Vamos con la cuarta propuesta para estas Navidades. Un look con el que las amantes de lo neutro os podéis sentir muy cómodas, porque vamos a trabajar con el tono de verde más terroso y parecido a los marrones: el caqui. Matizado además con un tono que de nuevo recuerda a la tierra: un albero que da un aire muy cálido a la cuenca. Eso sí, el labial cae intenso. Para conjuntar con prendas en tonos burdeos que tanto se llevan.
¿Os animáis a ver a fondo este look y su propuesta de moda? ¡Pues vamos al lío!
1. El maquillaje.
Como os decía en la entradilla, mi idea al ver esta sombra caqui era hacer un look terroso para los ojos, con el giro del color del labial: son tonos que combinan muy bien y que se llevan con comodidad esta época del año. La baza del look está en la iluminación, que os iré aplicando a lo largo del post.
Para comenzar trabajando los ojos, preparé la zona como siempre con el Prep n' Prime de Gosh. Además, ante de aplicar la sombra, utilicé una sombra en crema de Bourjois en el tono 04 Khaki.
A continuación apliqué la sombra caqui de la paleta de Le Parisienne de Marc Jacobs por todo el párpado móvil.
Esta sombra la maticé en la cuenca con una sombra mate muy especial, que me gusta mucho: el tono Caramel de Nabla que da ese aire especial entre marrón y amarillo.
Además, apliqué un toque de iluminador en el lagrimal: es el tono más dorado de la paleta de Make Up Revolution que os reseñé en esta ocasión.
A ras de pestañas inferiores quise usar un verde que aportase luz: el tono del lápiz Contour Clubbing 43 de Bourjois es super llamativo, pero usado a ras de pestañas aporta un aire especial, como descansado y abierto, a los ojos.
Para terminar, apliqué la Supra Volumen de Clarins.
En los labios, como viene siendo habitual en esta tanda de looks llevo un Rouge Expert Click Stick de By Terry, el tono Dark Purple que da nombre a este look. Pero tomad nota de un truquito que estoy llevando mucho a cabo ahora para mis looks más elaborados: dar un toque bien marcado de iluminador no ya en toda la zona del surco, como hacía antes, sino sólo y justamente en el arquito de los labios ( \/ → Ahí, jajaja). y la verdad es que es un detalle que realza muchísimo cualquier labial, da luminosidad y queda genial. Abajo se percibe muy bien:
En las mejillas llevo el colorete de Palladio Bay Berry, un tono fucsia oscuro en acabado mate que combina muy bien en este tipo de looks.
Os dejo foto de los productos usados:
2. Propuestas de moda.
En esta ocasión voy a variar y os traigo cuatro looks con vestidos color morado. Pero son vestidos muy diferentes en estilo y tonalidad. Vamos a verlos:
2.1. El Juvenil:
La tela, el corte, el color...es muy favorecedor y me parece desenfadado, con un toque juvenil que puede favorecer incluso a las que no lo somos ya tanto ;)
2.2. Elegante:
Su sencillez en el corte, su color oscuro y el detalle del cuello lo hacen muy elegante y con un punto sofisticado.
2.3. Curvy:
Las chicas con curvas estarán super sexy con este vestido, que además tiene un color malva claro precioso.
2.4. El original:
No he podido resistirme a incluir éste. Tiene un punto extraño...¡pero a mi me gusta!
Jajaja, me encanta el iluminador en "el arquito", ¡de los pocos "toques " de luz que me doy!.
ResponderEliminarUn look muy bonito.
Ciao, un beso
very elegant:)
ResponderEliminarMe encanta. Soy una loca del morado, así que el look me ha triunfado. Un beso, guapa.
ResponderEliminar¡¡¡¡Hola!!!!!
ResponderEliminarEl iluminador en el arquito es genial, en la foto se aprecia muy bien y queda genial.
Y la ropita...me gustan todos, el último es muy original.
Un besín y muy felices fiestas, que paséis mañana una noche estupenda.
Me encanta, muy equilibrado entre los ojos y el labial, guapísima!! Un besazo
ResponderEliminarMe gusta cómo te queda ese tono de abios, te da mucha vida. El puntito de luz en el lagrimal es un acierto.
ResponderEliminarBesos, guapa!
Hola guapa!!
ResponderEliminarSiempre nos traes unas propuestas estupendas, me das muchas ideas...
Esta vez me gustan tanto el look más juvenil como el más clásico, incluso me atrevería con una mezcla de ambos...
Besines
Muy bonito el look, me ha encantado la sombra kaki, tengo debilidad por ese tono
ResponderEliminarBesos
tus propuestas son a cada cual más bonita, este es un look muy sencillo pero muy elegante, perfecto para las cenas de estos dias
ResponderEliminarun besazo
Últimamente tengo una especie de obsesión con el morado, aunque me durara hasta que me llegue la siguiente jejeje, me encanta la propuesta.
ResponderEliminarBesitos!
Es un look muy bonito y te sienta genial. En cuanto a las propuestas de moda, pues me quedo con la última. Realmente me ha encantado. :-)
ResponderEliminarBesos
He de decir que las combinaciones de moda son una pasada! Me parecen todas preciosas! y el look muy favorecedor para ojos marrones. Felices fiestas guapetona! Un besazo!
ResponderEliminarEstas preciosa. Te ha quedado un maquillaje muy sutil y elegante. Esos tonos son los que más uso para mis maquillajes, me encantan. Un beso y Feliz Navidad.
ResponderEliminarEl look ha quedado muy elegante, me encanta como te queda el labial! De los outfits me quedo con el original, me gusta mucho el vestido, aunque ha sido difícil elegir uno, todas las propuestas están genial!
ResponderEliminarUn beso!
El color de entrada no llamaba mi atención pero el look me ha parecido muy mono. bsts
ResponderEliminarGuapísima. Unas propuestas fantásticas
ResponderEliminarBesos y feliz navidad
Los labios se te han quedado muy vistosos y muy finos, preciosos, al igual que los ojos. Aunque yo esté hecha una tabla de planchar, las propuesta de moda que más me ha gustado es la curvy. Adoro el color. Un besico!!!
ResponderEliminarUn look de ojos más discreto, pero ese labial es espectacular - me ha recordado al plumful de MAC. Me ha gustado mucho!
ResponderEliminarBesos!
Me gusta la propuesta, un look de ojos muy suave y delicado pero muy elegante, te sienta muy bien. Un besote
ResponderEliminarMe encantan los looks que propones. El labial que has utilizado es precioso
ResponderEliminar¡Esta propuesta me chifla! Sobretodo el conjunto Curvy. Que si el vestido fuese negro, ya me habrías calado por completo jejejeej
ResponderEliminarUn besote preciosa!
un tono suave, ideal para las cenas de empresa. felices fiestas
ResponderEliminarEse tono de labios me parece precioso...¡¡Feliz Navidad!!
ResponderEliminarme gusta mucho el tono principal del párpado
ResponderEliminarEstás radiante, me gusta mucho el look. La noche ha sido con la familia con buena comida pero tranquilita, este año no estabamos todos por el trabajo principalmente. Espero que tu hayas disfrutado. ¡Feliz Navidad!
ResponderEliminarAnotada queda, ese tono no lo suelo utilizar, en cuanto a propuestas, menos la última que ya sabes soy cagona, me encantan.
ResponderEliminarEl look precioso, y me encanta la primera propuesta de moda!!
ResponderEliminarUn besote
Te da mucha luz este look, me gusta mucho como te queda. Con respecto a las propuestas de moda...¡a mi me ha encantado el último! No se si me atrevería con él, pero como diría mi hija, moooola mucho.
ResponderEliminarBesis
Me encanta el cuello del segundo, así que seguro que elegiría ese vestido, pero la verdad es que es un look muy versatil.
ResponderEliminarBesotes
Me encanta!! me parece muy elegante
ResponderEliminarMuy chulo y ponible con cualquier cosa.
ResponderEliminarUn beso.