Ganó por goleada: la sombra 17 de MUA, un tono "ala de mosca" marrón verdoso del estilo de la famosa "Metals to the Petal" de UD o Club, de MAC, fue la elegida por la mayoría en la encuesta para protagonizar el look de hoy. Así que ahora mismo os cuento y enseño cómo la he combinado.
¡Vamos al lío!
Para hacer este look comencé por aplicar como base un jumbo morado de LA Colors en mi párpado móvil, aunque dejé la zona cercana al lagrimal sin tocar porque tenía pensado otra cosa para ella. Tras difuminar el jumbo mencionado, apliqué la sombra de MUA en todo el párpado móvil y la ascendí por la cuenca. Como suele pasar con este tipo de tonos, se produjo un cambio de matiz, de manera que en la zona donde hay base morada, la sombra luce como un gris-morado metálico, y en la zona donde no, vemos un marrón rojizo.
En el área del lagrimal e inicio del párpado móvil apliqué una base beige clara, con un jumbo de Gosh y sobre ella, un toque muy alegre con una sombra lima de Wynie. Trabajé entre ambos tonos para integrarlos, difuminando con pincel fino. A ras de pestañas inferiores, repetí la combinación de jumbo morado + sombra MUA. Apliqué máscara y rellené cejas.
Me encanta ese toquecito de amarillo, le da mucha alegría. Y los pendientes. Ya sabes que los tengo fichados.
ResponderEliminarBesos!
El punto lima me encanta, ilumina muchisimo y le da un toque más veraniego. Muacks
ResponderEliminarMuy bonito el look, tengo la sombra y me encanta...
ResponderEliminarBesos
me gusta el toque en el lagrimal
ResponderEliminarmuy bonito te ha quedado!
ResponderEliminarPrecioso el look!!! Feliz Halloween
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarMe gusta mucho ese lagrimal amarillo, a mí me lo recomendó hace tiempo Miss POtingues y me he hecho fan.
Feliz tarde.
He votado a esta sombra y el look me parece espectacular.
ResponderEliminarBesos
Un maquillaje muy bonito
ResponderEliminarBesos
Una de las cosas que he aprendido de tí y que hago en mis looks, es que hay que jugar al iluminar el lagrimal. Hay que dejarse de estereotipos y de clasismos, y no quedarse en el plateadito o doradito. Dar un punch de color en verde, morado, rosa, o lima revive el maquillaje, lo hace mucho más vistoso, juvenil y original. Así que de nuevo me quito el sombrero! Y qué decir de la sombra estrella del look? Es una joyita! Un besote!
ResponderEliminarChulísimo! Es que estás sombras dan mucho juego! Saludos!
ResponderEliminarEstas preciosa amor, me encanta lo bonitas que han quedado las sombras a la hora de combinarlas. Todo un acierto. Un besito
ResponderEliminarQue multicolor más bonito y original :) Me alegra que le hayas sacado partido a la sombra elegida
ResponderEliminarBesos!
Queda muy muy bonito!
ResponderEliminarY con esos pendientes maravillosos. Oyoyoy.
Besotes