martes, 8 de octubre de 2013

Gama de limpieza de Rituals: Opinión

Cuando les hablé de mis rutinas les enseñaba esta gama de limpieza que despertó bastantes curiosidades. Es lógico, porque Rituals es una marca conocida, de precio medio (pero no muy asequible) y, que yo sepa, sobre sus productos de tratamiento no hay mucha información más allá de sus archiconocidos geles. Tras haber usado a fondo su limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos bifásicos, resulta que tengo opiniones encontradas en general: un producto lo recomiendo muchísimo, otro lo podemos encontrar más asequible con las mismas prestaciones y finalmente, hay uno que no volveré a comprar, ni aconsejo.
¿Quieren conocer cuáles son? ¡Pasen y lean!

1. Desmaquillante de ojos bifásico.



  • Indicaciones: Este desmaquillante se anuncia como un producto suave para los ojos y efectivo. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el aceite de salvado de arroz.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 10'50 euros por 125 ml..
  • Con respecto a su presentación, tenemos un bonito frasco de plástico fino (como la canción jajaja) con un agujerito simple por el que sale el producto. 


OPINIÓN PERSONAL: Éste es el que NO recomiendo en absoluto. Es cierto que no irrita, pero para mi gusto tampoco desmaquilla con efectividad. Si bien el maquillaje de diario me lo retira, en cambio cuando es un look de noche o para el blog, más trabajado, cuesta muchísimo que me elimine las sombras y el eyeliner, de manera que o utilizo otro o termino refregando. Si a esto le añadimos que no es especialmente barato, yo me sigo quedando con el bifásico de L'oreal que cuesta 3 euros menos y a menudo lo encuentro en oferta con descuento en el 2º producto, y trae la misma cantidad.

2. Tónico (Refreshing facial toner)
  • Indicaciones: Tónico refrescante que termina de eliminar las impurezas del maquillaje. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el extracto de moringa.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 10'50 euros por 200 ml..
  • Con respecto a su presentación,de nuevo el mismo diseño, salvo por el difusor que en este caso es un "plump" por el que sale el producto.

 OPINIÓN PERSONAL: Éste es el producto que, sin estar mal que no lo está, me hace pensar que podemos encontrarlo más asequible con las mismas prestaciones. De él me gusta que deja la piel fresca pero no tirante, no obstante un tónico de agua de rosas me hace el mismo efecto y suelen ser más asequibles. Por otra parte, el plump no termina de convencerme porque al no ser de "flis" sino de "chorrito" (viva yo y mis explicaciones jajaja) o te quedas corta, o terminas desperdiciando producto. Los que son tipo "aspersión" (los "flis", de toda la vida) los puedes echar directamente en el rostro, éste debo depositarlo en el algodoncillo y como les digo, me quedo con la sensación de "o me paso, o no llego".

3. Limpiador facial (Creamy Foam Cleanser).


  • Indicaciones: Limpiador facial sin jabón que limpia la piel a la ver que la hidrata. 
  • Ingredientes: Entre sus principios activos están la flor de loto y el extracto de moringa.
  • Precio/cantidad: Su precio es de 12'50 euros por 125 ml..
  • Con respecto a su presentación,de tipo bote con una abertura para que salga el producto que tiene formato cremoso (con lo que no se desperdicia).


OPINIÓN PERSONAL: Éste sí que sí. Por menos de 13 euros tenemos un producto de estupenda calidad que limpia a conciencia y no reseca en absoluto. Gracias a su formato y a la textura cremosa del producto en sí, con una dosis del tamaño de una avellana tenemos para toda la cara: yo en primer lugar la aclaro, luego doy masajes circulares con la limpiadora para extenderla bien, y finalmente, enjuago con agua generosamente.


Como han visto, y como sucede con todas las marcas, hay productos que merecen la pena y otros que es mejor ahorrárselos. ¿Habían probado alguno de éstos tres?¿Coinciden conmigo en las opiniones?

BESOS!!

45 comentarios:

  1. Vaya pena el desmaquillante bifásico... A mi esta marca siempre me tienta para comprar algún facial pero al final acabo desistiendo... Muchas gracias por la info!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, y mira que tengo ganas de probar algo de esta marca, de todas formas tampoco soy de gastarme mucho en productos para el desmaquillado.

    ¡Tienes una nominación al tag conóceme en mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gadi, yo de esta marca probé una espuma de baño blanca que a todo el mundo le gustó menos a mí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que ibas a decir que los tres eran la joya de la corona y solo se ha salvado el último ;-)

    Una vez más se nota que compramos con los ojos. Ya por ser de esa marca pensaba que me iba a encantar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, solo se salva el último, jeje; supongo que, con als prestaciones que ofrecen, se podrán conseguir más asequibles en otros sitios. El limpiador si que me llama la atención.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta marca y la verdad es que normalmente oigo muy buenas opiniones sobre ella. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es verdad! a veces hay productos que nos decepcionan ya que lo que va bien para unas no va bien para otras y todo es cuesion de adaptar los tratamientos a nuestro gusto, yo por eso cuando uso algo que me convence del todo, ya no suelo cambiar a no ser que retiren el producto de la venta!!
    Yo bifasico uso el de kiko cuesta 6 y pico y es el mejor que he probado,me retira todo el maquillaje a la primera!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada y me han encantado tus explicaciones, yo el desmaquillante de ojos, uso uno desde hace muchos años y no cambio!!!!

    La espuma limpiadora tiene muy buena pinta!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Debo ser de las pocas que aún no han probado nada de Rituals, y mira que me tientan algunos exfoliantes corporales, mantecas...pero cuando veo los precios, siempre salvo despavorida de la tienda. Los productos faciales de la marca nunca me han llamado la atención, y después de leerte, creo que menos, jejeje. Aunque hables bien del limpiador, no me transmite ese deseo de probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues menuda pena el bifásico!! Me picaba la curiosidad, aunque con el de Les Cosmetiques estoy contentísima, ya os lo he contado hasta la saciedad, vais a acabar cansadas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de probar algo más de Rituals pero el tónico lo descarto por el aplicador de "chorro" y no de flis (yo creo que te has explicado bien) porque me gusta usarlo directo no con algodón.
    El desmaquillante de ojos es complicado, una vez que encuentras el ideal el resto ya no enamoran, la verdad.
    Besos primor.

    ResponderEliminar
  12. Desde que descubrí iherb suelo comprar los limpiadores y tónicos allí, a un precio estupendo y con una calidad superior!
    Has probado alguno?

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo no pensaba comprar nada de Rituals por el momento peor oye, me ha ido genial saber tus opis, como mucho probaré el limpiador facial pq los otros dos vaya tela!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. no he probado ninguno, de rituals solo las espumas de baño de hecho, que me encantan!
    de los que muestras el que más me llama la atención es el último y justo el que recomiendas y la verdad, si funciona tan bien si puedo lo probaré.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero mejor saber que la mayoría no son efectivos para no hacer gastos para luego llevar decepciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vamos, que quitada la limpiadora... el resto regular... Esta claro que en todas las marcas hay cosas que gustan más que otras... Gracias por la info!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues gracias por la advertencia con el bifasico, de estas veces que voy a la tienda y lo mismo hubiera caido a la saca...
    He probado el tonico y a mi me encanta para el invierno que tengo la piel mas seca, yo no lo cambio, eso si, tienes toda la razon con lo del "flish-flish" es un engorro...
    El limpiador no lo he usado, pero he tenido uno que era igual de suave solo que de textura mousse y me planteo repetir con el este invierno de lo mucho que me gustó.
    Besines y me ha encantado saber tu opinion!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadi! El esmalte ya lo he usado y queda un tono precioso! Y se seca rapidísimo! besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Gadi,

    La verdad agradezco mucho que desgloses de esta forma productos que como bien dices conocemos la marca por sus productos estrella, lo cual no significa que el resto sean igual de eficientes.
    Ahora ya sé a que atenerme con esta línea, que sinceramente no me había llamado mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. pues fijate que tenía ganas inmesas de probar esta marca, me apunto, entonces, el limpiador en crema.. el resto lo dejo.. gracias por la info cariño.. bsos

    ResponderEliminar
  22. Que buena entrada, estoy ansiosa por probar la limpiadora!
    Estoy en pleno proceso de renovación de productos y creo que voy a animarme y ver si la consigo, soy muy fan de Rituals <3

    Es una pena lo del desmaquillante bifásico...yo soy un poco especial con ellos, solo tolero el bifásico waterproof de Sephora (viejo conocido en mi tocador) o de unas toallitas que solo uso para desmaquillarme los ojos pro que ADORO, son de lo mejor que he probado, ultrasuaves, eficaces, económicas y nada irritantes. Eso si, solo para los ojos, para la piel del rostro no usaría toallitas nunca, soy fiel a leches desmaquillantes, limpiadoras y microexfoliantes.

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado una cosa de la línea de tratamiento de rituals y no me conveónci en absoluto, si no que a la mitad lo deje de usar por que me resecaba el contorno de ojos el que supuestamente es hidratante...

    ResponderEliminar
  24. de esta marca solo he probado un gel. Mi opinion en general es que es cara para lo que ofrece...y con tu opinión me reafirmo
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues por poco invierto en el desmaquillante...menos mal que no!! Muchas gracias por dar tu opinión guapa, me fío mucho de ella!! Besis!!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, eso del "plump" para un tónico a mi tampoco me convence, pero es que los tipo "flis" (jejeje que así se entiende perfectamente) tampoco me gustan: yo con el agujerito chico de toda la vida.
    La limpiadora ya me convence más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me llamaba la atención el bifasico porque el mío esta en las últimas pero no lo compraré.Si tomo nota del limpiador.bsts

    ResponderEliminar
  28. Pues no he probado Rituals pero mientras que sus geles y espumas me apetecen estos productos la verdad es que no me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pues no puedo opinar porque no los he probado pero tomo nota de tu recomendación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues entonces apuntado ese limpiador y fuera el desmaquillante de ojos jijij Gracias por la info, guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Como siempre agradezco tu sincera opinión, tomo nota ya que aún no he probado nada de la firma!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Rituals, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Como me gustan estas entradas!
    La verdad es que a mi Rituals me gusta pero he probado solo el gel xD Y enamoradita me tiene!

    ResponderEliminar
  34. Pues nada habrá que apuntarse el limpiador!! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Nunca he probado nada de esta marca, aunque siempre me ha llamado mucho la atención.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. La verdad ni me había fijado en la línea facial de Rituals, siempre voy directa a lo corporal jaja. Pero visto lo visto tampoco me pierdo nada, me parece algo caro cuando he encontrado productos iguales o mejores a mucho mejor precio :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. De rituals yo tambien probe este set y ni fu ni fa. Opino mas o menos como tu. Besos

    ResponderEliminar
  38. Solo he probado productos corporales de Rituals. Nunca me he animado con los faciales. Me gustan estas entradas que analizan los productos, y que no parecen marketing.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguo de los 3, pero me deja desencantada que el desmaquillante bifásico no sea todo lo efectivo que esperaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pues sí, gastarse tanto en cosas que no te responden como esperas molesta y mucho, pero bueno, está genial la limpiadora. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Gracias, tenía fichado el primer producto y si no desmaquilla como es debido lo descarto, porque además suelo cargar mucho las pestañas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Me quedo pues con tu opinión! Que pena que el desmaquillante bifásico y el tónico ni fu ni fa! Me quedo con la limpiadora que igual también la utilizaría!
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. yo esto que nos enseñas no lo conozco, claro que el limipiador de ojos ya ni ganas claro, pero las hidratante corporales me chiflan, tengo la piel muy seca y me van fenómenal.
    bs

    ResponderEliminar
  44. Por favor, necesito que me digas cuál es el tónico de agua de rosas con aplicador de flis!! Necesito un tónico que no me deshidrate aún más.
    Entrada interesante.

    ResponderEliminar