miércoles, 4 de febrero de 2015

Verde oscuro y berenjena con BH Cosmetics (Look, manicura y outfit)



Ayer os reseñé mi nueva paleta de BH Cosmetics y os comentaba que encuentro tonos muy especiales en ella. Uno de ellos es el tono berenjena que aparece en la cuenca de este look y que combiné con verde oscuro para conjuntarlo con un vestido que me "autorregalé" estas pasadas fiestas. Os muestro hoy todo el conjunto, incluida una manicura a juego.




1. El look.
Dentro de la paleta que veíamos ayer hay un tono negro con shimmer verde que me pareció adecuado para conjuntar con el vestido. Lo apliqué en todo el párpado móvil, pero como el shimmer se pierde y la cámara apenas lo capta, decidí reforzar la idea de "verdor" con un toque en el lagrimal de la sombra Fauna, que aparece en la paleta Garden of Eden de Sleek.

Como os decía en la entradilla, la sombra berenjena está en la cuenca y bastante ascedida para que tuviese protagonismo. A ras de pestañas inferiores y en la waterline llevo un lápiz verde de L'oreal que difuminé por afuera de nuevo con la sombra berenjena, para oscurecerlo.
Hacía muchísimo que no utilizaba pestañas postizas por pereza. En casa siempre tengo las 110 de Ardell, que son mis favoritas en calidad/precio...pero la verdad es que sigo pensando que no me compensa la diferencia con respecto de una buena máscara...por eso me dan pereza, supongo.


 

Para seguir jugando con tonos intensos, apliqué el labial Laetitia de los rouges de L'oreal y el colorete de Milani que tanto estoy usando esta temporada.

Os dejo foto de los básicos, como siempre. La sombra berenjena es la última de la tercera fila: parece negra, pero no lo es (y me encanta...ya lo he dicho, creo jajaja).


2. La manicura.
No me apetecía usar tonos tan oscuros en una manicura, así que incluí también un malva deslavado. En el meñique y el pulgar llevo un esmalte duocromo de Essence que sí se ve moradito o verde según le dé la luz, el Where's the party? (43).

  
El malva deslavado es de Essence también, y su nombre es "Love me, cupcake!" (168). Finalmente, tenéis un toque de glitter con otro esmalte de la misma marca (si llego a proponérmelo, no lo consigo!) en el dedo corazón. Es el tono "Choose me" (38).
Además, los topitos y el corazón que decoran anular e índice están hechos con un esmalte verde de MUA, el tono 13.

3. El outfit.

El protagonista es un vestido verde oscuro de punto de ésos que tanto me gustan porque me resultan muy cómodos a la vez que favorecedores. Lo acompañé de un cinturón de Stradivarius, medias, zapatos y rebeca topo y mi bolso "marrón-berenjena" (jajaja).


 Como la rebeca (o más bien rebecón) es abierta, aprovecho el cinturón para cerrarla cuando me abrigo con ella, y queda muy coqueta.

Y eso es todo.
¿Soléis combinar éstos dos colores?
Espero que os haya gustado.

BESOS!

33 comentarios:

  1. Que guapa!!! me ha encantado el look de ojos, tengo que copiartelo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look de ojos Gadi, muy a juego con el bonito verde del vestido


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Berenjena y verde, si es que no sé qué haría yo para combinar tonos sin ti, queda ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de tonos, aunque el verde me conquista más que el berenjena en ese look.
    El modelito está chulo, peor me sobra el brillo de las medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación de tonos. Yo me la hice ayer!!!. El berenjena está de moda!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué buena combinación.Me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena combinación.Me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo! El vestido es una monería, la manicura juego también y el look es precioso!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. woww! me ha encantado el look de ojos!! este me lo tengo que hacer yo porque me encanta usar ese tipo de tonos
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  10. Hola Gadi, me parece súper de admirar que tus looks siempre combinen con tus looks de maquillaje, me encanta, el verde te favorece mucho y combinado con berenjena es de diez, besos

    ResponderEliminar
  11. Así que tienes el Laetitia??? ehh??? malvadaaaaaaa, qué bien te sienta y que ganitas tengo de hacerme con él...
    El resto del look, como la manicura y el outfit perfectos, siempre sales a la calle perfecta chica!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me he hecho super fan de las pestañas postizas... 'Son fuego pa tu carro' jajaja

    El Laetitia es aaaaaaaamor!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos tonos verdes y el vestido es monísimo y con la rebeca estas muy guapa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. hoy me has conquistado con el look de ojos. Besos guapi

    ResponderEliminar
  15. Verdes y berenjenas...mis tonos favoritos!!. Te copio el look porque me ha encantado, y estás guapísima con ese vestido!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me ha encantado el look, la verdad es que no me había imaginado mezclar verde oscuro con berenjena, y me has dado una idea genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look. Los zapatos me han gustado mucho y ese tipo de chaquetas me encantan!bsts

    ResponderEliminar
  18. Qué look mas bonito, estás guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  19. No me puede gustar mas el look, te hace unos ojazos de mujer fatal... a mi me gustan mucho las pestañas postizas, de hecho estoy detras de las "Demi Crispies" como les llama mi novio, que son en plan acento y te las puedes poner por debajo de las tuyas, en lugar de por encima.

    El vestido me encanta, es muy de mi estilo, calentito, cómodo y super bonito.

    Cada día estás mas guapa, condená...

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo, maquillaje, manicura...
    Yo aún no he probado las pestañas postizas, me compré unas y me da miedito ponermelas...jejej
    besos

    ResponderEliminar
  21. En look de ojos no suelo combinarlos pero me has dado una idea para este Domingo que celebro mi cumple que fue hace unos días pero no pude por estar pachucha, si combino mucho verde en ojos y granate en labios, pero creo que lo voy a recrear pero con un pigmento verde, en lugar de la sombras de las Garden que también la tengo pero utilizo poco. Un besito, me gusta mucho el vestido y la chaqueta.

    ResponderEliminar
  22. Del look sólo puedo decir una palabra:
    WOW!
    Me encantagh!!!
    Y perfecto con el resto de complementos.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ Siempre que veo el labial Laetitia me entran ganas de salir corriendo a por él !! Ese verde en los ojos te queda de fábula.Saludos :-)

    ResponderEliminar
  24. Aiiii amoreee, fantástica!

    Me encanta el look, te ha quedado precioso, son colores que me encanta y que utilizo mucho.

    La manicura sencilla y queda divina, con ese juego del verde.

    El outfit genial, me encanta el vestido y te queda divino.

    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado tan hipnotizada con el look de ojos que solo puedo decir... increible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lo que me ha gustado a mi esta combinación! Preciosa, y el outfit igual! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el vestido combinado con la rebeca y el cinturón. El look de ojos es precioso, le da una profundidad a la mirada impresionante.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Muy buena combinación! el look de ojos es precioso y el vestido me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonita te ha quedado la combinación! Tus manicuras me tienen completamente enamorada. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que bien te ha quedado todo!!!
    La verdad es que no suelo combinar el maquillaje con el look, pero tu propuesta está muy bien;
    El vestido es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  31. De 10, me encanta el maquillaje, me encanta el conjunto, me encantan las uñas (sobre todo ese verde metalizado)... currado no, lo siguiente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me flipa el vestido en ese tono, es precioso =)
    El maquillaje me encanta, he usado alguna vez esa combinación de tonos y me gusta mucho cómo queda en ojos marrones =)
    La manicura una monda, como siempre, el verde más oscurito lo tengo, queda muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho mucho ese look de ojos, además te sienta muy bien. Te lo copiaré en cuanto surja la ocasión, jeje

    un besote!

    ResponderEliminar