viernes, 6 de diciembre de 2013

Shiro Looks: Beyond the fence

Aunque poco a poco, sigo con los looks basados en los pigmentos de Shiro cuyo haul les enseñé hace varias semanas. Hoy es el turno de un verde muy especial, llamado "Beyond the fence" (¿Y qué habrá más alla de la valla? Pues una pradera preciosa jajaja).



Vamos con la explicación del look...

Para dar un aire otoñal al look, respetando el protagonismo del pigmento, decidí combinarlo con tonos grises metálicos. La paleta que usé para este menester es la de Vivo Cosmetics, que ya saben que trae varios tonos muy combinables, y en este caso en el lagrimal tienen un blanco metalizado que, al trabajarlo con los otros tonos, evoca también reflejos plata.

En el párpado móvil tienen este verde hierba que les comentaba, como ven, un tono intenso pero muy elegante a la vez. Previamente había aplicado un jumbo de LA Colors en tono pistacho para facilitar la adherencia del pigmento. Para marcar la cuenca utilicé un gris topo de la citada paleta, y dado que es metálico, preferí no ascenderlo demasiado. Finalmente, marca la "uve" un marrón neutro muy difuminado con el anterior, y esta vez, sí mate.
A ras de pestañas inferiores delineé con el lápiz verde oscuro de L'oreal 116, muy cremoso y combinable con otros verdes de tipo "herbal" (me explico, no verdes menta ni neón, que se matan, sino verdes hoja).
Finalmente, delineé y apliqué máscara de pestañas.


 
Aunque los tonos verdes los suelo combinar con rosas o melocotones, en este caso decidí arriesgar por un rojo teja, que opino que le da mucha calidez al look. Es el labial de Revlon, de la línea Vital Radiance en el tono 14 y lo pueden encontrar aquí. Los coloretes son también del trío de Vivo Cosmetics, y el iluminador es el 03 de Kiko, un dorado muy cálido que combina muy bien con los tonos rojizos y teja.


Les dejo, como siempre, la foto familia de la mayoría de los productos usados...

¿Qué les ha parecido el tono de este pigmento?
A mi ya lo saben: es verde! (jajaja)
BESOS!

36 comentarios:

  1. que look tan bonito!!me encanta,y la paleta que has usado tiene una pinta preciosa!!ya era hora de que me suscribiera a tu blog!un besote

    ResponderEliminar
  2. Es un verde muy bonito, queda mejor en la piel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. De hecho, yo también lo cogí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que apenas uso ese tono, pero cuando lo hago siempre pienso que debería hacerlo más a menudo... el pigmento está genial y queda precioso al aplicarlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el tono y también el look :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso tono verde!!! los coloretes me han enamorado. Buscaré donde los venden. Besos

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta mucho, es de ese tipo de verdes que sí que me gustan

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este verde y apenas uso estos tonos, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta! Pues sabes que tengo una paleta con tonos como los que has usado, así que intentaré hacerme algo parecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. qué tono más bonito! tiene algo especial.. y me parece super combinable.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me chiflan los verdes pero jamás los combino con gris, me apunto la idea
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ainsss es precioso el pigmento y el look muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Ole qué bonito!! Que vivan y revivan los tonos verdes, a mi me encantan!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que pigmento más cuqui, te sienta genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh qué pigmento mas mono!!!
    Yo soy de verdes mas oscuritos pero reconozco que este me ha gustado y mucho...
    Besines Gadi

    ResponderEliminar
  16. el pigmento es precioso, adoro los pigmentos. Y el look ilumina mucho la mirada. un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, que bonito, que bonito...adoro los verdes y ese te queda precioso!!! y el labial completa el look a la perfección!!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como has combinado este tono con el rojo, no la he probado nuca y queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras verdes, esta te queda genial =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Precioso look, me encanta el tono del pigmento, me pierden los verdes. Besiños.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  21. Guuuuua que look tan maravilloso, te ha quedado genial y ademas resalta muchísimo el color de tus ojos, me ha encantadoooo, me lo apunto para probar jejeje!
    muchos besooos preciosa : )

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el tono del pigmento, aunque yo no sea muy de verdes..
    besos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego me parece un verde muy especial, y a ti te favorecen un montón esos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!
    Uso muchísimo los verdes para maquillarme, me gusta el contraste con los ojos marrones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el verde para los ojos, y con ese toque clarito en el lagrimal te ha quedado precioso. Veo que tenemos la misma máscara de pestañas, pero a mi no me da muy buen resultado quizás porque mis pestañas son de lo más rebeldes jejeje. besos

    ResponderEliminar
  26. Pues ya te puedes imaginar!!! me encanta el verde, es un pigmento precioso y el look te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado! Yo nunca arriesgo con los colores pero el verde es uno de mis fijos. Con el labial has acertado de pleno es precioso! y sí que da un tono cálido al look. Me apunto el iluminador que me está haciendo falta. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Es precioso me encantan el tono, soy una enamorada de los verdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el look, es precioso, y te queda muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Un verde muy bonito y favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Precioso look! Ese pigmento verde es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  32. No me gusta el verde pero este no es "verde,verde" y me gusta como queda.bsts

    ResponderEliminar
  33. Qué precioso, a mí los verdes en sí no me hacen mucho tilín pero estos verdes dorado añejo me encantan :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Lo veo muy veraniego, me encanta este look. Besotes

    ResponderEliminar