Hace unas semanas recibí un pack de labiales Shine Burst, una de las últimas líneas de Avon. Os cuento hoy sus características y os dejo swatches y ya que estoy, os advierto de antemano que están MÁS QUE BIEN: si te gusta que el labial te hidrate, te deje brillo y de paso, pigmente...es una opción redonda. Y a buen precio, además.
Pero mejor no me adelanto y os voy contando paso a paso.
1. Shine Burst: Características
Tono Berry Burst |
Frente a la moda de labiales mate que tanto ha calado en el mundo potinguil (servidora incluída) viene fuerte otra corriente que propone acabados brillantes y jugosos. Una tendencia que, por otra parte, es típica del verano porque es verdad que este tipo de acabados queda muy bonito y relajado en un look veraniego (con piel dorada, tonos cálidos, vestidos vaporosos, etc.). Pero habitualmente, este acabado "glossy" se veía asociado a una cobertura bastante pobre. Y eso, si eres fan del color - como me pasa a mi - puede decepcionarte.
¡Ojo! Que soy defensora de todos los acabados: pienso que, según el momento y lo que tú busques, pueden irnos bien todas las opciones...pero sabiendo la cobertura de cada una de antemano para evitar desengaños.
Si hay algo que me ha ganado de lleno de estos labiales es su capacidad de pigmentar. Eso sí, con varias pasadas: son totalmente modulables.
Además de las características que os he ido desgranando, es importante saber...
- Su precio, actualmente es muy tentador porque han estado de oferta a 4'95 euros por 3 gr, de producto.
- El packaging, como veis, es muy bonito y atractivo.
- Tienen un abanico bastante interesante de color, con 12 tonos. Yo ando detrás de un morado intenso que me ha encantado.
- Son tan hidratantes porque están enriquecidos con extractos de papaya, de granada y aceite de coco. Esto hace que sean muy confortables, pero además son coloridos, intensos y no pegajosos.
2. Shine Burst: Algunos tonos. Swatches y aplicación.
En el punto anterior os he ido enseñando dos de los cuatro tonos que tengo. Vamos a terminar de ver los otros dos, una comparativa de los cuatro y, finalmente, os enseño también cómo quedan en los labios porque opino que es la mejor manera de informar sobre un producto.
Os recuerdo que, como he dicho más arriba, son modulables. Para conseguir la intensidad que vais a ver cuando están aplicados, he dado varias pasadas. Esto no hace que resulten pesados o pegajosos, creo que es importante puntualizarlo.
Comparativa de los cuatro tonos:
Y finalmente, vamos a ver cómo queda cada uno de ellos en un maquillaje
2.1. Fresh Fucsia
Combinado con un ahumadito en plata porque llevaba un mono negro con apliques metálicos en esta gama.
2.2. Berry Burst.
Lo combiné con un look ligero en tonos verde hierba porque llevaba una camiseta burdeos y un pantalón estampado con flores burdeos y verdes.
2.3. Raspberry Glazé.
Este rosa tan refrescante lo combiné con un ahumado verde oliva a juego con mi vestido...¡y con el pelo mojado porque hacía una calor que no se podía aguantar!
2.4. Dragonfruit.
Finalmente, este tono esun nude amarronado y con un toque rosa que queda super natural en mi piel bronceada. Lo combiné con tonos oro y de nuevo, el vestido verde que está siendo un básico este verano por lo cómodo que es:
Sin duda, los Shine Burst han sido los labiales más repetidos este verano en mis looks porque tienen el equilibrio perfecto entre pigmentación, cremosidad y tono.
¿Los conocíais?
¡¡BESOS!!
Creo que debería empezar a tener mas en cuenta Avon. Me encantan los labiales que sacan últimamente
ResponderEliminar¡Buenos días, Noelia! En primer lugar, decir que coincido contigo plenamente en que cada uno de los acabados posibles en los labiales tiene su razón de ser y su momento de aplicación... Dicho esto, me encantan los tonos que nos muestras hoy, la vitalidad que transmiten y lo bien que te sientan. Por cierto, no puedo ver la última foto (no sé si será problema de mi PC o tuyo a la hora de cargarla, yo solo te lo comento).
ResponderEliminarUn beso y a disfrutar de la semana,
Le Style et Moi
Hace mucho que no pruebo Avon, pero el que más me ha gustado es berry bust y mira que últimamente nos ha dado a todas por los labiales mate, pero éstos que dejan un brillito en el labio, los hace más jugosotes.
ResponderEliminarMuackss
Vaya por Dior, justo el que más curiosidad tenía por verte puesto no se ve.
ResponderEliminarSon muy bonitos, pero que a mí me emocione un labial de este tipo es complicado.Aún así, tengo mis favoritos, no te creas.
Besos!
Me parece muy favorecedores para Verano da una sensación de vitalidad al rostro ahora que tengo distribuidora a lo mejor me animo aunque los mate me llaman a gritos. Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias por las puntualizaciones acerca de la última foto, ya lo tenéis solventado :)
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarPor lo que veo no son para mi, apenas tienen colorcillo, me borrarían el labio dándole solo un poco de brillin...
A ti te quedan bien, pero porque todo te queda bien hodía!! jajaja
Besines
Me gustan mucho los labiales glosses para el época de verano, dejan labios muy jugosos. Los raspberry glaze y berry burst me encantan. Besos.
ResponderEliminarVoy a tener que probarlos a ver si realmente consigo que me hidraten. Aunque hace mucho que no compro en avon.
ResponderEliminarUn besooo
Hola!!!!! Qué favorecedores, me ha gustado un montón como te quedan.
ResponderEliminarUn besito.
Te quedan todos preciosos! Mi preferido es el primero. Son tonos muy naturales
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
El primero es precioso!!pero no me suelen gustar ese tipo de acabados por la poca duracion que tienen:(
ResponderEliminarMe los apunto para probar alguno, el Dragonfruit me encanta, se ve muy natural! Yo también soy fan de los labiales mate pero este tipo de acabados están genial para dar una vuelta en verano, son muy monos ^^
ResponderEliminarUn beso!
¡Qué bonitos los labiales! Sin duda me encanta cómo te queda el Dragonfruit ❤
ResponderEliminar¡Un besote guapísima! ❤
Son muy bonitos, pero me pasa lo mismo que a Beatriz. El Dragonfruit Pink me ha llamado mucho la atención, pero sobre los labios apenas se ve.
ResponderEliminarBesos
Lo cierto es que soy muy de acabados mates y poco brillo, pero también es cierto que igual es porque mi piel nunca está tostadita, he, he. A ti te quedan estupendamente.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho este acabado porque muchas veces no tengo ganas de complicarme y echo mano de labiales que vayan con todo y que dejen el labio hidratadito y gustoso, si estoy bronceada más todavía, asi que los veo muy apetecibles, sobre todo los dos últimos, el fucsia y el dragonfruit, aunque quedan los cuatro preciosos, la verdad.
ResponderEliminarUn beso morena!
No los conocía y tienen justo la textura que suelo usar en verano... además el último tono me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Que lindos se ven! te quedan muy bien!!! Besos!!!
ResponderEliminarLa verdad, de Avon conozco muy pocas cosas. Tengo el exfoliante y mascarila de la gama del mar muerto y me encantan. Pero no he probado nada más.
ResponderEliminarEl maquillaje tiene muy buena pinta, pero quiero probarlo, ver el color exacto antes de comprar. La idea de comprarlo por catálogo no es lo mío.
Un beso, guapa :)
Hace años que no compro nada de Avon.
ResponderEliminarUn beso.
Me parecen unos acabados y unos colores muy sensuales, me encantan! Y con los agentes nutritivos que llevan me parecen ideales para estas fechas locas de sol y viento en los que los labios se resienten silenciosamente. Estás hecha una preciosidad en cada foto!! Un besico!
ResponderEliminarQue lindos esos labiales!!Avon todavia no los trajo a argentina :(.alla ya hay los ultra mate? Aqui se lanzaron en marzo o mayo mas o menos.
ResponderEliminarPues son muy interesantes y para esos días que queremos simplemente un toque de color se ven perfectos.
ResponderEliminarTodos los tonos te quedan genial, te favorecen muchísimo!
Yo hace eones que no compro nada de Avon, me da pereza estar encargando los productos.
Un besazo!
Son unos tonos muy luminosos y tienen pinta de ser superhidratantes, los tonos son una pasada y con tu Moreno quedan de fábula.
ResponderEliminarBesotes
Que bien que sean modulables que a mi me gustan los tonos "pontentes" para el verano. También hay días que me gusta ir con tonos más claros pero no es lo más habitual en verano. Sobre todo me han gustado los dos primeros. bsts!
ResponderEliminarLa verdad es que es un acabado al que recurro poco porque no tiene una duración muy larga, pero a veces cuando salgo a dar una vuelta, a comprar o tomar alguna cosita, si que me son muy prácticos. Los tonos son bonitos y que sean modulables también!
ResponderEliminarLos estoy usando mucho este verano, me recuerdan en acabado a los glossy stylo de Kiko.
ResponderEliminar¡Un besote!