domingo, 8 de diciembre de 2013

Shiro Looks: detective

Vamos con un nuevo tono de la colección Shiro con que me hice hace ya unas semanas. Si queréis verla al completo, podéis mirar este post. Tal como os comenté voy subiendo looks con cada tono para que los veáis en acción, aunque no lo estoy haciendo muy seguido para que tengamos también variedad en las publicaciones.


Hoy es el turno del DETECTIVE, como ven un verde oscuro muy especial, ya que tornasola bastante a marrón y también presenta pequeños destellos plateados que lo hacen aún más bonito.

Como viene siendo habitual también, es un look sencillo en el que predomina el tono que estamos presentando para que lo vean en todo su esplendor. De este modo, comencé aplicando con un khol negro de L'oreal, muy negro y cremoso, una base en crema sobre la que apliqué posteriormente el detective.

En la cuenca, como ven, usé un tono marrón. Es muy curioso, porque es un marrón chocolate sencillo de la paleta de Vivo Cosmetics que es de acabado mate, pero al trabajarlo con el pigmento ha quedado con un matiz rojizo muy especial, que me recuerda levemente a sombras como la club de Mac o la label whore de Too Faced.

Finalmente, terminé el párpado superior con sombra en tono piel hasta la ceja y un delineado a ras de pestañas superiores.

A ras de las inferiores dí un toque de negro en la waterline y entre las pestañas, y repasé con el pigmento en mojado para terminar. Apliqué máscara y lista.



Con respecto al resto del rostro, quiero hablarles de una pareja cuya mezcla me ha encantado. Se trata del rubor de Kiko Sumptuous Burgundy, con claros matices púrpura y el labial Frieda Pinto de la colección de nudes de L'oreal. Como este tono tiene también matices que viran al malva, queda un conjunto muy favorecedor. Les dejo un plano más cerquita para que lo vean, donde además se aprecia el iluminador de The Balm.

Les dejo los materiales utilizados, como siempre...



¿Qué les pareció el "detective", a que es un tipo interesante?...jajaja
BESOS!!

38 comentarios:

  1. Un look precioso y favorecedor me encanta.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  2. Un look verde precioso. Hay que ver qué bonitos son estos pigmentos que nos estás enseñando. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es curioso cómo algunas sombras al mezclarlas dan tonos tan especiales. A mi me pasó con un malva-gris y un rojo que me salió un tono la mar de chulo.
    Ese pigmento es precioso y el look te ha quedado perfecto para mostrarlo en todo su esplendor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje precioso y el pigmento es impresionante un color super especial, me gusta mucho como lo has combinado con los otros tonos!

    Un beso y feliz domingo^^

    ResponderEliminar
  5. El color verde te queda genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! Me encanta el look y como te sientan estas tonalidades, el pigmento es precioso, me ha molado mucho. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!
    Es super bonito el pigmento, combina genial con el tono de labios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. que pigmento tan bonito, el look te queda genial

    ResponderEliminar
  9. Qué color tan bonito,ha queda un look estupendo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me requeteencanta, me parece un look muy potente y muy bonito, a ver si te lo copieteo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo voy a decirte algo, me he enamorado hasta las trancas de ese labial, que cosa más chula de nude-malvoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Otro verde? Lo que me tientas últimamente...está preciosa y te sienta genial el labial. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look. Es un tono verdecito precioso el de ese pigmento.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me ha gustado el detective... jajaja
    Es que los verdes oscuritos y con pelin de brilli me gustan cada dia mas... besines

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial!

    Tengo unos cuantos pigmentos pero nunca me hago looks con ellos (tonta que es una).

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece un color precioso, ya me estás tentando demasiado con esos pigmentos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es muy favorecedor, la verdad es que el tono en el bote no me gusta mucho, pero pueso esta precioso. El iluminador si que se nota.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, y la sombra muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de pigmento.
    Me encanta verlo en acción.
    Es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Dioss que preciosidad de Detective!! Me encanta este pigmento, tiene un color muy especial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Los ojos ideales, ese color me encanta y el colorete precioso!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad, y el tono del colorete me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Otro verde de los que me gustan :) además tienes toda la razón, combinan genial ese colorete con el labial! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que tonos más preciosos, y el look muyyyy bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Estaba pensando precisamente en la Club cuando he visto el look, precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  27. que bonito!!! esos tonos me pirran, creo que favorecen muchísimo. El pigmento es una monería. un beso reina

    ResponderEliminar
  28. Es un color precioso, y queda de lo mas bonito aplicado en los ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. In love con este look, me encanta la sombra. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esos tonos verdes oscuros, y si encima tornasolan hacia otros colores todavía mas. Te ha quedado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito ese verde.muy bueno el Look
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. El pigmento es una auténtica preciosidad. Y como siempre un look muy bonito, me gustan mucho tus looks porque por muy colorido que sea siempre son muy ponibles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Vaya... siento decirtelo pero este pigmento me acaba de decepcionar mogollón al verlo puesto.
    Al verlo en la foto de la web parece muy distinto... Ojo, que te queda genial y es precioso, pero me lo imaginaba completamente diferente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Es un pigmento precioso!!eso es indiscutible, que reflejos tan bonitos deja.bsts

    ResponderEliminar