¡Qué alegría me dio saber que Alma Secret, una marca que me encanta y a la que apoyo desde sus inicios se ha animado a lanzar maquillaje! Porque cuando confías en el saber hacer de una firma, tienes casi la certeza de que hagan lo que hagan...será de calidad.
Y de entrada os digo, que no me equivoqué.
Pero para poder explicarlo mejor, ¡vamos al lío!
1. Los labiales de Alma Secret: características
Como os decía en la entradilla, dado que confío mucho en esta marca, me alegré muchísimo al saber que se lanzaba al maquillaje. Con lo que me gusta su acondicionador de labios, imaginaba un producto hidratante, que cuidase la piel de esa zona y a la vez, bonito y delicado...y oye, he dado en el clavo.
Los cuatro labiales que ha lanzado la marca pertenecen a una línea llamada Natural Glow Lipstick y tienen acabado semimate, pero es necesario ya de entrada que os precise varias cosas porque estos labiales van más allá de lo que parece:
⇝ Aunque, efectivamente los tonos son naturales, son cubrientes. Realzan el tono natural de tu labio, pero también tienen cobertura, no es solo un efecto de "pasada", es un labial-labial. Lo digo porque podemos, por costumbre, comparar con otros labiales de cosmética natural que apenas si dejan velo de color y no es el caso, y yo me alegro. Lo vemos en los swatches.
⇝ El acabado es semimate pero a la vez como son muy hidratantes, el labio se ve lleno, no reseco. De hecho, tienen efecto anti-edad y me explico: ningún labial te va a quitar años, pero si te hidrata la piel de los labios, es verdad que se ve más bonita y no estropeada, pues a eso me refiero.
Esto probablemente se deba a los activos, que NO tienen desperdicio:
Para hidratar, proteger y suavizar la
piel de los labios, aceites de:
- Frambuesa
- Açai
- Granada
- Sésamo
- Almendras
- Y Manteca de Mango.
Para facilitar la aplicación y dar
efecto óptico de relleno:
- Ésteres de Jojoba
- Extractos de Caléndula y Cola de Caballo
- Vitamina E
- y Ácido Hialurónico Vegano.
Para ayudar a la durabilidad, tres ceras
naturales:
- Candelilla
- Girasol
- Acacia
Además, son labiales que adoras llevar porque tienen un aroma natural y no invasivo...¡delicioso! A frutos rojos. El precio de cada labial es de 18'75€ aunque también tienen el pack de 4 a un precio de 65 euros.
Vamos a ver los dos tonos que tengo yo.
2. Plum Chocolate y Perfect Rose: Mis tonos.
Arriba tenéis el tono Plum Chocolate. Fue un flechazo a primera vista porque me siento muy cómoda con este tipo de tonos y me parecen preciosos para el otoño, además de muy elegantes.
Y abajo, el tono Perfect Rose. Es un rosa perfecto porque es un tono vivo que no resulta demasiado llamativo para diario, y como veréis en el siguiente punto, alegra muchísimo el rostro.
Os dejo también los swatches donde podéis comprobar lo que os contaba de la cobertura:
3. Los vemos en el rostro.
Y vamos a verlos también aplicados para que podáis haceros mejor idea de cómo quedan y el acabado que tienen sobre la piel de los labios, que es donde mejor se aprecian estas cosas:
Y vamos a verlos también aplicados para que podáis haceros mejor idea de cómo quedan y el acabado que tienen sobre la piel de los labios, que es donde mejor se aprecian estas cosas:
Plum chocolate versus Perfect Rose¡Póngame ambos!
Plum chocolate versus Perfect Rose
¡Póngame ambos!
No me los esperaba tan rositas, desde luego, hay que probarlos.
ResponderEliminarSon unos tonos preciosos. pues me alegra que se hayan lanzado a la piscina
ResponderEliminarPues pintan bien, pero de entrada me parecen un pelín caros, teniendo en cuenta la cantidad de bálsamos hidratantes que tenemos en el mercado y la cantidad de labiales, si me tocan en un sorteo los adopto pero comprarlos... ¡creo que no! porque hay muchísima oferta y creo que han elevado demasiado el precio para la competencia que hay, el mercado está más parado y consumimos menos, y creo que debían haber ajustado más los precios para un producto recién salido en una no muy buena época.
ResponderEliminarBesos
Me parecen preciosos ambos tonos, y la formulación es estupenda, me recuerda un poco a la de Clarins en alguna de sus líneas.
ResponderEliminarBesos!
Vaya en el labio se ven distintos que en la barra, me quedaría con el rosita. Un beso
ResponderEliminarel chocolate me parece diferente, me tienta mucho, pero no sé cómo me sentaría el tono :S
ResponderEliminarPensaba que iban a ser tonos más intensos, por como se ven en la barra, no se si me sentarían bien. El diseño es muy elegante por cierto
ResponderEliminarBesos!
En la barra parecen mucho más oscuros que en el labio, pero son muy bonitos y no me importaría probarlos.
ResponderEliminarBesos
Hola! me encantan los ingredientes de estos labiales, en los swatches parecen mas oscuros que en los labios, pero me quedo con Plum Chocolate. Besos
ResponderEliminarSon preciosos los labiales y la formulación es estupenda
ResponderEliminarBesos
i would prefer red shades more:)
ResponderEliminarVaya pedazo de labiales en toda su extensión.
ResponderEliminarMe han encantado los tonos, sobre todo "Plum chocolate" es muy yo.
Un besazo, preciosa.
Hola wapa! Pues a mi también me gusta mucho esta marca, he probado cossitas de ella y me ha ido muy bien, así que también habrá que probar el makeuo despues de verte ki bien que va y pigmenta.
ResponderEliminarbsss
Qué bonitos! Me quedo con el rosa ❤
ResponderEliminarMonísimos y con una formulación muy acertada, merecen la pena. Saludos!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a la Rebe, he visto plum chocolate y desde el nombre hasta el color es que es muyyyyyy yo.
ResponderEliminarGracias por el Post.