Cuando les mostraba, el otro día, las tendencias para esta temporada, una de las que más me gustó fue la que proponía ahumados marcados en tonos violeta y morado eléctrico, muy intensos. Dado que también hace poco inauguré en el blog una sección llamada "mi colección" en la que les enseño productos y swatches, he pensado que podría ser muy inspirador e ilustrativo mostrarles sombras en la gama de colorido de la que estamos hablando, para que decidan si alguna les merece la pena (o les tienta jajaja). De todas las que os quiero mostrar, mañana les enseñaré en un look mis elegidas :)
Arriba tienen una imagen de todas mis sombras moradas/violeta de carácter intenso y en formato mono / godé. Si les gustan más con su envase, sigan leyendo que abajo están reseñadas las mono con envase. Si son de las que se atreven con jumbos, también traigo alguna propuesta para antojarlas.
1. Sombras mono en godé.
1.1. Stars Make Up Heaven.

De izquierda a derecha: Striptease - Vixen - Ultraviolet.

1.2. Make Up Geek, Coastal & Inglot:

A la izquierda, la 506 de Make Up Geek; a la derecha la Purple Panic, de Coastal.
Inglot (abajo) Eyeshadow pearl 439

En los swatches tienen, respectivamente, MUG, Coastal e Inglot:

1.3. Hean:

Las sombras 557 y 558, respectivamente...

2. Sombras en formato mono con envase.

De izquierda a derecha, sombras de Essence, Deliplus y Nyx

Como ven la de Essence (40: Mauve, mauve) no pigmenta mucho; otro cantar son las de Deliplus (de la colección Platinum, la 02 y la de Nyx, con el nombre 32, Purple.
3. ...Y un jumbo:

Que no es otro que esta preciosidad de LA Colors. Su tono es el Bikini Time, y su color...enamorante...

¡Y esto es todo, que no es poco! Mañana les enseño un look inspirado en esta tendencia, para el cual utilicé una base especial y las sombras de Stars Make Up Heaven, que...si me hacen elegir, son de mis favoritas de toda esta gran selección por su calidad/precio.
¿Con qué tono se quedan?
BESOS!!
Madre mía que montón de sombras lilas!!! Tendré que rebuscar yo a ver cuales tengo... he visto tonos realmente preciosos y el jumbo tiene un tono que enamora.
ResponderEliminarUn besazo!!!
El jumbo es precioso...en general todas son bonitas. .quedamos a la espera del look!!! Un beso guapa!!! http/.elespejodelabelleza.blogspot.com
ResponderEliminarLa de ultraviolet y la d enux me han parecido una auténtica pasada, sobre todo la última porque los tonos morados con un tono berenjena me encantan, me vuelven loa mucho más que los violetas tan fríos.
ResponderEliminarBesos!!
Como siempre te digo, los morados son mis tonos favoritos, has logrado tentarme con alguna
ResponderEliminarUn besote
Me encantan los morados, en especial los que tiran a azul eléctrico,
ResponderEliminaraunque también el que has mostrado en tono viláceo de nyx me ha encantado!
Un besote!
http://mundeola.blogspot.de/
El jumbo es precioso, me encanta el color. Seguro que podrás hacer un montón de looks diferentes con la tendencia de esta temporada porque tienes muchísima variedad de sombras.
ResponderEliminarBesos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
Me gustan mucho los morados, pero tengo que confesar que no me quedan nada bien :(
ResponderEliminarPero tengo ganitas de ver tu look...Besotes!
Me gustan los morados pero igual no acierto con ellos.
ResponderEliminarDe los mostrados me gustan los tonos de Essence y Nyx.
A la espera de ver maás looks con morados
Besos!
Son preciosas Gadi, las sombras moradas son mis favoritas, a los ojos marrones favorecen mucho. Un besote guapa.
ResponderEliminarCuantos morados jeje a mi me gustan mucho porqué me favorecen besos guapa
ResponderEliminarQue colore más bonitos!!! Son preciosos todos! Besiitos
ResponderEliminarA mi no me favorecen esos colores, porque tengo los ojos azules y unas ojeras tremendas. Pero son colores que me encantan.
ResponderEliminarDeseando ver el look de mañana!
que monton de tonos morados tienes, me han encantado los de Hean.
ResponderEliminarBesitos!
Me gustan toditas,de echo se me antojo un ahumado en morado,besitos.
ResponderEliminarDe tu compradora compulsiva.
Preciosas!! que me gusta una sombrita oye! y mira que yo no soy nada nada de estos tonos... pero poco a poco hay que ir probándolo todo! Espero tu look ansiosa!!
ResponderEliminarDeseando ver algún look con ellas!
ResponderEliminarYo sólo tengo una mate, de Martora. Y no la uso mucho, es bastante morada (tipo nazareno) y me veo demasiado "intensa" con ella...
Bss.
Me gustan todas pero la ultraviolet es genial, además que la tengo en el maletín y queda preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
Me quedo con el jumbo Gadi ¡Que color mas bonito! :D Además parece muy fácil de aplicar jeje :)
ResponderEliminarEspero con ganitas el look de mañana guapiii :D
Un besote! ^^
Me han encantado las de hean y el jumbo!!
ResponderEliminarBesis guapi,
/bonitayguapita.blogspot.com.es
Qué bonita es la sombra de Coastal!! La verdad es que tiene una pigmentación y un tono geniales :)
ResponderEliminarUn besote!!
No tengo una preferida, me gustaron todas Gadi!
ResponderEliminarBesos!
Tu eres de las mías, morado que veo morado que quiero, porque para tener tantas ya te tiene que gustar el morado, lila, berenjena, .... Una entrada muy a juego con la mía de colores de temporada.
ResponderEliminar¿Qué tal con las sombras de Make Up Geek?he oido y leido que son muy buenas y loc colores me encantan, ¿las compras en su página?
besos guapisima!
Qué preciosísimo es ese jumbo!
ResponderEliminarEstoy deseando ver tu propuesta.
Un beso!
Pues fíjate que el tono que más me ha llamado la atención ha sido el verde azulado de la paletita de 4 hahaha
ResponderEliminarUfff no sabria con cual quedarme!! me han gustado todas!!
ResponderEliminaryo tambien tengo muhas sombritas lilas y moradas creo que es uno de los colores que mas me llama la atencion a la hora de comprar sombritas!!
besoss y ya estoy deseando ver ese look!!
No soy muy de estos tonos pero esperare a ver el look de mañana. Besos
ResponderEliminarEl jumbo es una pasada, a ver si lo usas de base en el look de mañana, cruzo los dedos para verlo en acción! Un besote!
ResponderEliminarNo te digo las moradas que tengo porque me da hasta vergüenza... no conocía la ultraviolet de Mac con lo bonita que es, así que la dejo fichada.
ResponderEliminarUn besote!
Me encanta este color así que encantada con la tendencia! Me encantan la de inglot y las de make up heaven!
ResponderEliminarUn beso
Hola! Pues yo me quedo sin duda con la sombra rosita de Essence. Es que me encanta el rosa, no puedo resistirme jeje. Un besito!
ResponderEliminarVas sobrada de morados eh? Jaja! Estoy deseando ver esos looks tuyos, la verdad es que ya sabes que estos tonos me encantan, favorecen un montón!
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarYo me quedo con la 558 de Hean, ahora la quiero por tu culpa... jajaja
Besines y deseando ver tu propuesta morada...
Me han sorprendido las de Hean, son unos tonos muy especiales. Al igual que el jumbo de LA Colors. Saludos!
ResponderEliminarHOla, las sombras me han parecido una auténtica monada, besos
ResponderEliminarMe encantan las sombras moradas, las utilizo un montón en ahumados, aunqeu las suelo usar más osucras! Qué envidia me dan tus sombras de Inglot, aún no he probado nada de esta marca y tengo un montón de ganas! :)
ResponderEliminarme encantan, es mi color preferido en todas sus tonalidades, asi que no se con cual quedarme de tu coleccion
ResponderEliminarUn beso
Mj
Tonos ideales para el otoño que ya está llegando, me ha encantado la Utraviolet es un tono precioso y las dos de Hean maravillosas!! Espero ver mañana el look.
ResponderEliminarBesitos
No soy súper fan de los tonos morados pero algunos tengo y no me parecen feos.
ResponderEliminarMe ha encantado el jumbo, tengo uno muy igual en tonalidad de NYX.
El purple panic es la sombra que más me ha gustado de las que enseñas. Yo no soy mucho de violetas para los ojos, pero a las morenas de pelo nos queda bien, verdad? Un beso
ResponderEliminarAI q bonito!!!!!! me han gustado todos los tonos!
ResponderEliminarBsos!
Preciosas todas, aunque si me tuviera que quedar con una sería con la primera de Hean. Me parece monísima.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Me ha encantado la de NYX! Pero cuántas tienes madre mía!!! Besos!!!
ResponderEliminarLas de Hean y NYX, me han enamorado completamente, la verdad *-*
ResponderEliminarpreciosos los morados, soy la tonta del lila en todos sus tonos... aemas caen bien casi a todo el mundo! un besote guapa!!
ResponderEliminarMe encantaron esos tonos, los marados son mis favoritos ya me anote varios, como esos de MGK que quiero probarlos..
ResponderEliminargenial el post como siempre.
Un besoote
❥ Sol
www.SolcitoMakeup.com
Vaya, que monadas de sombras.
ResponderEliminarYo la verdad es que utilizo poco estos tonos, pero no porque no me gusten, sino que no me veo mucho maquillándome con ellos. Aun que me gustaría ver algun que otro look con ellos, a lo mejor me inspiro y me animo mas =D
Besos
Preciosas, a cuál más bonita. Yo moradas tengo de Kryolan, MUA, y UD y contenta. Lo raro es que no tenga ninguna de MAC.
ResponderEliminarBesotes.
Coincido contigo en la inglot y la deliplus, ambas preciosas!!con lo que me gustan los morados me has creado varias "necesidades"!jaja.
ResponderEliminarEl jumbo es precio la verdad!bsts
este año me voy a ir a currar de diario en ahumado morao! jur! con lo que me gustan!
ResponderEliminarMe encantan los colores morados! Los adoro!!!
ResponderEliminarUn beso, Gadi
www.elbauldeeleanor.com
Me gustan muchísimo todos los tonos que tienes, aunque yo no me termino de ver favorecida con todos los morados.. ¡Un beso!
ResponderEliminarMe encantan los morados!!!
ResponderEliminarLos uso un montón, resaltan los ojos marrones y suelen quedar preciosos =)
Besotes
Son muchas, pero la verdad es que el acabado es muy distinto, hay algunas que parecen tener como brillito dorado, son muy curiosas Besotes
ResponderEliminarYo tengo que rebuscar en el cajón pero creo que todos lilas o morados que tengo están en paleta
ResponderEliminarQue buena colección de sombritas tienes! Yo tengo poquísimas en estos tonos. La Ultraviolet me ha encantado!
ResponderEliminarBss!