Para este mes en que muchas personas se exponen más a la luz solar (por deportes al aire libre, viajes, playa o piscina...) hemos pensado rescatar un producto que ayude a nuestra piel en estos momentos. Y yo lo tuve claro desde el "minuto cero". Es más, te diré que ni siquiera he tenido que "rescatar" al protagonista de hoy porque lo tengo siempre presente en mi baño.
¡Al lío, que te cuento!
1. Aceite de rosa mosqueta: no me faltes nunca.
Ya sé, ya sé: esto es un blog de bienestar, no un bolero. Pero es que de verdad que siempre tengo en casa este aceite. Además, como se usa poco en cada ocasión y tienen una larga duración, es un producto que sale muchísimo a cuenta.
Te enlazo aquí los de diferentes marcas que he ido reseñando en el blog:
2. Cómo lo uso: varias ideas.
El que ves en las fotos es el último que he comprado. Lo uso muchísimo y para muchas cosas. Estos últimos meses lo he estado usando para las cicatrices de mi operación de varices, pero también lo uso para "enriquecer" alguna crema facial que se me quede corta. Mi hija Irene, que tiene la piel del cuerpo sensible y reactiva lo usa muchísimo para calmar irritaciones o cuando tiene la piel roja por haberse depilado.
Finalmente, cuando hace unos años tuve un brote brutal de dermatitis alérgica, era lo único que me calmaba, por eso siempre tengo en casa (aunque mantengo lejos a la dermatitis, afortunadamente).
No sé si la rosa mosqueta es mi producto favorito del verano ajajaj, pero lo uso a diario (para la cicatriz), por cierto ahora solo hay una corporal que soporto (por lo de los sofocos y sudores) y es la de Eucerin..
ResponderEliminarSi nos referimos a favorito por puro hedonismo, en este momento es la bruma facial de la línea Karma de Rituals. Besos!
ResponderEliminar¡Hola! Me encanta la rosa mosqueta, y sin embargo no la tengo en aceite. Anotado queda. Besos :D
ResponderEliminarWygląda ciekawie :)
ResponderEliminarMe encanta este aceite y lo usé muchísimo durante el embarazo, junto con el de almendras dulces. Sin embargo mi producto fetiche es el sérum (especialmente si es fresco y ligero).
ResponderEliminarUn beso!!
lo aceites son muy hidratantes y funcionan genial para pieles secas! una buena idea la de mezclar con cremas corporales o incluso con las faciales!
ResponderEliminarMe la voy a comprar espero me de los mismos resultados. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto.
ResponderEliminarMe apunto el súper trucazo!!!
ResponderEliminarHola, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Tengo que decir que me encanta la rosa mosqueta, y ese truco que nos dejas me parece muy interesante, pues a veces las cremas se acaban tirando por diverso motivos y con esas gotitas de aceite si mejoran se pueden aprovechar hasta el final. Besos.
ResponderEliminarAhhh, yo adooooro la Rosa Mosqueta, es fresca, es maravillosa!
ResponderEliminarGracias por compartir este truquito, interesante!
Besos.
looks so nutricious
ResponderEliminarEn casa tampoco falta este aceite aunque de otra marca. Me apunto tu truco que a mi tambien me gusta aprovechar todo. Un beso
ResponderEliminarEstoy viendo tus fotos aqui debajo y me doy cuenta que el verano te sento genial. Que linda, estas hiper sunkissed.
ResponderEliminarSaludos!
El aceite de rosa mosqueta le va muy bien a mi piel.
ResponderEliminarBesos
Es muy bueno el aceite de rosa mosqueta
ResponderEliminarUn beso
No me extraña que lo tengas siempre a mano, el aceite de rosa de mosqueta es una maravilla. Leyéndote he pensado que muy bien podría haber rescatado yo el aloe vera, que es uno de mis básicos. Un besote
ResponderEliminarExcelente idea la de aplicar aceite a la cremas que no nos convencen
ResponderEliminarbuen truco para aprovecharlo todo
ResponderEliminarTomo nota para las dermatitis que últimamente me visitan más a menudo, saludos!
ResponderEliminar