domingo, 8 de septiembre de 2013

Adios, coral de verano! (look)




Por triste que suene al verano le quedan días...y pronto estaremos en la estación de los ocres, tierras, marrones chocolates y rojizos...esto a mi no me apena porque a todas las estaciones les encuentro su punto y los días lluviosos y frescos del otoño, que invitan a leer, tomar infusiones y comer frutos secos me encantan. Lo mismo me pasa con los tonos del maquillaje que, tras los neones y fluor tan típicos de este verano, ahora me van apeteciendo otro tipo de coloridos. Esto no quiere decir en absoluto, como siempre, que no me dé un día por un azul eléctrico o por un rosa fucsia, pero hoy me apetece compartirles un look "de transición": un coral - que es de verano - con el matiz cálido y anaranjado más propio de la estación que se avecina. A ver qué les parece...

Antes de comenzar a explicar, me van a permitir que les presente la gama de naranjas cálidos que utilicé para el look...

Los naranjas, básicamente, fueron:

        • Colorete LOLA 001
        • Pigmento Moon Minerals, tono Isis.
        • Labial MAC, tono Overrich
        • Esmalte Essence, tono Off to miami! (109)
Como mi intención era crear una mezcla de tonos anaranjados pero cálida y lejos de los neones del verano, la complementé con los tonos mate y suaves de la paleta Douglas. Vamos sin más a ver el resultado...
Como pueden ver, empecé con un tono vainilla claro para abrir la mirada, y reservé el naranja para los dos últimos tercios del párpado. Un toque de marrón medio cierra el trabajo de sombras, que al estar difuminado con naranja termina con una cuenca muy cálida también. El perfilado, para no romper esa sensación de calidez, en lugar de negro, está hecho con marrón chocolate.


...y seguimos con esa armonía en labios, rubor y uñas, gracias a la selección de tonos que les presentaba al principio del post.

 

El resultado es lo que llamo "look de transición", adecuado en verano, pero también muy cálido para el otoño, ¿no creen?
BESOS!!

40 comentarios:

  1. Look de transición para mi guapa. Que le quedan bien todos los colores. Qué te voy a extrañar este año. No lo sabes bien!. Un abrazo muy muy grande para mi amiga del alma. Besos

    ResponderEliminar
  2. Look de transición para mi guapa. Que le quedan bien todos los colores. Qué te voy a extrañar este año. No lo sabes bien!. Un abrazo muy muy grande para mi amiga del alma. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de otoño, si incluso la playa me gusta más en esta época del año. Sobre todo, los tonos de la naturaleza, esos rojos y amarillos... adiós al coral, bienvenidos los tierra, que me sientan estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo me resisto a abandonar los tonos corales, así que me parece muy buena idea para seguir utilizándolos en Otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te queda maravilloso ese labial... Yo ya sabes que corales y melocotones uso todo el año.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!
    te queda genial me encantan los colores!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado! Estos colores favorecen mucho, y también es mas común encontrarlos en las paletas de sombras de la mayoría de mujeres. Como siempre muy bien logrado. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito. A mí me queda aún verano por delante con las temperaturas que hacen, así que todavía no me paso a los tonos de otoño ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, Gadi, muy romántico, como es el otoño, en verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Oye, me ha encantado y lo bonito que te queda ese coral en los ojos, lo sabes combinar perfectamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo lo veo todavia muy veraniego, como los colores del atardecer en la playita... ohhhh como se echa de menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Si que queda bien en cualquier estación si jeje, y además combinado con la manicura de la florecita (si me he fijado) ajjajaja, ya queda de maravilla ^^

    ¡Así hay que empezar las nuevas estaciones con optimismo! :D Como has descrito el otoño con sus días frescos de infusiones me han dado ganas de que llegue y todo :)

    He visto que ahora me sigues en mi blog, muchas gracias Gady! Eres muy atenta ^^

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta, es perfecto para cualquier éoca! Es que esa paleta de Douglas tiene mucho potencial! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el look. Me encanta la combinación de naranjas y marrones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial idea para ir haciendo el cambio de tonos,poco a poco,me encanta,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Muy natural pero precioso¡¡¡ te queda genial y te favorece un montón, estás muy guapa en estas fotos. Además se te ve mucha luz en el rostro...qué te has puesto....jeje. bss

    ResponderEliminar
  17. a mi me da una pena que se termine el verano pero asi es. me encanta el look y el colorete de lola me chifla. besos

    ResponderEliminar
  18. Creo que es perfecto como look de transición,muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado ese Look.Te ha quedado muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. es muy bonito look, y como dices es ideal para estos dias entre verano y otoño
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que mono el look. Me han encantado los colores que has usado. Este año aún no he usado corales, a ver si me animo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  22. muy bonito y natural!! me ha gustado mucho! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. El look genial pero lo de que se acabe el verano ya no me gusta tanto, jajjaja.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  24. precioso el look Gadi, yo estoy encantada con la llegada del otoño porque me encantan las tardes de lluvia, días grises, y unas estampas en las calles por los jardines, árboles, etc.. que como nostálgica de naturaleza que soy, pues es normal que lo disfrute.. en fin, para quien le guste el coral, o el fucsia como dices.. cualquier dia vale. bsos guapa

    ResponderEliminar
  25. Precioso...me encantan los delineados en marrón, los veo muy favorecedores. Y este look te queda genial.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Oh, me encanta! Yo adoro los corales y me parece un look de transición monísimo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que a mi también me empieza a pedir el cuerpo un poco de colores otoñales. La verdad es que es un bonito look de despedida de verano, pero creo que el coral para el otoño también tiene sus posibilidades. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Pues es un look neutral precioso y muy adecuado para cualquier época del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Efectivamente, es un look muy cálido! Septiembre me gusta mucho, al fin y al cabo es mi cumple jaja! Le saco partido a todas las estaciones, aunque aún queda para dejar de lado los colores veraniegos..

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Yo soy muy de estos tonos, incluso en verano, así que la verdad es que estoy encantada....

    ResponderEliminar
  31. Dejar ir los colores del verano es algo que apena mucho, es saber y tener que afrontar que llega el frío, menos horas de luz, menos "vida" así que es interesante al menos para no notar tanto la marcha del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look, y aún queda tiempo para usarlo (al menos en mi zona, que el calor no se va).

    Pero bueno, es un look que para todo el año queda genial.

    1 besazo guapiiii

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo, un bonito look de transición, cálido y dulce, para dar la bienvenida serenamente al otoño que casi asoma ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Pues te ha quedado unlook la mar de bonito Gadi! Yo la verdad que no soy mucho de estos clores naranjas en ojos, pero la vredad que te ha quedado muy suave y muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Qué buena pinta tiene la mascarilla, esa no la he probado. El maquillaje me encanta, esos tonos te favorecen mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Yo me resisto a abandonar todavía los corales, aunque como tú dices, también los veo bastante otoñales usados adecuadamente :) De hecho, usé muchísimo el otoño pasado el Vegas Volt de Mac. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Sin duda, nos has dado un look perfecto para cualquier día del año.. y además muy favorecedor! Como son las cosas! Medio año deseando que venga el verano y al final, nos terminamos cansando de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Gadi, la verdad es que si que es un look perfecto de transición entre el verano y el otoño, yo también estoy dando caña ya a estos colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso!!yo soy de las que tiene ciertos tonos durante todo el año y el coral es uno de los que más me cuesta "soltar" aunque solo sea un toque en los labios!bsts

    ResponderEliminar