jueves, 14 de marzo de 2013

Una placa, cinco manicuras: Hoy, m76

Las compis que suelen publicar manicuras saben que llevaba unas semanas "auto-quejándome" de lo abandonadas que tenía mis placas."¡Esto no puede ser!" - Me decía a mí misma - "Tanta placa y nunca me acuerdo es estampar".
Así que me he propuesto una manera de aprovecharlas, y además compartir con vosotras los resultados: periódicamente iré dedicando un post a cada una de mis plaquitas y les seleccionaré algunos motivos de las mismas para que vean cómo quedan.
He pensado en 5 como número redondo, ya que algunas de las placas traen muchos más motivos.

Hoy es el turno de la m76, una placa muy completa en cuanto a diseños, e ideal para la primavera...
Les pongo esta imagen. donde se ven mejor los motivos, porque si alguna vez han intentado fotografiar una placa...ya saben a lo que me refiero (se refleja todo y no salen los dibujitos).
Vamos sin más a ver esas manicuras ;)

1. Rosas art decó.

Con la pareja de rosas que sale en la placa, me emocioné tanto estampando que no pude conformarme con un par de ellas en cada uña. El resultado es el conglomerado floral que ven, que me recuerda a esos típicos estampados del estilo artístico que comento en el título.

Para hacerlas, utilicé como base el esmalte rosa de Rare Cosmetics (un tono precioso de baja cobertura por desgracia) y el azul eléctrico de la Whoom Boom de Essence.

2. Lazada y brillantes.
Otro motivo muy mono es el del lacito acompañado de corazones y otras chuminaditas de ese estilo. Pensé que le vendría bien un poco de relieve, así que añadí algunas perlitas en el mismo tono fucsia de la estampación.

En este caso, para hacerlo utilicé un topo de L'oreal como base y el esmalte fucsia de la Crazy de Essence.


3. Vuelo de mariposas.

Otro motivo muy simpático y primaveral es el de la mariposilla, estampada en este caso en negro sobre rosa chicle.
Las perlas, en este caso, están "dibujando" la trayectoria del insectillo. Como no tenía negra, las puse plata que son más versátiles.

4. Las de aire marinero...
...porque no sé yo, pero a mí este motivo me parece más marino que floral. Como me recordaba a una especie de algas, escogí un tono celeste muy claro de LOLA para la base y lo combiné con un azul añil en la estampación y las puntas.


5. ...Y las más modositas.
Estas son las más sencillas y las que me dejé para diario. Si llevo las anteriores a trabajar, me da la impresión a veces de que los niños (y los no tan niños) están más pendientes de las uñas que de mi discurso, y eso no me ayuda mucho :)
Simplemente, sobre una base rosa chicle de Essence (Show your feets, pero yo lo usé en los fingers) apliqué este otro motivo floral en un tono burdeos de Kiko.



Y eso es todo en esta primera edición, que espero les resulte amena e interesante.¿Qué les ha parecido esta plaquita?
BESOS!!

62 comentarios:

  1. Pues poco tengo que comentar, Gadi... Ya sabes que yo en las uñas... esmalte y top coat. No me molan demasiado las historias uñiles... jejejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Que me acuerdo yo de esa placa...y de las que me pedí yo y que tengo sin estrenar, jajajaaj! A ver si me pongo, que me gustan mucho tus ideas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues es una buena forma de dar uso a las placas. Yo tengo pocas y la verdad, no me suelo acordar de ellas. Me ha encantado el diseño marinero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que necesito placas y nunca me acuerdo cuando compro cosas... aunque soy fan de las "modositas", tengo ganas de arriesgarme más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese esmalte de Rare y es una m***** XD no cubre nada de nada, menos mal que no cuesta un pastizal, que si no...
    Me ha encantado la primera manicura^^

    ResponderEliminar
  6. Las de las mariposas y el aire marinero, me han encantado. Hace mucho que tampoco utilizo mis placas... creo que va a ser hora de hacer lo mismo que tú y proponerme utilizarlas de cara al verano.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me tengo que proponer algo parecido porque tengo mis plaquitas sin uso apenas y mira que me gusta ver luego las manicuras así. La que mas me ha gustado es la primera, se ha quedado muy vistosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial lo de rescatar las placas!! Yo también quiero poner esa idea en marcha, y no solo con las placas, si no con los esmaltes y topcoats. ¡Salvemos las placas olvidadas! Y las manicuras, a cada cual más bonita, me encanta la última combinación, es muy primaveral :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, me has recordado que yo tampoco uso mis placas y tengo bastantes; me gusta mucho como queda pero me da pereza. De tus diseños el que más me ha gustado es el primero, chulísimo con tanta florecita.
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus propuestas, son muy elaboradas y tienes un resultado perfecto!
    eres una artista!
    espero que nos sigamos!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio

    ResponderEliminar
  11. De esto es algo de lo que estoy totalmante "pez"... no tengo placas ni cosas para las uñas!!!! n


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ufff yo no tengo paciencia para esto! jajaja. Me cuesta pintarme las uñas normal sin salirme! jaja
    Esto es un arte!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No tengo mano para las manos jajajajaja está clarisimo pero me encanta la manicura nº 4 que me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. la que mas me ha gustdo son las segundas

    ResponderEliminar
  15. Son todas preciosas, pero sobre todo la primera, es muy bonita :).

    ResponderEliminar
  16. Qué monas!! que mana tienes para hacer eso...........preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchacha que artista! Si ya las estampaciones visten un montón las uñas, tu que le sumas brillantitos y cosas de esas... Que original! Yo soy una torpe con las placas... A ver si me pongo a ello! La primera es la que más me ha gustado :) besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Te han quedado muy originales, sobre todo me ha encantado la primera manicura. Con Konad voy por impulsos, hay épocas que me da por estampar y no mehago ni una sola manicura sin chorraditas, y ahora sin embargo estoy en plan pasota de las uñas y ni me las estoy pintando por pura pereza.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Las dos primeras son preciosas!!
    yo la verdad es que soy de lo mas torpe con esto del nail art....ni siquiera la manicura caviar que es facilisima se me queda bien! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas todas las manicuras que has puesto aunque me quedo con la primera de todas. Te quedó preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todas pero la que más la 3!! Qué rosa más precioso!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa la placa y las manis, pero si tuviera que elegir, me tiro de cabeza a por la primera, me encanta, bs guapa

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitas todas, me encantan los estampados, jajaajaj que te voy a decir, pero creo que el que más me gusta es la 4. las de aire marinero ^_^

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te sale esta técnica!! Me gustan todas sobre todo las de aire marinero! saludos!

    ResponderEliminar
  25. la que mas me ha gustado ha sido la marinera. yo tengo mis plaquitas abandonadas, habra que retomarlas otra vez. besos

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha parecido muy mona!
    Sobre todo la primera, me ha encantado!
    Tengo un kit de estampacion que me regalo Iris, pero me siento un pato... como os queda tan bien? Debe ser que la manicura no es lo mio...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Para placas y este tipo de cosas mis diseños favoritos son los geométricos porque en los que son del estilo que muestras si te sale mal se nota mucho más xD

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los lazos con brillantes! besos

    ResponderEliminar
  29. Las placas hace auténticas maravillas, me encanta el primer diseño...


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Ainnsss!! por fin vuelvo a visitarte (que he estado liadilla) y me encuentro con estas preciosidades. Las primeras te has venido arriba con las rosas y son las que más me gustaron.
    Es verdad que tuvieron muy buena aceptación estas placas al principio, pero yo que me hice con unas pocas de konad y el kit de essece y las tengo muertas de risa.
    Voy a tener que empezar a darle uso de nuevo.

    Gracias por tu diseños que nos inspiran. Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. ayy q chulas estas hecha una artista yo tengo mi caja de konad abandonaicaaaa muy mal muy mal lo se.....voy a empezar a usarla pero con esmaltes normales paera poder tener mas amplitud de tonos a estampar...muaks

    ResponderEliminar
  32. Yo tenía plaquitas de esas, pero están desaparecidas :( a ver si las encuentro un año de éstos...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan la primera y la cuarta! yo ahora tengo las uñas fatal y no me las puedo pintar :-(

    ResponderEliminar
  34. El primer diseño te quedó precioso!! Tengo solamente 1 placa de estampación y no la he estrenado porque no tengo el kit de estampación.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. que chulas! Me han encantado las combinaciones con el topo de fondo!

    ResponderEliminar
  36. La de los lazos y brillantitos me encanta ^_^
    Me pasa un poco igual y últimamente no uso casi las placas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas todas, me quedo con las modositas jeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Que arte que tienes guapa! Yo creo que lo tendría muy dificil con esto de estampar! De las que has hecho la artdeco me parece bien curiosa, y la de los lacitos también, me gusta el color y las perlitas!
    Por supuesto que a las que tu llamas modositas, a mi me gustan porque son mas discretas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  39. No sé cuál me gusta más. Bueno, sí, la de las rositas, que es una monada y me parece la más discretita, como yo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  40. me han encantado todas, tengo un esmalte gris al que no saco partido pero como base para una estampación en rosa como en tu ejemplo en el topo me mola mas, lo probaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. Tengo varias placas, pero desde luego que a ésta has sabido sacarle provecho. Me gustan todas, incluso las modositas como tú las ha llamado porque a mi me han parecido muy finas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas! La que más me ha gustado es la última, soy persona de cosas sencillitas jeje Esperamos las próximas pronto =)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el primer diseño, si tuviera las uñas más largas me haría algo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  44. Es preciosa la plaquita y los diseños preciososs!! besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Que chulas!!! Me encantan toditas las manis. Has usado unos diseños preciosos y unos colores que me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. es preciosa, me quedo con la primera manicura con las rosas es impresionante, y yo tengo unas muertas de risa porque no soy capaz ;(

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado todas, pero la gris con las perlitas rosas mi preferida! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  48. la que más me ha gustado es la del toque marinero!
    un beso wpa

    ResponderEliminar
  49. Calla, calla, que Marian tiene sus esmaltes embalados y yo los míos, ya en casa de mis padres.

    ResponderEliminar
  50. que chulas!! yo tengo muy poca paciencia para estas cosas... pero me gustaría mucho saber hacerlas!!

    saludos,

    http://www.melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué gusto ver por aquí manicuras estampadas! Bien que has aprovechado la plaquita, sí señora.
    Me gusta mucho la primera manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, que chulas las manicuras, son super originales^^! Yo tengo dos plaquitas pero se me da tan mal que las tengo abandonadas, también debería usarlas pero como suelo tener prisa lo voy dejando jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan mucho!!no se cual me gusta más!yo también tengo unas placas y apenas las he usado....ains!!bsts

    ResponderEliminar
  54. Todas me gustan, pero el primero es simplemente espectacular 80

    ResponderEliminar
  55. Qué monas van las uñas de esta chica siempre! jajajaja Me ha encantado la de brillantitos en rosa! Es una pasada! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  56. Yo también tengo abandonadas las placas, así que me encanta esta nueva sección!
    Eso sí, yo con los cristalitos no me animo, que estaría todo el rato intentando despegármelos con otra uña, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me han encantado las primeras y las segundas, tengo la placa sin estrenar, te lo puedes creer? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. guapa me encantaría tener una placa de estas, ando buscándolas pero no las encuentro, hay tiendas en las que ni saben lo que son y como no soy de comprar por la red y soy muy torpe para hacerme dibujos, pues me tengo que fastidiar....je,je,je...te han quedado unas manicuras preciosas

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado la entrada :)
    La cantidad de manicuras que pueden salir con una única placa!!

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  60. Las art decó y las marineras mis favoritas, pero son todas preciosas, si que le has sacado juguito a la placa! Besotes

    ResponderEliminar
  61. Pufff yo sí que las tengo abandonadas jajaja, se me dan tan mal que huyo de ellas jaja.. Me han encantado todas, pero especialmente la 1ª y la 4ª :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar