Si me lees de continuo, sabrás que los autocuidados me parecen básicos como parte de la salud mental y el bienestar. Así que organizarme tardes, al menos una vez a la semana, en las que me pueda relajar. A veces son cuidados corporales, otras veces le dedico la tarde a mis pies...y hoy tenemos tanda de cuidados faciales con LUSH.
Te cuento.
1. Mascarilla Glen Cocoa.
Esta mascarilla tiene indicaciones orientadas a proporcionar suavidad a la piel. Entre sus ingredientes destacan:
↠ Manteca de almendras con vitamina E que sirve para proteger y calmar la piel.
↠ Caolín, que es una arcilla suave limpiadora.
↠ Cacao en polvo, que le da un aroma muy rico a la mascarilla y además de dar suavidad hace que usar esta mascarilla resulte especialmente relajante. proporciona una fragancia estimulante que estimula la serotonina y mantiene la piel suave al tacto.
↠ Caolín, que es una arcilla suave limpiadora.
↠ Cacao en polvo, que le da un aroma muy rico a la mascarilla y además de dar suavidad hace que usar esta mascarilla resulte especialmente relajante. proporciona una fragancia estimulante que estimula la serotonina y mantiene la piel suave al tacto.
2. Mascarilla Don't look at me.
Esta mascarilla tiene indicaciones orientadas a tonificar y dar luminosidad. Entre sus ingredientes destacan:
↠ Zumo fresco de limón, con propiedades tonificantes.
↠ Nerolí tunecino, con propiedades para iluminar.
↠ Tofu orgánico y el sirope de arroz, que tienen efectos suavizantes.
↠ Leche de arroz, que suaviza y limpia.
↠ Aceite de pomelo, que exfolia suavemente.
↠ Nerolí tunecino, con propiedades para iluminar.
↠ Tofu orgánico y el sirope de arroz, que tienen efectos suavizantes.
↠ Leche de arroz, que suaviza y limpia.
↠ Aceite de pomelo, que exfolia suavemente.
3. Parches contorno de ojos y labios.
Ya para rizar el rizo, alguna tarde he usado estos parches para el contorno de ojos o para los labios. Los del contorno llevan pepino, que es muy conocido por sus propiedades descongestivas (si eres de retener líquidos en la zona, que suelen dar lugar a bolsas, vienen muy bien) y los de labios los exfolia y suaviza (pero esta fue una edición limitada en San Valentín por lo que no sé si seguirá en tienda).
Las mascarillas frescas de Lush me gustan muchísimo porque tienen gran calidad y siempre suelen darme buenos resultados. Son productos hechos a mano y a demanda, por lo que llegan a nosotros verdaderamente frescos (hay que cuidar la caducidad al ser así, pero mis hijas "me ayudan" porque les encanta también usarlas).
de esta marca quiero probar muchas cosas! por ejemplo los champus solidos, las mantecas...
ResponderEliminarNo he probado nada de la marca, y mira que me llama la atención, la segunda mascarilla y los parches tienen una pinta super divina!
ResponderEliminarHace eones que no uso nada de Lush, pero las mascarillas frescas me encantan. Besos!
ResponderEliminarYa se que uno/a es quien se tiene que ver agusto consigo mismo, sea al natural o con "potingues", tu muestrario, no se por qué me ha traído a la cabeza una canción de Manolo Escobar, no me gusta su música, era la del régimen, decía: "Con la cara lavada .Y recién peiná. Recién peiná. Recién peina. Niña de mis amores. Qué guapa estás. Qué guapa estás. Qué guapa estás. "
ResponderEliminarTomo nota para probarlas en un futuro
ResponderEliminarUn beso
Gracias por la recomendación y la reseña.
ResponderEliminarBesos
¡Me encanta! Es concepto autocuidado y mimos, la foto de la mascarilla azul que yo he tenido también alguna así en mi blog, y la mascarilla de chocolate: en cuanto tenga un Lush delante, voy a por ella...
ResponderEliminarEl*
EliminarMe parece fantástico dedicarse esos momentos para uno mismo, y tomo buena nota de esas mascarillas. Besos :D
ResponderEliminarTe puedes creer que aún no he probado nada de Lush... no tengo perdón. Los parches de ojo me llaman mucho.
ResponderEliminarMe apunto la segunda mascarilla y los primeros parches. Creo que me podrían ir bien.
ResponderEliminarBesos
Ah, que maravilha, cuidar da pele e fazer um bom relaxamento com um bom livro! Fazes bem em te cuidar, a pele é importante! Beijos ;) https://costuraerasga.blogspot.com/
ResponderEliminarPoco a poco me voy dando cuenta de lo importante que es dedicarnos tiempo para cuidarnos, física y mentalmente.
ResponderEliminarBesos.
hace bastante que no uso productos de Lush y lo cierto es que siempre me han gustado mucho
ResponderEliminarEsas mascarillas se ven fabulosas, saludos:D
ResponderEliminarQue buena esta la de dont look at me jaja, hasta el nombre es lindo!
ResponderEliminarMe encantan los productos de Lush, sobre todo para el pelo. Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarNo sabía de alguno de ellos. Los miraré
ResponderEliminarBesitos
jejejeje, me encanta la foto. De lo que has enseñado he probado la Dont look at me y me encantó todo: textura, resultado, color, olor!!! Qué pena que en Córdoba no tengamos Lush! Compraba en Madrid y en Málaga cuando iba pero con la pandemia y todo eso hace mil que no voy a ningún sitio con Lush!
ResponderEliminarMmmm...Qué motivadoras para quererse y embellecerse son estas máscaras. Acá en Chile no las hay iguales, pero otras me podrán servir. Gracias Noelia hermosa, por leer mis cuentos. pero, de nuevo tu comentario solo apareció en mi correo. Lo sentí mucho.
ResponderEliminarQue curiosidad me han dado los parches! No conocía ese formato de Lush! Saludos
ResponderEliminar