Como os decía el otro día, vamos ya con la última de mis propuestas en esta sección: el resto del tiempo se queda para vosotras, espero seguir viendo esos fantásticos looks por los blogs o entrando al concurso en mi mail. El sabor de hoy es también todo un clásico...lleno de color y buen rollo: El TUTTIFRUTI.
1. Los ojos.
Aunque al leer el nombre de este sabor podemos pensar en un "todo vale", en realidad el Tuttifruti tiene un juego de color bastante definido: sobre una base vainilla encontramos toques de color naranja, fucsia, verde y morado. Así que me centré en estos 4 tonos para montar un look.
Por aquello de que la crema es en realidad avainillada, comencé con un amarillo medio en el lagrimal, entrando levemente hacia el primer tercio del ojo para que los tonos más intensos no "se lo comiesen", haciéndolo desaparecer. Este tono, y los restantes en sombras, son de mi paleta Zoeva de 88 colores.
Por una cuestión de lógica para hacer una gradación, a lo largo del párpado ven el naranja y un tono fucsia intenso que sirvió de conexión al morado de la cuenca. A medida que vamos aplicando los tonos iremos difuminando para integrarlos bien y que no se vean parches.
Como ven, no ascendí demasiado el color porque en looks con tanta mezcla me gusta más dejar espacio para el toque de sombra color piel: así quedan coloridos pero no tan recargados. El delineado casi no se advierte que no es negro, sino un azul medianoche precioso y bastante discreto, también de Zoeva.
Como ven, el verde lo reservé a ras de pestañas y para la waterline. Es un lápiz de tono muy intenso de D'orleac cuyo color me encanta pero su textura es durísima y apenas consigo que pinte en estas zonas. Para sacarle partido, utilizo el "truco de la abuela" de calentar levemente la punta, pero ¡ojo! no lo apliquen directamente en el ojo que se pueden lastimar: yo lo tomo con un pincel fino y así ya me aseguro de que está blando, pero no caliente. El resultado me ha gustado mucho.
2. El rostro.
Aunque manteniendo la idea de que un acabado jugoso tipo gloss, es más adecuado para este tipo de propuestas, era el momento de poner también acento en los labios: el gloss de Deborah que ven en el look combina perfectamente con los rosas y morados de las sombras, y por eso lo elegí. El colorete es una vez más mi amado Fiesta Forever de Zoeva, y como iluminador, un toque de Mary-Lou de The Balm.
...y esto es todo, por mi parte. Espero que se hayan animado a presentar su helado favorito, que a finales de mes conozcamos las propuestas ;)
BESOS!!
Los ojos son preciosos pero la manicura ya es el no va más. Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta la gradación que has conseguido en elpárpado móvil, esté perfecta.
ResponderEliminarY eas pegatiuñas...las quiero!! Me encantan, jajaja!
Este helado es muy divertido!
ResponderEliminarTodo muy bonito.Te ha quedado muy bien.
Besos!
Precioso, alegre y luminoso maquillaje, me gusta mucho el toque de las pestañas inferiores y la manicura es realmente bella y super trabajada, eres una artista guapa!
ResponderEliminarUn beso y feliz finde^^
Q look mas alegre, veraniego y divertido, vamos tutifruti total jeje, te quedo muy chulo.
ResponderEliminarAhora eso si, lo q más me llama la atención de estos looks sn las manicuras es q me encantan sn muy bonitas.
Bss
Guauuuuaaaaaauuuuuuu, me encanta el trabajo de ojos, es fresco y divertido.
ResponderEliminarLas uñas son totales mi concepto del tuttifrutti lo has plasmado genial, que chulas las pegatinas.
Un beso.
Hola!!
ResponderEliminarMuy chula la propuesta, sobre todo el toque de verde te sienta de vicio Gadi
Besines guapa
Muy bonita la armonía entre todos los colores.
ResponderEliminarEste es mi favorito de todos los que has sacado!
ResponderEliminarUn besote
Muy original el acabado. Me encanta!!
ResponderEliminarBesitos,
Me encantan los ojos tan coloridos! y las uñas....que cucada las frutillas!!
ResponderEliminarbesos!!
Me encanta este look completo. La manicura muy divertida y los tonos de los ojos te sientan bien y el rostro está muy bien compensado. Me están dando ganas de participar en el concurso, sería el primero que hago... Así que quizá recibas mi propuesta en unos días. :D
ResponderEliminarno me habia enterado del concurso...... ahora mismo voy a mirar si encuentro un hueco y l,o hago jajaj
ResponderEliminarDe los que has hecho es uno de los que mas me ha gustado!! y las uñas igual!! me encantan!!
besos
creo que esta es la que mas me gusta de todos los looks basados en los helados.
ResponderEliminarBesitos!
Reconozco que el tutti frutti no me gusta nada pero el look te ha quedado precioso, me encanta el toque verde del párpado inferior
ResponderEliminarBesos
El trabajo de ojos es precioso..me encanta!
ResponderEliminarUn saludo
Que bonito y veraniego! La manicura es preciosa, me encanta tanto colorin :)
ResponderEliminarQué explosión de color! me encanta, y lo que más me gusta es la manicura. Saludos!
ResponderEliminarPero qué colorido!!!
ResponderEliminarMe encanta!!!
La manicura ha quedado chulísima =)
Besotes
De mis sabores favoritos de helado... y un look genial, los ojos me han fascinado, pero las uñas son lo más. Muy buen trabajo! Besotes
ResponderEliminar¡Muy chulos los ojos y la mani una auténtica pasada! ¡Cuánto color!
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
Hola Gadi, me chifla, no sabes cómo me gustan los looks tan coloridos. Un besote guapa.
ResponderEliminarMe encanta el resultado y el conjunto entre uñas y look un 20! bss
ResponderEliminarUn look increíble! Tanto por el colorido como por lo bien integrado de los tonos. La manicura te ha quedado genial, es divertidísima!
ResponderEliminarBesos