viernes, 6 de septiembre de 2013

Look & outfit: Bronce para inspiración griega

Dentro de esta tanda de "últimos" looks del verano que vengo compartiendo con vosotras, hoy os quiero enseñar uno que me ha gustado mucho por lo bien que armonizan ropa, complementos, maquillaje y peinado. A ver si a vosotras os gusta también.
El punto de partida es un vestido de Blanco que, aunque se podría adaptar también a un estilo bohemio, por su corte y detalles me recuerda también a los aires clásicos de la Grecia o Roma antiguas. Completado con una gargantilla trenzada y unas sandalias color oro viejo, el efecto en este sentido es aún mayor. Pero vamos a verlo antes de seguir describiendo, ¿no les parece?


Como les decía, es un conjunto cómodo que casa bastante bien - bajo mi punto de vista, claro! -  Y para rematarlo, hice un maquillaje en tonos oro y bronce que es el que quiero enseñarles hoy.



Para trabajar los ojos, busqué entre las sombras de mi colección aquellas que fuesen bien con los tonos del collar trenzado, y finalmente seleccioné una Platinum de Deliplus oro viejo y una Colour Sphere de Kiko en marrón chocolate con destellos cobrizos. Para potenciar el tono de bronce, apliqué previamente en crema una sombra MUFE en la zona externa del ojo.

Y ya ven el resultado: un degradado ligero desde el lagrimal y primer tercio, en tono más doradito, que vira a rojizo en el resto del párpado. Finalmente, y como suele ser costumbre en mí, maticé la cuenca con un tono mate, de color marrón chocolate como el propio vestido.

El resto, hasta la ceja, es sombra mate en color piel para difuminar. Terminamos el párpado superior con el delineado.

A ras de pestañas opté por el marrón chocolate del lápiz automático de Sleek, que va genial a este tipo de tonos, y un toque de beige en la waterline para no oscurecer demasiado la mirada. Máscara, y ya hemos acabado los ojos.



Como ya han visto, el resto del maquillaje es discreto: un toque de iluminador Kiko, colorete coral de LOLA y el modesty de MAC que les enseñé aquí, junto con un toque de gloss para darle algo de brillo.


Aunque no hice foto del peinado por detrás, se trata de dos simples trenzas de raíz con la raya en medio, cuyos mechones sobrantes recogí en un moñito. Es un recogido muy cómodo y versátil para esta época que he repetido a menudo.

¡Y esto es todo! Una mezcla con la que me sentía cómoda, y favorecida, porque me encantan los vestidos y complementos de inspiración griega.
¿Y a ustedes?
BESOS!!

43 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta mucho ese estilo sobre todo en brazaletes u objetos como tu collar, que es precioso. El look le va fenomenal al conjunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa.... me encanto el vestido y ameee esa sombra de Kiko que color tan hermoso-.---

    besos guapa.

    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito, y los ojos como siempre espectaculares.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Hoy he tenido un tiempito para comentarte :)
    Pero que guapa!!!! Me gusta como has armonizado el look con el vestido, sin duda alguna perfecto! Y los colores de las sombras...me encantan! Yo no tengo ninguna así, porque la verdad esos colores no me sientan bien, pero me gustan mucho!
    Como te decía....guapa! ;)
    Feliz fin de semana muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. a mí también me encantan los complementos de inspiración griega, por lo que te veo guapísima :) además yo coincido contigo en que el look y el outfit casan muy bien

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa y el peinado le aporta mucha intención al look,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa sombra marrón chocolate, le da mucho juego al look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me gusta muchisimo este estilo, el vestido es precioso y anda que no te sienta bien ni ná... besines

    ResponderEliminar
  9. Si el vestido hubiese sido blanco tipo túnica nos hubieses trasladado en el tiempo hacia la antigua Grecia.
    Me ha encantado el look, me parece que te queda súper favorecedor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el look en conjunto! El collar me parece monísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial. Me gusta mucho el look al completo; el vestido es muy bonito y el peinado que has elegido queda genial además de que es muy cómodo y fácil de hacer.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, claro que estás favorecida, yo pienso que los colores bronce favorecen a todo el mundo independientemente de la estación, el vestido muy bonito, muy guapa Gadi

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. el outfit no es de mi estilo, pero el look me gusta, la cominaciónd e tonos es muy bonita.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! me encantan los vestidos de inspiración griega, con esos tejidos y esas caídas... creo que favorecen un montón.
    Y tu combinación de complementos no podía ser más acertada. Y lo rematas con ese look, que tienes un arte que pa que!
    Un besito Gadi!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tono bronce de la sombra, es precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosidad!
    Un look genial! te felicito por todo, así como el trabajo impresionante que haces con cada post que no me da ni tiempo de comentar en todos.
    En horabuena. Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapaaaa! :D Te sienta muy bien el look y el vestido ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Los tonos son muy vivos, me parece un look con mucha luz y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapísima estás!! Estos looks de ojos en tonos neutros han pasado a ser mis favoritos, favorecen un montón :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese estilo de maquillaje, de vestido y de complementos, así que el look me parece genial!

    Besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bien!me gusta mucho el difuminado de los ojos
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestidín, es monísimo y te queda muy bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa, el vestido te queda como un guante. Fíjate, tengo la platinum muerta de risa desde que depoté algunas sombras low cost... es hora de retomarlas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa el vestido es precioso!!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Es cierto,.combina genial con el estilo del vestido y con el collar! Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! los tonos bronce y oro son de mis favoritos así que el look me encanta! y te sienta genial el vestido! de donde es el collar? es precioso! lo he visto en brazalete en aliexpress pero la gargantilla no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tienes muy buen gusto para combinar ropa y maquillaje, estás muy guapa! Te sienta genial y además los complementos son de un estilo que me chifla, asi que para mí, acierto total :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tu comment! A ti sí que te sienta bien ese vestido, y el makeup me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso look ;) Te ha quedado muy bien ;) Esta sombra es hermosa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Gadi, es precioso el vestido y el look me encantó y me sorprendió porque con los ojos abierto es súper lúminoso y al cerra los ojos me sorprendiste con esas sombras rojizas maravillosas, una delicia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho! Tengo un look preparado para la semana que viene que me recuerda mucho a este, pero más sutil.
    Besote

    ResponderEliminar
  32. Te favorece un montón el look...super guapa. El collar es divino!! bss!!!

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso!! Y las color sphere no las he probado y al ver esta me pregunto por qué!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el look, y el vestido es super bonito eh

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  35. Que bonito vestido. Y el look de ojos impresionante.
    Beso!

    ResponderEliminar
  36. Estos tonos son preciosos pero lo que más me ha gustado ha sido el vestido que es muy bonito y te sienta genial Gadi.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. También me gusta la inspiración griega Gadirroja, mas que la bohemia, así que la combinación de este estilo es, a mi parecer, todo un acierto ^^

    Besitos Gadirroja!!! :D

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación de colores. Y me llama la atención que utilices sombras sueltas y las combines tan bien entre sí. Yo parece que si nos las tengo juntitas en la misma paleta no se me ocurre, jeje!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el look, queda precioso con esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Oye, pues queda fenomenal, además con el recogido y el vestido el look es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Me encantan esos tonos, resalta muchísimo las betas rojizas de los ojos marrones :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Qué elegancia de look! Y me encanta el vestido! Tengo un collar muy parecido, así que me has dado una buena forma para combinarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que vestido tan bonito!!y que look tan apropiado!!ese lápiz de ojos es una maravilla!!como me gusta y cuanto uso le estoy dando!bsts

    ResponderEliminar