Vamos a conocer más a fondo una de las mascarillas que vengo usando este verano. Como soy una bocazas, voy a empezar por la opinión personal prácticamente: no es la panacea, pero para esta época me gusta mucho y me parece una opción recomendable. Así que por eso se la desgranaré mejor...
1. La línea 3 minutes de Yves Rocher.
Como su propio nombre indica, la línea 3 minutes de esta marca está pensada para que no podamos poner excusas ante un gesto semanal que redunda mucho en la belleza de la piel a largo plazo. Compuesta por 3 mascarillas y un exfoliante, encontramos respuesta a varias necesidades:
- Exfoliar: Con la "Gommage" basada en hueso de albaricoque.
- Tonificar e hidratar: Con la mascarilla de zumo uva.
- Limpiar y refrescar: Con la de limón.
- Y finalmente, dar un toque fresco y luminoso a la piel con la que vamos a ver hoy, de Granada.
Personalmente, he probado los cuatro productos y, salvo la mascarilla de limón que a mi me reseca demasiado (el limón de hecho, es astringente), me gusta bastante en general.
2. Mascarilla luminosidad: características generales.
Profundizando en las características de la que nos ocupa, vamos a ver las más relevantes:
- Se presenta en un bote de plástico con agujero como difusor. Esto hace que el envase sea bastante cómodo para usar y también para viajes, porque por otro lado...
- Su cantidad (50 ml.) hace que no sea demasiado engorrosa de incluir en un neceser básico. Y le encuentro otro "pro": no da tiempo a que se cansen de ella como nos puede suceder con otra de formato mayor.
- Su precio oscila entre 6 y 3 euros con la oferta del 50%, que como ven, se queda muy bien, ya que por 3 euros apenas si compramos un par de monodosis en otras marcas.
- Se compra en cualquier tienda física de Yves Rocher o en su página online, adónde suelo comprar yo porque miro y remiro las ofertas con tranquilidad y tiempo.
Con respecto a los ingredientes, sucede algo curioso: encontramos efectivamente Granada, pero está casi al final de toda la lista. También dentro de lo que podríamos llamar principios activos, encontramos urea y en segundo lugar (el primero es agua), aparece el avellano de brujas o Hammelis virginiana: una planta muy usada en cosmética por sus propiedades refrescantes e anti-inflamatorias. No obstante y como suele pasar con los productos de YR que no son de líneas BIO, encontramos parabenos, perfumes y colorantes.
3. Mi opinión: Una opción para verano.
Ya les adelantaba en la entradilla que no es (con mucho) una mascarilla por la que pierda el alma (dejémoslo ahí que queda más fino); no obstante, tampoco puedo decir que no me haya gustado: refresca y deja la piel tonificada. No se hace pesada, porque su textura es fluida y muy ligera, y se retira además con mucha facilidad.
Esto, unido al aspecto anterior que les comentaba de facilidad para viajes, la ha convertido en una buena compañera estos meses y por eso quería compartir esta impresión con ustedes.
¿Han probado algo de la línea 3 minutes de Yves Rocher?
¡Cuéntenme sus impresiones!
BESOS!!
¡Cuéntenme sus impresiones!
BESOS!!
Yo he probado la de albaricoque y me gusta bastante, tengo que probar esta también
ResponderEliminarUn besote
No las he probado.Igual me animo y me cojo alguna.
ResponderEliminarBesos!
Yo probé la de limón, y efectivamente, sin ser la panacea, resultaba bastante refrescante.
ResponderEliminarA mi hace aos me gustaban, pero ahora me he vuelto un poquito más exigente, aunque para un refresquito no están mal.
ResponderEliminarBesos!
Yo de mascarillas de este tipo tengo varias y después de tu opinión no creo que sea una que me quite el sueño jajaja
ResponderEliminarBsos
Esta mascarilla no la he probado, si la exfoliante de albarico si, y me gusta bastante.
ResponderEliminarA mi el exfoliante ese no me gustó pero de esa linea probé la de limón y si, me gustó bastante.
ResponderEliminarUn beso.
Vale, ya está, tengo que hacer pedido en Yves Rocher urgentemente.
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, aunque es una lástima que YR no tenga todos sus productos sin parabenos y quimicos varios, para mi pierde mucho asi!
ResponderEliminarUn beso
he probado el exfoliante, la de limon y la de uva, tengo pendiente probar la de granada que tiene una pinta estupenda.
ResponderEliminarBesitos!
No la he probado, porque la verdad es que los productos faciales de YR no me han ido muy bien (aunque sólo he usado un par de cosas).
ResponderEliminarUn besazo guapa!
He usado la mascarilla de granada y no notaba nada la verdad, no me gusto y me costó horrores terminarla!!!!
ResponderEliminarbesiitos!!
Hola guapa!!
ResponderEliminarDe Yves Rocher me quedo con sus geles y por supuesto con su aceite de Monoi, no me llama probar sus mascarillas la verdad.
Besines
No he probado ninguna de ellas siempre suelo usar las de bottega verde aunque estas son una buena opción besitos
ResponderEliminarPues no he probado ninguna de esta marca tengo ganas de probar la de la gama pure zone. Saludos y feliz verano.
ResponderEliminarA mi la verdad es que la marca no me apasiona, he probado varias cositas y ninguna me ha llegado al alma :(
ResponderEliminarUn besote!!
Reconozco que últimamente no estoy muy animada a usar mascarillas... serán estas calores! jajaja
ResponderEliminarEstas de 3 minutos de Yves Rocher solamente he probado la de albaricoque o melocotón, ahora no lo recuerdo bien; pero me gustó aunque no mata la verdad. Si la veo de oferta quizá la coja para probar aunque tengo ya mis mascarillas favoritas.
Bss!
Esta en concreto la gané en un sorteo hace poco, y ¿puedes creer que aún no la he probado? Pero creo que de este finde no pasa! saludos!
ResponderEliminarHola, me gusta porque por lo que dices me parece ideal para el verano, por lo refrescante y por el precio que mencionas vale la pena, besos
ResponderEliminarNo lo he probado pero hoy mismo me pasado por delante de una de sus tiendas y he tenido la tentación de comprarme algo quizás vuelvo a pasarme xD besos guapa
ResponderEliminarYo hace varios años probe una pero hace mucho que no me paso por la tienda...bsts
ResponderEliminarSi la probaría... por lo que veo han retirado la de uva? sigo teniendo de ella un tubito por casa.
ResponderEliminarUn besote!
Yo tambien la he probado y estoy contigo no es una maravilla pero por 3 euros no está mal. Besos
ResponderEliminarYo estoy usando la de limón para limpiar y refrescar, la verdad que está bastante bien.
ResponderEliminarun besin
http://senseofthelife.blogspot.com.es/
Totalmente de acuerdo contigo, Gadi. Yo también la tengo y es cierto que no es una supermascarilla pero tampoco funciona mal. A mí me gusta sobre todo para cuando voy con prisas, porque en poco tiempo consigo que mi piel se vea mejorada ;)
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Hola Gadi, a mí es que esta marca no me mola mucho y no sé porqué, pero debería darle una oportunidad, la verdad. Un besote guapa.
ResponderEliminarEl exfoliante de melocotón lo he usado está bien pero el gránulo es bastante grueso, así que lo uso para zonas específicas del cuerpo, pero este no lo he probado. Lo de los ingredientes en el Yves Rocher a veces es de flipar con tanto Bio y tan poca realidad. Besotes
ResponderEliminarMi exfoliante preferida es esta de albaricoque de yves rocher y he gastado varios botes.Y me encanta.
ResponderEliminarLuego he probado la de uva para invierno ,tambien varios botes,que tambien va muy bien e hidrata bien.Lo que pasa que ahora voy cambiando y probando otras pero va muy bien.
Y tambien he probado la de limon que ni fu ni fa,da frescor pero tampoco una cosa barbara como para repetir,al menos en mi caso.
Y esta ultima que enseñas si que no la he probado pero lo mismo algun dia la pruebo jaja en general las mascarillas de yves rocher me gustan mucho.
Pero siempre procuro cogermelas en oferta :)