.
    Yo no los escojo previamente, dejo que salgan solitos del cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Sin labiales que está Gadi, pobreeee!! jajaja
    Me ha encantado el primer rosa, el de Golden rose y el ultimo de Deborah...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los corales, pero no me atrevo con ellos (realmente nunca me he probado alguno para saber si me irian bien, pero sieno que por mi tono de piel no me iban a ir mucho, pero oye, todo es probar! jaja un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda selección! Yo me tiro a los corales, creo que son los que más me favorecen. Los tonos chuchería que viran al azul... Creo que no... Y mira que durante mucho tiempo pensé que esos eran los míos! Hasta que me probé un rojo anaranjado: los cálidos como que mucho mejor. Yo también tengo ganas de primavera pero ya!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Yo soy super fan de los labiales en tonos chicles y fucsias.. Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que no hay nada más bonito, a la par que sensual que los tonos corales!
    Pero he de reconocer que tengo cierta debilidad por los chicles...el chicle en sí, el aroma (Etnia se forra conmigo en su gama con olor a chicle xD) y por supuesto los colores!
    Me han encantado todos los que has puesto anyway. Gran selección! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me han encantado todos pero especialmente los tonos rosas, besos

    ResponderEliminar
  9. ya vienen la epoca que nos ponemos labiales mas llamativos, sin duda mi tono favorito para primavera verano los tonos rosados y corales me encanta.

    Saludoss wuapa Laurablushstyle

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos todos, aunque tengo predileccion por los naranjas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buena selección! Hay algunos que me hacen ojitos... :)
    Yo tb tengo planeado hacer un post con mis labiales preferidos para la primavera.
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de labiales. Me gustan los rosas, pero los corales me apasionan!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la selección, aún no he cambiado labiales de Invierno a Primavera pero pronto haré un selección con colores muy parecidos, rosas chicle, malvas, fucsias, corales y algún rojo. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Siempre he tirado mucho de los corales, pero estoy comenzando a echar mano de los rosas y fucsias, cada día me gustan más, eso si, no abandono los rojos, son mis favoritos para los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que este año me voy a inclinar por los coralitos, porque rositas tengo un par. Que llegue el buen tiempo yaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  16. Que de labiales,Me encantan los rosa chicle! Un besito

    ResponderEliminar
  17. El 810 de Deborah me tiene enamorada, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Los tonos chicle me encantan pero no me van bien. ¡Adoro el coral!

    besos

    ResponderEliminar
  19. No puedo dejar de enamorarme de los labiales de clarins...que bonito ese joli rouge!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  20. Pues si que apetecen ya los tonos dulces, tu selección... son todos preciosos, sobre todo los rosa chicle, me pirran!

    Un beso grande muñeca.

    ResponderEliminar
  21. Que monadas, me encantan los tonos que has escogido.
    Yo voy cogiendo durante todo el año labiales según tenga el día o según la ropa que lleve o el maquillaje de ojos que me haga, la verdad es que suelo usar los mismos tonos durante todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una selección muy completa y fresca.
    Coincidimos en la laca de Astra 04.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu selección de rosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese déborah rosetto!!! Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo muchas ganas de rescatar los naranjas y corales :) pero hasta que no sienta el calor, nanai jaja, no me lo pide el cuerpo! Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encantan los tonos chicle xD! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho esta selección de labiales. Yo les voy sacando según me apetece,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  28. Oye, hay tonos requetemonos!!
    El coral de Clarins me ha matado =)

    Besotes

    ResponderEliminar