domingo, 22 de abril de 2012

Pantones de primavera: Hoy, tangerine tango

Hoy vamos con otro look PANTONE cuyos protagonistas son los labios. Y además, bajo mi punto de vista, con uno de los tonos que, junto con el famoso "verde menta", está teniendo más fuerza esta temporada...
¿Tango de mandarina? Si lo dicen ellos...

El caso es que se trata de un tono que bordea entre el rojo y el naranja...¿verdad? Aprovechando mi última adquisición de Kiko, un labial bastante subido en esta línea, vamos a hacer un look que juegue con tonos muy cálidos...
 
El labial es el 604 "Bright Orange", de la línea Velvet Mat, aunque en este look está matizado con gloss, abajo les explico...

Pero empecemos por los ojos, que me lío sola...
Quería algo luminoso pero al mismo tiempo cálido para conjuntar con un labial muy subido como el que les enseño, y tampoco quería algo demasiado sofisticado ya que la fuerza está en la boca. Así que tirando de la paleta de Essence Sun Club 01 (como la que entra en uno de los lotes del concurso), me decanté por un tono dorado oscuro, casi whisky, para todo el párpado móvil.
Este amarillo cálido lo oscurecí con marrón  mate de Martora en el último ángulo el ojo. No subí demasiado ninguna de las sombras, buscando ligereza.
Cuando quiero algo ligero suelo tirar de lápices para perfilar. Aunque el acabado que consigo con ellos no es tan pulido como un eyeliner o un gel, queda también más suave. El que llevo en este look es además marrón, como ven, es el famoso Teddy de Essence que ya saben que me gusta mucho. Lo llevo también a ras de pestañas inferiores y en la waterline.

Un toque de rimmel y sombra piel en el arco ciliar, y listas...
Como ya tenía en mente estrenar mi camiseta en esos tonos (aunque en las fotos salga rojo tomate les juro que no jajaja), tiré de un colorete también cálido como es el tono coral de LOLA.
Y en los labios ya saben, el labial de kiko y un toque de gloss (en este caso, uno de esos de colecciones de verano de Deliplus - Bronzing gold de esos...)
OMG en esta foto parece que va a darme una lipotimia, lo que hace una intentado buscar buena luz!
Mejor así, derechita, hija ;)


Cositas mencionadas...

¿Se apuntan al Mandarina Tango (a mi me suena a nombre de cocktel diabólico o algo así jajaja)?
BESOS!!

57 comentarios:

  1. te ha quedado ideal :) me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look, creo que esos tonos te favorecen especialmente.
    A ver si me quito la pereza y me pongo con los looks, reina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo muy favorecida, pero ponérmelo yo... No sé, no sé... En las manos sí, lo que sea.

    Y me compré en Primark unos pantalones mandarina así como llamativos... ¡y me lo pienso mucho antes de ponérmelos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el mandarina, te favorece un montón independientemente de que esu n color precioso, primaveral, fresquito, de buen rollo, que combinándolo como tú lo haces da un resultado excelente!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!! Es precioso. Buen dia!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad, hoy iba a estrenar un jersey coral y queria aprovechar a pintarme para tu concurso y tenia pensado hacerlo de este color, no se como me quedara, pero lo hare lo mas pASTEL QUE pueda, a ti te queda precioso y el toque de los labios, muy bonitos

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaa te ha quedado genial el look ese color me guata un montón, eso si... Yo me lo pondré cuando coja un poco de Moreno... Porque ahora.... Puf me quedaría "raro" jajajaja tu vas preciosa! Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  8. Genial los tonos calidos para el verano! El labial de kiko es precioso!

    ResponderEliminar
  9. Es el color de la temporada queda precioso!!! te favorece mucho Gadi esta wapisima un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Este tono de naranja sí que es bonito! Yo ando a la busca y captura de un vestido naranja que me quede bien, aunque aún no he tenido éxito.
    Me ha gustado mucho el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy apropiado para el veranito!el labial es muy bonito.bsts

    ResponderEliminar
  12. La verdad que creo que es el tono más comentado para esta temporada y le has sacado el punto increíblemente.
    Puede que con un labial me atreva :).

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa!!!! y primaveral jejejeje

    ResponderEliminar
  14. Hacia mucho mucho tiempo que no pasaba por aquí...
    No te había visto con el pelo tan largo... la de cosas que me habré perdido!!! :(

    ResponderEliminar
  15. Que combinacion tan bonita! ademas el esmalte es precioso! ¿Te llego mi propuesta? un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos tonos para maquillar los ojos, así que me lo apunto. Gracias reina, estás wapísima!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial! ese color es muy primaveral!

    ResponderEliminar
  18. Cómo te favorecen los labios en ese tono, vamos, y el look en general!! la camiseta da una vida increíble. A mí ese nombre me suena a película de Tarantino...jajaja.
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. VVaya tonos mas primaverales, resulta que tengo un tono de labios parecido, un labial nuevo matte de nyx que en mis labios queda rojo naranja, asi que lo aprovechare!!!jaja.bs

    ResponderEliminar
  20. es un color precioso y muy alegre, me gusta muchisisisisimo más que el popular mint

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! el labial es super bonito. ayer he visto uno rojo que un poco anaranjado de nyx y estoy loca por el jajaja. Pero te digo este look te queda estupendo. guapa un beso y beun domingo.

    ResponderEliminar
  22. El labial y el colorete bien apuntados quedan!! Te sientan genial :)))

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las tonalidades naranjas para los labios y el colorete :-). Genial!.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un look totalmente de tendencia :-) yo me he agenciado un pintauñas en ese color, no puedo dejar de mirar lo bonito que es! Jeje y eso que yo no soy muy amiga de los naranjas...
    Muakss

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos, el labial es precioso y además las sombras de ese tono ya sabes que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. WOW, te ha quedado súper bonito, ya sabes que los tonos cañeros te favorecen muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Paraa mí, uno de los maquillajes con los que te he visto más guapa que nunca. Te favorece un montón.
    Además, el pelo lo tienes precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta este color un montón, super brillante y super impactante para dar la bienvenida al buen tiempo, cuando aquí en Madrid le dé la gana de venir, para las uñas me encanta! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que se ve super bien sobre todo ese café mate me encanto como queda con la sombra amarilla....el labial muy lindo se ve super chic un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Que bonito el naranja, a mi no es que me entusiasme pero en su justa medida reconozco que es muy bonito y alegre...
    Chiqui, pásate por mi blog si quieres a ver qué te parece el ultimo look de ojos, con cosillas del mercadona... tu tambien piensas que se están pasando un pelin con los precios???
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Y es que es un tono que me vuelve loca sobre todo, en labiales. Lo has combinado muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  32. A mí me encanta el color, ya le tengo echado el ojo a un bolso de Mango de color naranja preciosoooo. Un besote, simpática

    ResponderEliminar
  33. espectacular el labial!!!! he decidido que tengo una necesidad jajajajaj (me estan empezando a gustar mucho los labiales naranjas...) al final este finde me he liado y no he podido hacer ningun look a ver si estos dias lo hago yayaya....

    besicos

    ResponderEliminar
  34. que bonito el labial Gadi, me gusta muchisimo, es un color super vivo...
    besos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! lo voy a probar seguro aunque con mis variaciones. El labial lo tuve en mis manos hace un par de dias, mi amiga se llevo el fucsia y yo me quedé con las ganas del naranja....es chulisimo y te senta de maravilla!

    ResponderEliminar
  36. Hola, ¡te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  37. Pues como nombre de cóctel me gusta! xD Y queda muy mono ese look, tan cálido!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el look y el labial esta chulisimo!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  39. Pues me encanta este tono =)
    Muy veraniego!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Pero qué bella!! Te sienta especialmente bien este look :) Te veo muy favorecida
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Un look precioso estàs guapìsima. Lo unico q tengo naranja son gloses pero en labial es precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Qué envases mas chulos tienen los nuevos labiales mate de Kiko! y que naranja tan resultón te has plantado en los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este color para los labios ^^ ya me he comprado varios labiales así!Un besito

    ResponderEliminar
  44. ahhh por que siempre tenes los mejores makes?? siempre una diosa !!! me re gusta ese labial en vos..besossssss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/friendship-bracelets.html

    ResponderEliminar
  45. El mandarina tango te queda fenomenal, tanto en los labios como la camiseta.
    Por cierto, a este color le cambiaron el nombre para hacerlo más comercial porque hace ya mucho, lo presentaron en el Telediario como rojo tango, pero claro, mandarina tango o tangerine tango suena más.. más...¿a cocktel diabólico? Puede ser jejejejeje

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado un look muy bonito ^^ Estos tonos te quedan muy bien y el labial es precioso! Que guapa y conjuntada vas siempre, hasta las uñas a juego :D
    Que tengas un buen comienzo de semana! Besitos :-*

    ResponderEliminar
  47. sabes que siempre te digo que me encantan pero hoy me has dado , me encanta muchisimo este color y encima se esta llevando tela este tiempo, muaack reina

    ResponderEliminar
  48. super lindo el maquillaje!! :)espero que te puedas pasar x mi blog! tmbn tengo un sorteo de maquillaje L'Oreal! besos desde Canada.

    ResponderEliminar
  49. Pues te ha quedado nmuy bonito guapa! El tangerine es un tono super de moda como dices, y combinado justo este en labios con algo sutil con sombras claritas en los mismos tonos en los ojos queda perfecto. El lapiz en los labios queda muy sutil, menos marcardo que un eyeliner, pero justo por eso me gusta mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  50. Solo te puedo decir una cosa: Guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Cómo me gusta este color, y el labial es perfecto, pero yo me lo pongo en los labios y me queda como una patada :(
    bss!

    ResponderEliminar
  52. me apetece muchísimo ese colorete de lola, ya lo he tenido en la mano mil veces, pero me duele gastarme tanto en maquillaje y potis a todas horas, pero tiene que caer!!!!!
    muak

    ResponderEliminar
  53. un look precioso, estás guapísima y además se lleva mucho...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  54. ¿¿Entonces este color también es válido para el concurso??:) contestame en mi blog porfa, que estoy poniendome al día con toooodas las entradas y me olvido de voolver a pasarme seguro jaja, ¡gracias, un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar