jueves, 17 de julio de 2014

Mirada felina con la nueva gama SO COUTURE, de L'OREAL

Ya hace tiempo les vengo diciendo que las máscaras de L'oreal me tienen últimamente muy sorprendida...para bien. Hoy les quiero hablar de la gama SO COUTURE que nos permite una mirada felina en unos pocos y sencillos pasos...pero con buenos resultados.
No pierdan detalle, porque la máscara no tiene desperdicio y el delineador, tampoco,
Pasen y lean!

1. Gama So Couture: Las bases.
Siempre que les hablo de una marca o producto nuevo me gusta asentar bien sus indicaciones (pienso que, independientemente de la opinión personal que es justamente eso, personal) nos puede orientar y complementa la información posterior para que podamos ver si nos interesa...o no.
En este caso, L'oreal nos propone una mirada marcada pero sin complicaciones a través de dos productos básicos: una máscara de pestañas y un delineador tipo rotulador (o "felt tip liner" que le llaman en inglés). Os hablo hoy de ambos productos.


2. Máscara So Couture: Pestañas de impresión...una vez más.
¿Recuerdan este post en el que les hablaba de la "False Lash Mariposa" y la "They're real" de Benefit? Les contaba que ambas me gustaban pero que la primera da más volumen y tiene un precio más asequible. Pues bien, si son amigas de la largura, ya tienen aquí otra posible sustituta para la de Benefit, porque la So Couture alarga...y mucho. Me recuerda muchísimo a la que les comento.

Si se fijan en su pincel, es también muy parecido al de la máscara de Benefit...
...pero mejor me dejo de comparativas, y juzguen ustedes mismas:





Como ven, además de negra-negrísima, es fácil de aplicar y no deja residuos. Aguanta muy bien y se desmaquilla sin problemas.


3. El delineado "felino", más sencillo con Super Liner:


Ya saben que me gusta ir variando el formato del delineado según el efecto que busque: líquido, en gel, con lápiz...todos tienen su "porqué" para mi, dependiendo del momento. Sin duda, los que se presentan como éste en formato rotulador tienen una gran baza y es que nos ofrecen la precisión de un delineado líquido pero con más facilidad en el trazo.

Para que sepamos bien toda la información os tengo que contar que este formato lo podemos encontrar en dos versiones, habitualmente: Aquél que tiene la punta totalmente rígida y otros que la tienen flexible. Depende de sus costumbres, les va a resultar más cómodo de una manera u otra. Este, la tiene flexible y os lo digo porque sé que hay compañeras que lo prefieren rígido. A mi, personalmente, que la punta sea flexible me viene muy bien porque tengo arruguitas muy pequeñas en los párpados que con formatos demasiado duros lo que ocurre es que el producto no se me queda repartido por igual (con el horrible efecto que esto deja, que parece que no me he delineado en mi vida); así que cuando la punta es flexible, el líquido penetra en toda la zona delineada y el trazo si queda más adecuado. Pero insisto, esto es cuestión de gustos.
Otra precisión ante de pasar a las imágenes: para conservar estos formatos en perfectas condiciones los debemos guardar en vertical y boca abajo: si no, se secan antes y la "tinta" no les llega la punta, y entonces a las pocas semanas pensaremos que se nos "ha secado".

 

Como ven, es suficientemente negro y apenas con unos pocos productos obtenemos una mirada muy sofisticada y marcada.
Mañana, de todas formas, lo veremos en un look con tintes pin up en mayor profundidad.
¿Les gustan los delineadores en este formato?
¿Qué opinan de la máscara?
BESOS!!


34 comentarios:

  1. No los he probado pero el delineador me tienta mucho, no he probado en ese formato. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi, ka máscara es una pasada y el delineador lo veo muy cómodo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. La máscara es una maravilla, yo utilizo esta marca entre otras, tomo nota del delineador para futuras compras..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No soy amiga de L´Oreal desde hace bastante pero esta máscara podria gustarme ya que tiene el cepillo de los que me agradan y abren la pestaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo mas que largura, lo que le pido a una mascara es volumen y no se si esta me dara lo suficiente aunque el cepillo tiene buena pinta. y l delineador me gusta, puesto que no salgo sin mi delineado. un beso

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de liner para mi es must have, tengo de varias marcas. las máscaras de esta marca no van muy bien conmigo.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El cepillo de la máscara tiene pinta de gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el delineador, aunque yo soy más de pincel blando. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. La máscara tiene que ser estupenda y el delieador lo probé y me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi los delineadores que mas me gustan son los de pincel. No soy amiga de Loreal!

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo una pinta estupenda...Yo soy una enamorada de los eyeliners!!

    XOXO!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que quedan muy bien puestos

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien cambio mucho de delineador según el efecto que quiera, ya que en cake o gel hacen un efecto más natural que en este formato que nos enseñas,pero también me encantan!!! las máscara te ha dejado muy bonitas las pestañas.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que productos más chulos, tienen muy buena pinta. La máscara la apunto porque cm tú dices soy amiga de la largura jeje así que me parece muy interesante. bss

    ResponderEliminar
  15. Uff guapísima!!. Productos estupendos y con una presentación muy cuidada...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Hace mil años que no compro nada de loreal pero visto esto habrá que volver y probar ;)

    ResponderEliminar
  17. la máscara me ha gustado mucho el cepillo pero el eye liner...es que se me secan tan pronto o dejan de funcionar en la punta y es un engorro. Besotesss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no he probado ninguna de las dos cosas que nos enseñas, pero ese formato de delineador se me da mejor que el de pincel. Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que el pincelito se parece mucho a la de Benefit, así que tomo nota de ésta que es mucho más asequible.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. El eyeliner no lo he probado, pero la máscara de pestañas es buenísima, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  21. la mascara de pestañas me la apunto para futuras compras!
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado genial, estas guapisima

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  23. me apunto ese delineador que el que tengo de mercadona ademas de que no me convence se me esta acabando ya. Besos

    ResponderEliminar
  24. no conocía estos dos productos, pero sobre todo me quedo con el delineador que es lo que mas me ha impactado y gustado:) besos

    ResponderEliminar
  25. El delineador me tienta y mucho! Este look te ha quedado muy elegante! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡ La máscara lleva uno de esos cepillos que tanto me gustan !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La mascara no me ha llamado demasiado la atencion pero el eyeliner nunca he probado ese formato y tengo ganas, un beso!

    ResponderEliminar
  28. El formato de eyeliner es mi favorito, es con el que mejor me apaño, a ver si le echo un ojo a este. Mascaras de la marca no he probado pero todo es empezar
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Ese eyeliner lo he visto en un montón de tutoriales en youtube y me hace ojitos... aunque tengo otros en ese formato no descartaría reponerlo llegado el momento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. El formato del delineador es el que más me gusta, así que no descarto probarlo cuando acabe los que tengo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ese tipo de eyeliner no me gustan mucho pero con la mascara si me animaría.bsts

    ResponderEliminar
  32. Yo sin embargo los prefiero de punta rígida, me parece que tengo más control.
    La máscara tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de los dos productos, pero he probado alguna máscara de loreal y me ha gustado.

    La máscara pinta genial. Besotes.

    ResponderEliminar