sábado, 19 de enero de 2013

Mis regalos de reyes: ropa y complementos

Estamos ya a diecinueve y yo aún no les enseñé mis regalos de estas fiestas! Este año he sido muy práctica y en vez de pedir potingues, he pedido prendas de ropa que me hacían falta o me venían bien: una rebeca gruesa y un par de vestidos para sustituir otros de punto que están ya muy viejos y feos, así que eso es lo que vamos a ver hoy.
Claro está, como siempre, alguna sorpresilla ha caído! ...y algún autorregalo, también (jajaja):)

1. Vestidos: beige y azul petróleo.

Tenía un vestido beige de punto que me gustaba mucho, pero estaba ya para el arrastre. Es lo malo que tiene el punto, que sea de la calidad que sea, tiende a deformarse con el uso (o incluso, simplemente, de estar colgado en una percha: he llegado a encontrarme vestidos con 5 cm. más de largo de tenerlos colgados una temporada!). El caso es que anoté en mi lista que uno me vendría bien, y me ha encantado éste. Es de una tienda local y muy cómodo... Me gusta mucho también que tenga manga larga, ya que muchos modelos de las tiendas vienen con manga corta e implica buscarles una camiseta que les vaya bien, no saque marcas...vamos un rollo. Así es mucho más cómodo y rápido... Obviamente, con unos zapatos viste mucho más, pero para diario con las botas y una rebeca o abriguito voy la mar de cómoda.
Me gusta mucho su cuello barco y el detalle del floripondio que tiene en un lateral...



Este otro lo ví en Sfera justo antes de navidades, y me lo probé, tentada de comprarlo. Menos mal que obró el sentido común y pensé "mejor lo pongo en la lista de reyes". Y ha caído, de manos de mi madre. Tiene un estilo diferente al anterior, es más sueltecito y se ajusta a la cintura con una correa. Me gusta mucho su color y el detalle de los bolsillitos a cada lado de pecho. Tiene escote en "uve" y manga francesa (este sí que requiere una buena rebeca sí o sí en este tiempo debido a ello).
Me hace gracia ver las fotos: parezco más grande en la de la derecha y un miniyó en la de la izquierda jajajaja!!


Aquí tenéis un detalle de los bolsillitos, el cuello y la correa, que es muy finita.

2. Jerseys y rebecas.
Cotilleando por las tiendas online, vi un jersey de Stradivarius que me gustó mucho, porque era larguito con un cinturón y así no tengo ninguno. Me lo regaló mi hermana y me gusta combinarlo con pantalones pitillo. Quedaría bien con leggins, pero es que yo con leggins no me veo favorecida. Lo hay en muchos colores, pero me ha gustado mucho que haya elegido este beige tan combinable. Además, como es finito, cuando empiece hacer menos frío lo podré usar también con una camiseta de tirantes debajo...

Aquí podéis ver el detalle del punto, que va cambiando el dibujito según la zona del jersey...

Este jersey se lo enseñaré puesto más adelante, en algún look (lo he usado varias veces, pero no he tenido tiempo de echar fotos, arf, arf...).

Y Manolo fue el más práctico, ya que además de regalarme un par de equipos tipo chandal e incluso calcetines (adoro la madre que hay en él, jajaja!). Me compró esta rebeca de punto grueso que me va a venir genial para estos días más fríos... Va bien prácticamente con todo, tanto con vestido como con un vaquero y alguna prenda en algún color que la alegre, como el rojo o con camisas, a las que da un aire informal que me gusta...



Es de Zara, en color azul marino y me gustan mucho los botones, que son de clip, cómodos y le dan un aire distinto... (no se pierdan mi cara de sueño a las 8 a.m....)



Aprovecho el post de ropa para enseñarles algún autorregalo que ha caído. No ha sido en reyes, que fue antes, pero no pude resistirme a los precios tan baratos. Ya saben que suelo ir a Kiabi a comprar ropa para las nenas, y cuando ví este jerseys y pantalón a 6 euros cada uno, piqué. Me ha venido bien porque pantalones de vestir apenas tenía, y la cosa es que al verlos tan baratos pensé que tendrían una confección de esas para llorar, pero puestos me gustan mucho...
¡Anda...he perdido mi mitad superior! (jajaja)



3. Las sorpresas: complementos...

Y ahora viene la parte que me sorprendió, ya que yo solo pedí ropa. Mis familiares y algunas amigas me dieron la sorpresa de comprarme también complementos...que tanto me gustan ;)

Mi amiga VIRGINIA me sorprendió con esas bolitas malva que ven a la derecha. Lo que más me gustó del detallo es el trabajazo que se tomó en averiguar de qué color no tengo bolitas...porque es verdad que las tengo en muchos tonos! Así que estas me vienen genial para las prendas malva o para alegrar combinaciones en negro, gris, azul...
Y mi amiga ANA, de quien les he hablado en otra ocasión porque es la blogger de La transgresora, me sorprendió con este anillazo que les muestro mejor abajo:
¿Verdad que es una joyita? 

Otro anillo, con un gran valor para mí es el que ven abajo, que me regaló Manolo. Es un anillo de plata con una piedra ámbar... muy sencillo, ¿verdad?...pero tiene una historia...

Resulta que este invierno nos hemos enganchado a la serie FRINGE. Si son amantes de la ciencia ficción y les gustó Expediente X, se la recomiendo encarecidamente. Nos hemos tragado las 4 temporadas que hay dobladas al español, y estamos esperando por la última y 5º.
Pues bien, sin hacer spoiler, cuando en cierto lugar quieren conservar algo a lo largo del tiempo...lo meten en ámbar: así que el, cuando me lo regaló, me dijo que era para "conservar nuestro amor". Miren...no soy nada romántica, siempre lo digo...¿pero quien se resiste a estas palabras de su pareja?

Otra historia simpática tiene esta pulsera, que también me regaló Manolo (con él, las anécdotas, como ven, a la orden del día! jajaja). Resulta que íbamos dando un paseo con las nenas en Granada cuando me dijo "adelántate con las niñas que voy a entrar a un bar porque necesito ir al baño y no aguanto". Total, que me adelanté. A los 15 minutos o así, entramos a un bar a tomar algo...y se fue directo al baño. Cuando salí, yo toda preocupada, le digo "Manolo, qué te pasa?! No irás a empezar con la próstata, hijo...que eres muy joven para eso!!" (jajaja) y nada, no tuvo más remedio que desvelar su mentirijilla que era la compra de esta bonita pulsera....

Finalmente, esta otra me la compró mi madre. En el lugar donde la compró le aseguraron que la piedra que lleva hace casi milagros (jajaja) y cuando me la daba me decía "Es buena para los dolores, regular la menstruación...y un millón de cosas más". Y yo me reía, porque no creo en estas cosas...pero me encanta el cariño que muestra y la preocupación por mí, que me tiene lejillos (mami, te quiero).

...y eso es todo, que no es poco! Como comprenderán (y como siempre digo), este año si las rebajas no "me encuentran a mí", yo no voy a buscarlas a ellas ;)

BESOS!

51 comentarios:

  1. hola preciosa, unos reyes estupendos, todo muy bonito, Manolo es un amor por lo que veo, je,je...gracias por compartir y besos, feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    quiero un Manolo en mi vida :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja!
    Me meo con los "problemas" de próstata de Manolo! Jajajajajaja!
    Muy chulo todo!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué tierno y majo es tu Manolo!! Y como te entiendo con lo de los vestidos de punto: yo no encuentro ni uno con manga larga,y me da una rabia...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. oye qué detalles tiene Manolo :D lo del anilo me ha encantado jejeje además es precioso y muy fino, sí, si, muy buen gusto!el panytalón de traje una ganga, lógico que no puieras dejarlo en la tienda :P y los vestidos ideales, ya que es el tipo de ropa que se usa y usa sin parar durante toda la estación.
    U beso

    ResponderEliminar
  6. Que buen surtido!! El pantalon de Kiabi me encanta y por 6 euros,que maravilla!!, Muak!

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido me gusta mucho, y el jersey pantalón a 6€ me parecen unas muy buenas compras de básicos.

    Lo del ámbar, esto, cómo te lo diría, yo,....creo que os acabáis de casar, jajajaja!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. que de cosas, has sido muy buena
    me gusta el jersey y el anillo de la transgresora tb es muy bonito
    bss

    ResponderEliminar
  9. Alquilas a Manolo?? Joooooo, le podría dar unas clases de romanticismo a uno que me sé...
    Regalos muy prácticos, los mejores! A mí me han caído dos jerseys y estoy encantada 😄
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Unos regalos estupendos!! Que suerte tener un Manolo en la vida jajaj. Este año no ha caído nada potingui??? jejje.
    Besos desde http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los anillos son una preciosidad!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. muy prácticos tus reyes, me ha encantado la sortija grande, es preciosa un saludo

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que cosas más bonitas! te queda todo genial! bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Me encanta todo, en especial el vestido beig de punto. Los Reyes Magos han sabido que has sido muy buena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te queda el vestido beig!

    Una miniyo xD, las fotos que salen como quieren :D

    Bonitos regalos!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Sólo puedo decir...Necesito un Manolo asi cómo el tuyo jajajaja, es majisimo y súper detallista.
    Cosas que decirte: me encantan los vestiditos tan monos, los complementos y esa rebeca negra.
    Que bien se han portado los Reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué majo tu Manolo! Normalmente los hombres para el tema regalos, suelen necesitar indirectas muy directas (dedo en escaparate). Al menos, mi padre es de ese estilo.

    ResponderEliminar
  18. GUAU me encantan tus regalos. Debo decir que sobre todo me ha gustado el primer jersey caladito y el primer vestido beige :) ¿se nota que me gustan las cosas beige? jajaja. Como te han dicho, que suerte que Manolo te haga estos regalitos, porque normalmente los hombres son... ¬¬ jajaja. Besos :)

    http://unmundodemuchoscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te mereces todos estos regalos y más!!! Los vestidos me han encantado, ami tambiñen me gustan que tengan manga larga, así te complicas menos! El anillo deámbar es precioso! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Unos reyes geniales nena y te sienta todo muy bien ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué cantidad de regalos!!! Así da gusto!!! Oye! el anillo de las estrellitas de mar es muuuuy bonito!! :)Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ole!! Me encantan sobretodo los vestidos, te sientan de lujazo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Followed back! new giveaway on my blog…you can win a pair of Romwe leggings. I would be very happy if u could join! :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/romwe-leggings-giveaway.html

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los vestidos de punto, los uso mucho en invierno con leggins. El detalle del ambar de tu Manolo es todo amor
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. El vestido beige te queda espectacular y el primer anillo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  26. Se nota que has sido muy buena, porque anda que no te han traído cosas,je,je.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos de punto,los accesorios son súper chulos.Y los regalos de Manolo son preciosos.Cuánto Amor!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Desde luego, quien tiene un Manolo como el tuyo tiene un tesoro... qué majo él!
    Tengo un Stradivarius camino del curro, así que el lunes sin falta me paso a ver si queda algún gersey como el tuyo, que aún sin verlo puesto me ha gustado.
    Los vestidos chulísimos también. Y es verdad, qué rabia da cuando tienes un vestido de punto que te gusta y se deforma... o le salen bolas que es casi peor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Vaya vaya, se ve que este año te has portado muy bien eh :D???

    Me ha encantado todo!!!

    Un besitooo preciosa

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :) te animo a participar
    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántas cositas! Me gustan mucho el jerseys, ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Has debido de ser muy requetebuena!!!!!me gustan un monton, y por cierto vaya cuerpazo!!!!bs

    ResponderEliminar
  32. el vestido azul petroleo, me ha encantado!!!!

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  33. Pero que tipaaaazo! Los vestidos te quedan de escandalo, me ha gustado sobre todo el beige, es precioso. Y todo en general es muy chulo! DISFRUTALOS. Besos

    ResponderEliminar
  34. Queremos a Manolo!!! jejeje que cosas tan chulisimas y todo te queda genial...
    el anillo de estrellitas me ha enamorado!
    un besoteee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, sobre todo, los vestidos!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  36. Maravilloso el vestido de manga francesa... pero los anillos me han ganado. adoro el ámbar y yo en Reyes me autoregalé un anillo de ámbar...

    Ya tengo ADSL y puedo comentar mejor, cuánto lo echaba de menos...

    ResponderEliminar
  37. Leyendo este post veo que a todos los enamoraos que vivimos juntos nos cuesta un montón darnos sorpresas, como siempre estamos juntos!
    El anillo de tu amiga es lo que más me ha encantado.

    BsitoS!!

    ResponderEliminar
  38. Sí que han sido generosos los Reyes contigo! Y a Manolo le vamos a hacer un altar entre todas ;)

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  39. que bonitos los regalitos! los vestidos te quedan divinos!

    ResponderEliminar
  40. Guapísima con ambos vestidos te quedan genial, el pantalón también es precioso! Veo que has sido muy buena^^
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Calentita, cómoda y el primer anillo hermosote me gusta mucho. Todo bastante de mi estilo, ponible al máximo y muy combinable.

    Un besote y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  42. Me han gustado mucho los vestidos de punto! Y los complementos también. Debes haber sido muy buena ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el anillo y el vestido azul!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Me has matado con la anécdota prostática XD A mi la ropa de Sfera cada vez me gusta más y tus pantalones me parecen estupendos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  45. que de cosas chulas!!!

    saludos,

    http://melistore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Estás guapísima con todo! El vestido azul es mi favorito :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. todo me encanta pero el look del jersey rojo y el pantaca te queda de lujo. Estás monísima. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  48. Halaaa cuantos regalitos! :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Que buenos regalos!! Sobretodo el anillo, es una auténtica preciosidad!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  50. Pues veo todo genial, práctico sobre todo y cómodo para darle mucho trote ;) y qué graciosas las anécdotas de Manolo xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar