viernes, 18 de marzo de 2022

Detalles bonitos de MARZO - 2022

Detalles bonitos de MARZO - 2022

Tras unos meses de Enero y Febrero bastante austeros (los regalos de navidad ya me tuvieron entretenida y las rebajas me llevan produciendo rechazo desde hace años) Marzo llega acompañado de un puñado de detalles bonitos que han llegado a mi vida casi por casualidad pero que estoy utilizando mucho y dan ese toque bonito que me hace apreciar los pequeños momentos del día a día.

Hoy quiero compartirlos contigo.

¡Vamos al lío!







1. Un pasador para mis canas

Detalles bonitos de MARZO - 2022 01

Me “estoy quitando” de pedir al gran gigante chino que es Aliexpress porque prefiero hacer compras en negocios locales pero mis hijas hicieron un pequeño pedido para comprar parches con los que customizar una chaqueta y yo eché en el carro alguno de los detalles que veis hoy en este post. Ya sabéis que intento consumir con conciencia, pero demonizar también me parece un poco absurdo (quien no compre en el bazar oriental de su barrio a veces, que tire la primera piedra).

También sabes que me gusta mucho jugar con mis canas y llevar diferentes peinados. A veces, sencillamente, echo el pelo para atrás y lo sujeto con un pasador. Pero la mayoría de los que tengo en casa no me sujetan porque mi pelo es muy grueso y solo me permiten tomar mechones tan pequeños que apenas tiene sentido usarlos.

2. Una falda vintage.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 02

Esta falda es de una tienda de segunda mano y tiene una historia muy especial que incluso me ha inspirado (fantaseando porque es un escrito de ficción) en un relato. Podemos decir que “ella me encontró a mi). La compré en una pequeña tienda granadina de segunda mano y me encanta por su colorido, hace muy fácil combinarla con jerséis y botas pero con una sencilla camiseta de algodón y unas sandalias, la veo también muy adecuada. Además como sus florecillas tienen tanto colorido es muy combinable con tonos rosa, naranja, verde, blanco…

En fin, la encuentro “muy yo”.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 03

3. Unos pendientes con un toque primaveral.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 04

Otra de las cosas que pedí a la web es este par de pendientes en color bronce y con ese toque de verde. Ya sabes que el verde es uno de mis colores favoritos y a estos pendientes los veo muy sencillos, pero también muy alegres. Pronto los veremos en un maquillaje inspirado.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 05

4. Unos marcapáginas preciosos.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 06

Estoy cogiendo un ritmo lector que devoro (ahora te cuento más). Desde que empezó el año, cada tarde dedico un rato según mi tiempo disponible y la verdad es que me encanta. Me relaja, me transporta (cuando es ficción) y me hace aprender muchísimo (cuando no  es ficción y cuando lo es, también).

Así que este puñado de marca páginas me pareció ideal para mis nuevas lecturas. ¡No me digas que no son monísimos! Si como yo, eres amante de los gatitos…me vas a pedir enlace ( y lo sabes)

5. Un cuaderno de lectura.

Detalles bonitos de MARZO - 2022 07


Bueno, bueno…la compraza del mes. Se lo vi a una amiga y supe que caería porque me ha parecido una manera preciosa de registrar tus lecturas mientras te relajas.

Te voy a enseñar a fondo en qué consiste en un post y también trucos para que te hagas uno artesanal, si lo prefieres. Pero te digo ya que si eres amante de la lectura, te encantará.

Y hasta aquí los detalles bonitos de Marzo. ¿Te han gustado?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Cosas estupendas y que nos gusta tener, tambien compre en Ali, pero va por rachas, a veces solo me entretengo viendo lo que ofrecen y otras entro directamente a por algo en concreto. A mi me ha gustado todo lo que nos enseñas, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo, me encantaron los pendientes y la falda, sobre todo la falda, me parece una pasada!!

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Te vas a reir, pero tengo pedidos esos marcapáginas hace ya tiempo. A ver si por fin me llegan.
    Los pendientes me parecen preciosos, la falda es muy mona, y el pasador me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el pasador y los pendientes son monisimos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno esa falda es ideal, te sienta de maravilla y oye ... creo que yo también voy a copiar lo del cuaderno de lecturas tarde o temprano.

    ¡Buen fin de semana bonita !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! El pasador es precioso tengo varios que compre en shein hace ya algún tiempo y entre ellos está ese.
    Por otro lado me encantaría ver el post que vas a dedicar al cuaderno de lectura, yo tengo una lista de libros que apunto en una libreta pequeña ( preciosa, que me regalaron en unas compañeras en un máster que hice), apunto tanto los que me he leído como los que quiero leer, pero me gustaría ver cómo lo haces y los trucos para crear mi propio cuaderno. Gracias!!! 😚😚

    ResponderEliminar
  7. Sí que me han gustado.
    Todos.
    Tienes muy buen gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas divinas!!!La falda me ha encantado!!!😘😘

    ResponderEliminar
  9. YO también intento no comprar mucho en Aliexpres pero algo cae de vez en cuando, claro Por ejemplo, esos mismos marcapáginas jajaja, aquí los tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han gustado mucho todas las cositas, pero sobre todo la falda y los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos, elegantes y coloridos todos esos detalles.

    Buen finde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, pero sobre todo el pasador, los marca páginas y el cuaderno.

    ResponderEliminar
  13. muy bonitos regalos!! siempre me han gustado esas faldas largas para las chicas. te queda genial, al igual que las botitas. :)
    la libreta para anotar libros leídos, así como recomendaciones y otros que vemos en alguna librería y nos llaman la atención para leer en un futuro, es muy práctica.
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el pasador y las marcapaginas de gatito, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Son unos detalles precisos, combinan muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de falda, y el cuaderno de lecturas me resulta interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. El pasador me ha conquistado, pero es que los marcapáginas "me han robao el sentío" como decimos en tu tierra y en la mía, y claro que quiero enlace jajajaja. Además me parecen ideales para hacer un sorteo para amantes de la lectura como nosotras así que ya estás tardando en darme el chivatazo jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar