domingo, 10 de febrero de 2013

Liner Perfection de Elite...¿si o no?

Como a muchas de vosotras, en una de las últimas Glossy Box me llegó un delineador de la marca Elite. Creo que es el primer producto de la marca, y sinceramente, me sorprendió muchísimo para bien. Tanto, como para dedicarle una review. 
Cuál fue mi sorpresa, sin embargo, cuando comentándoselo a una amiga y experimentada potinguera, me comenta que a ella le va fatal y que le llegó reseco. Con el fin de exponeros mi opinión y sondear  qué les pareció a las que han podido probarla, escribo hoy este post.

1.  La marca

Elite Paris es una marca de fama internacional con sede, como habrán imaginado, en Francia. Derivada de la famosa agencia que le da nombre, en su web afirman que trabajan en colaboración con marcas tan apreciadas como Dior, Chanel, YSL, Prada, etc.. Muy famoso es su concurso para descubrir a super modelos y famosas son también las tops que han dado sus primeros pasos con la marca, como BrookeShields, Naomi Campbell, Cindy Crawford y más recientemente, por ejemplo, Gisele Bundchen.

Con respecto a sus productos, encontramos líneas completes de maquillaje, complementos de manicura y pedicura y de cuidado y estilismo del cabello. Sin embargo, en España estos productos no tienen muchos puntos de distribución, que yo sepa.

Si les interesa ampliar información sobre la marca, tienen su web en : http://www.elitecosmeticsparis.com


 2. El producto
Al curiosear este delineador encontramos que presenta un formato rotulador o "felt tip liner" de los que está tan de moda últimamente. Su punta es extra larga y tiene una forma muy fina en la punta que va engrosándose a medida que llega al capuchón en el que está inserta.
Su precio oscila alrededor de 10 euros, y si nos atenemos a la descripción que nos dan en la Glossy, leemos "Delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido que te creará un acabado perfecto". Pero claro, una cosa es lo que su marca redacte para darlo a conocer y venderlo, y otra, la opinión de las usuarias...
Un "chuache" del mismo.

3. Mi impresión (y otra más).
A mi me ha encantado porque me permite muchísima precisión, me facilita que el trazo sea firme, es suficientemente negro (no de lo más negro que he visto, pero sí "muy negro"- qué bien me explico jajaja) y con él puedo hacer trazos desde muy finos a todo lo gruesos que me proponga.
El hecho de que su punta sea muy flexible, a mi me parece un punto a favor, ya que me permite delinear como cuando lo hago con un pincel o un eyeliner líquido.
Es verdad que se seca pronto, y sin embargo, es fácil desmaquillarlo (no como aquellos que sacó deliplus, que eran apañados pero acababas de desmaquillarte y parecía que el rabillo te lo habías tatuado en plan Latoya Jackson).
La única advertencia que os doy es que lo guardéis siempre en vertical y hacia abajo, ya que como es un formato rotulador, tumbado o boca arriba vamos a facilitar que el producto no salga con la facilidad y continuidad que debiera.

Y sin embargo...como os decía, cuando alababa sus glorias y mis alegrías a mi amiga Miss Potingues, ella me dijo que el suyo estaba muy seco (imagino que una partida, chunga, el mío tiene más de un mes y está igual que el primer día), pero que además, el formato no le gustaba nada en absoluto,  ni se le hacía cómodo, aquí tienen su opinión directa. Les cuento esto, porque como siempre, la "bondad" de un producto está muy en línea con nuestras necesidades, hábitos y técnicas. A mí, este, personalmente, me recuerda mucho a un eyeliner líquido de toda la vida (pero más preciso) y por eso me gusta, pero igual si soléis delinear más con brocha sesgada y gel liner, no os venga bien.

¿Lo han probado?¿Lo aman o lo odian?
BESOS!!

46 comentarios:

  1. ayyy pues lo tengo guardadito sin abrir porque tengo otros dos en uso, no se si me resistire a no empezarlo ya mismo jejejeje porque si que tiene buena pinta ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué rabia por Beatriz, a veces pasan estas cosas. Tiene muy buena pinta, a mí este tipo de rotuladores me van genial, lástima que por varias motivos me borrara de la cajita, porque trae cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, no lo he probado pero tiene buena pinta, ahora eso si si te toca uno reseco ya me dirás, je,je,e...

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a estar al día, besos y feliz domingo guapísima

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido en que el mío me vino muy sequito y no ha habido manera de que me funcione bien...
    Una pena visto lo que comentas sobre él.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!
    Como ya te comenté, no es el formato.
    Tengo rotuladores de este estilo que me van fenomenal (como el Precission Tip Liner de Isadora)
    Lo que pasa es que, si es un rotulador, primero, tiene que estar en buenas condiciones. Al mío le entraría aire o algo seguramente; y, segundo, me gusta que la felpa no se mueva como los pelitos de un pincel de eyeliner, porqu el pincelito de eyeliner es fino y controlable, pero la felpa no, te las lía históricas; así que, si es rotulador, un poquito más de cuerpo no le viene mal (no es cosa de que sea totalmente rígido, pero que parezca que lo ha mordido el gato, como que no)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi me ha pasado lo mismo con un eyeliner de Isadora, supongo que nos habran salido defectuosos... me alegro de que el tuyo vaya tan bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy acostumbrada a utilizar lápiz, o en gel con una brocha biselada, pero me quiero hacer con un rotulador, en el fondo reo que me va a resultar más fácil, no lo sé, jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando uno igual pero de Essence, de momento del producto en si poco puedo decir, pero lo que es el formato, como a ti, me gusta mucho me resulta muy fácil de aplicar y es muy preciso. La marca de la que hablas la conozco de "oidas" pero, sinceramente, no me atrae demasiado, como la cosmetica de Tous, y otras varaias marcas que no se dedican a la cosmetica como principal empresa, "cada loco con su tema",eso es querer abarcar todo y no ser profesional en nada, pero bueno hay grandes excepciones ... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo este no lo he probado pero los que tienen esta punta me encantan! besos

    ResponderEliminar
  11. El formato me gusta mucho, tengo uno de Cargo y lo adoro. El tuyo por el chuache no parece muy negro y eeso para mi es una pega.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. El secreto de esto es ponerlo boca para abajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado este, pero amo este formato. Para gustos los colores, imagino jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo este no lo tengo pero ahora estoy usando uno de Dòrleac en el mismo formato y me encanta lo fácil que son de usar (algunos más que otros). La pena es que se suelen secar rápido, besitos

    ResponderEliminar
  16. No e probado este producto, pero recuerdo que comprando un secador me regalaron una brocha de esta marca, y de esto hace años, y la brocha aun la tengo y esta muy bien!

    Creo que con este tipo de rotuladores me facilitaría el delineado, es negro muy negro, pero no de los mas negros, se entiende perfectamente lo que quieres decir ;)

    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Yo de este estilo tenia uno hace años y me gustaba mucho, la verdad es que tenga la punta blandita es mejor a mi gusto claro

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero de este tipo solo hay uno que me ha gustado, y mira que he probado, es el de Kiko y ya después de ese mi amor para siempre el de Skin79 que acabo de descubrir.

    ResponderEliminar
  19. está claro que cada una cuenta las cosas como les ha ido, no he probado delineadores de este tipo y no puedo opinar, pero es una pena que te llegue seco un producto nuevo, no?

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, tengo el mío sin abrir, estará más seco que la mojama? jaja! Ya me generas dudas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo no lo he probado y lo cierto es que no me gustaban nada este tipo de delineadores, pero desde que probé uno de physicians formula he cambiado de idea por completo, así que en el futuro los tendré más en cuenta.
    bss!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ningún delineador de este tipo, así que no se sí me apañaría con el, pero todo es probarlo... Eso si, es una pena q a tu amiga no le vaya tan bien con a ti, ya no por el formato, sino porque se le haya secado :S eso es una suerte, y más con el tema de las cajitas estas... Por lo menos, tu tuviste suerte y ea, un productito más pa la saca y que seguro, q le darás mucho uso! :D besos!

    PD: has visto la final del falla Gadi?

    ResponderEliminar
  23. como bien comentas....cada una tendrá su impresión al respecto pero tras tu descripción apuesto que es un buen alíado y de buena calidad....!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. De esta marca he oido opiniones muy desiguales, que es buena y que tiene cosas muy chungas, así que supongo que es como otras marcas, sólo que hay que investigar qué merece la pena y qué no. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Negro pero no muy negro jajaja yo también me expreso así, nosotras nos entendemos ^_^

    Pues yo de esta marca no he catado aún nada, pero este tipo de eyeliners me encantan por la versatilidad de trazo que ofrecen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi estos delineadores me gustan mucho pero tengo la mala suerte de que se me secan en dos días :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. yo a esto no me hago jajaj lo he intentado mil y una veces pero na jejej
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado ninguno de estos, pero tiene muy buena pinta!bs
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, de hecho ni conocía la marca.

    ResponderEliminar
  30. ¡Pues no me parece mal producto! Igual me animo con él.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. No conozco esa marca, Gadi... de momento me he animado con un gel liner, tengo que aprender sí o sí a pintarme la marrrrdita raya del ojo. He empezado con uno baratito de Catrice y cuando ya sepa hacerlo bien, me animaré con algo más ppppofesioná!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. A mí no me fue bien pero por culpa mía: no soy muy mañosa con este tipo de lápices. Lo regalé.

    ResponderEliminar
  33. Estoy probandolo y por ahora bien aunque si que es verdad que tuve que agitarlo para hacerme el segundo trazo,bs

    ResponderEliminar
  34. Estoy probandolo y por ahora bien aunque si que es verdad que tuve que agitarlo para hacerme el segundo trazo,bs

    ResponderEliminar
  35. Yo no lo he probado, pero no soy muy fan del formato rotulador, por malas experiencias en el pasado T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Este tipo de Eyeliners me encantan ya que nos permiten hacer un trazo muy definido y limpio! Gracias por la reviuew^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. Mi experiencia con este producto está entre la tuya y la de Miss Potingues, a medio camino diría yo. La punta la veo bastante precisa y cómoda de utilizar, pero sin embargo a mi no me dura puesto tanto como me gustaría. Así que ni me parece bueno ni malo, digamos que regular.
    Lo que tu dices: que todo depende de las necesidades de cada una.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. yo no lo he usado, pero yo esto d perfilar lo hago bastante mal, siempre me pido que me lo hagan jajaja, pero si lo pruebo ya te comentaré :)

    besos

    ResponderEliminar
  39. Igual me equivoco, pero me suena haber visto esta marca en Alcampo. Estuve mirando sus brochas y accesorios un día, aunque lo que es maquillaje no recuerdo haberlo visto, pero no estoy segura. Puede ser? o me confundo con otra marca?

    Bsos

    ResponderEliminar
  40. Yo no he probado nada de la marca que recuerde.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  41. No suelo usar ese tipo de rotuladores. Me dan la impresión de que pintan poco ;-)

    Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Yo no lo he probado pero no me disgustan este tipo de formatos rotulador, me parecen muy apañados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Pues como estoy usando el de Nyx lo tengo en la recámara, no suelo abrir más de uno en este formato porque los alterno con los de tipo gel y no quiero que se me sequen.
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  44. Este formato me resulta muy cómodo para delinear.Esta marca la reconozco del programa de tv y de las planchas y secadores para el pelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Pues si que tiene buena pinta la verdad aunque no creo que me anime con él porque este formato no me gusta que he tenido un par de experiencias malas...Bsts!

    ResponderEliminar