domingo, 18 de mayo de 2014

Estampando con Moyou London: Opinión y consejos.


Hace un par de meses leí varios artículos por la red sobre esta nueva tienda online centrada en el nail art. En seguida me llamaron la atención sus placas por su originalidad, tamaño y apariencia muy cuidada y artística, así que me animé a probar con ella, aprovechando que ahora tengo un momento de muchas "ganas de manicura". Hoy os cuento mi experiencia y os doy consejos si estáis pensando en adquirir algunas, porque hay información que es importante que sepáis de antemano (ojalá la hubiera sabido yo!).

Vamos al lío ;)



1. La marca y sus productos.
Como os decía en la intro, MoYou es una marca inglesa que sorprende desde el primer minuto por su cuidada estética. Pero primeras impresiones aparte, sigue destacando por ofrecernos propuestas bastante innovadoras en el tema de las placas de estampación: Sus placas, rectagulares y bastante más grandes de lo normal, se organizan en preciosas colecciones centradas en diferentes temáticas y sin duda, no van a dejar a nadie indiferente.

Entre las mismas, encontramos como veis placas "enterizas", es decir que están torqueladas enteras, formando una única imagen de la que la usuaria puede escoger muy diversos motivos...
...o en un enfoque algo más tradicional, con motivos separados como escogí yo.

A todo esto, las placas tienen un precio de 4'99 libras que me parece muy apañado para la calidad que tienen.
Sea como fuere, les recomiendo que echen un vistazo a sus colecciones porque son espectaculares y que además tengan en cuenta que también tienen otro tipo de productos como los rhinestones, glitters o lacas de uñas.


2. Mis placas.

Como os decía, yo pedí dos placas con motivos separados para las uñas. Concretamente, las 03 y 07 de la PRO COLLECTION. Me llegaron perfectamente embaladas en unos 15 días con el detalle además de añadir un sello y una rasqueta (aunque sinceramente, aquí prefiero los de Konad).
Pero mi decepción vino cuando comprobé que los diseños son pequeños para mis uñas....Es decir, no cubren totalmente la superficie de mis uñas y entonces no quedan bonitos.
La verdad es que este aspecto es SOLO Y TOTALMENTE CULPA MÍA porque no advertí que en su web tienen un apartado llamado "xl Designs" con placas especiales y troquelados mucho más grandes. De haber observado bien, las habría pedido de ahí y además tienen el mismo precio que las demás.
O si, por ejemplo, hubiese pedido una placa enteriza como la que antes les enseñaba, tampoco habría tenido problemas. No obstante creo que es muy interesante que lo tengan en cuenta para que no les pase como a mi: si tienen manos y uñas grandes, mejor pidan placas enteras o de las XL.
No obstante, les dejo imágenes de las mías porque son preciosas y obviamente las voy a aprovechar...




Debo decirles también que la calidad de estampación que dan es fantástica y se nota una diferencia abismal entre una placa de buycoins o essence y ésta. Es más y sinceramente, casi me gusta más que alguna placa Konad que también tengo.

3. Un ejemplo de manicura.


En este caso, marqué una francesa suavita y elegí un motivo de la placa 07 para pulgares e índices. Como era floreado, punteé de rosa el centro de las florecillas y añadí también lunarcitos en las francesas que no llevaban estampación para darle un toque más simpático.

¿Han probado estas placas o la tienda online?
Espero que les sea útil mi revisión!
BESOS!!

40 comentarios:

  1. Pero que pasada... me he enamorado de la siete, aunque yo no he usado nunca una y tengo que ponerme al día con eso, me has despertado el gusanillo... y encima bien de precio. Que cosa mas especial desde luego. Se lo voy a pedir a mi pariente pa mi cumple.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que queda muy chulo! Yo tengo un kit de estmpacion y aun no lo he estrenado! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que estas placas me gustan mas que las de Konand..Sale el sello a la primera,y hay otras placas que estás intentándolo 10 veces y no te sale bien el sello..! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy nada mañosa para las manicuras y nunca me he propuesto probar este tipo de placas, aunque tengo que reconocer que quedan preciosas! Gracias por tus consejos guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mi me da cierta pereza este tema de la estampación, pero esas placas más pequeñas son, precisamente, als que mejor me irían seguramente porque mis uñas son bastante estrechas para algunas placas que tengo y me suelo manchar los bordes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas placas crean adicción, son preciosas todas!!!! Muy chulas tus elecciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo tu paciencia, es evidente, cada vez que lo he intentado me han salido unas cosas terribles, pero a ti te queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  8. ya tenia vistas estas placas y la verdad que me encantan!! es una faena que no te cubra el diseño toda la uña, yo no creo que tuviera ese problema porque tengo las uñas más cortitas, pero bueno las placas sobre todo las troqueladas enteras me parecen muy bonitas y originales
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! me resisto porque ya tengo muchas de otras marcas pero me parecen preciosas y muy originales
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ha sido ver el post e ir directa a la web a echar un vistazo. A mí me pasa lo contrario que a ti, las placas normales me quedan "grandes" para lo finitas que son mis uñas, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me llaman un montón la atención estas placas y tienen un precio estupendo!! Los motivos son divinos, y si me animo, será con esta web...te ha quedado preciosa la manicura!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  12. yo ya tengo 4 de estas plaquitas. son alucinantes. las mejores que he probado hasta el dia de hoy. de las tuyas ,la 07 me parece preciosa y la manicura te ha quedado estupenda^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Y yo sin saber que existen diferentes tamaños de placas jeje, besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Seguro q me encantarian, pero últimamente estoy muy perezosa con las uñas
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. le tengo muchas ganas a estas plaquitas, son preciosas ^^
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  16. Son unos diseños preciosos, aunque sean pequeños estoy segura de que les vas a dar uso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Que preciosidad de placas, pero sinceramente no sabría qué hacer con ellas, soy super-torpe para estas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Pues la verdad es que he tenido el placer de probar las placas de MoYou gracias a una amiga (Ali de Un minuto para las uñas) y me parecen, por lo que he probado, de lo mejor que hay. Efectivamente, ¡mejor aún que Konad! El problema en estas cosas de estampación es el tema de los tampones, que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y nos gusta una cosa u otra. Yo probé el tampón que mandan ellos y no me gustó nada, prefiero Konad.

    En fin, una review súper interesante y la manicura es preciosa, muy delicada y dulce ^^

    ResponderEliminar
  19. Qué chulada! Me encantan, se ve el dibujo súper nítido, las tendré en cuenta!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo tengo muchas ganas de comprar una de estas placas bss

    ResponderEliminar
  21. yo tengo muchas ganas de comprar una de estas placas bss

    ResponderEliminar
  22. son unas placas preciosas, lastima que los diseños te queden pequeños, pero puedes usarlas como has hecho con la manicura que nos enseñas, te ha quedado muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy un pato con las uñas, a ver si me animo.bs

    ResponderEliminar
  24. Nunca he comprado en esta tienda, pero las placas son preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo no soy capaz de hacerme una estampación en condiciones, ya tiré la toalla después de ni se sabe las veces....

    ResponderEliminar
  26. Hola Gadi, no sabes las ganas que tengo de pillarme alguna placa de estas, me tienen trastornada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Estas placas me parecen muy interesantes, y tus consejos nos van a venir genial a mas de una, que ya les tenemos echado el ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estas placas son mi asignatura pendiente, me pasaré por la web a ver si me decido de una vez por todas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. Que pena que no te queden con la uña completa. Yo tengo las manos pequeñas y las uñas tambien asi que no creo que tuviese problemas pero sabiendo que tienen placas xl lo miraria por si acaso. A mi me encantan los diseños de placa entera aunque los que escogiste tu tambien me parecen preciosos!Tengo ganas de conseguir dejarme pronto las uñas largas para tener una excusa para probar estas placas!Bsts

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de placas bonitas, es una lástima que no te ocupe el dibujo toda la uña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. He visto un diseño de pavo real que espero nos muestras en el futuro porque me parece precioso.
    Que rabia lo del tamaño aunque a la vez me llama la atención esa sección XL, teniendo el mismo precio si me animo optaría por ellas, si me sobra espacio nada pierdo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gadi ! : )

    Me encanta como te ha quedado la manicura a pesar de que los diseños sean pequeñitos, algunos parece que si se pueden usar jeje

    Gracias por avisarnos de que hay varios tamaños de placas, las que somo de uñas enormes, te lo agradecemos !

    Un beso guapisima !!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya yo no había pensado en lo de XL, cuándo yo las compre no me fije y a mi me vale con las normales, tengo que modificar el post y ponerlo para que la gente lo sepa.

    Que bien se portaron contigo! a mi no me regalaron nada en mi pedido :(

    ResponderEliminar
  34. Vuelvo de nuevo, acabo de comprobar las XL y no son los mismos diseños en normal q en XL :( aparte las XL vienen menos diseños q la normal, q lastima!

    ResponderEliminar
  35. Placas preciosas y manicura ideal, yo me pedí cosas más simples a esta firma pero quedé muy contenta.

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las placas de esta marca, es una pena que no te dieras cuenta antes de comprarlas del tamaño, igualmente seguro que les puedes sacar partido.

    Besos

    ResponderEliminar