viernes, 26 de mayo de 2023

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)
¿Tienes preparadas ya tus cosas de playa o piscina?. Como este año empezó a hacer calor tan pronto, decidí prepararme algunos detalles para disfrutar de estos ratitos de relax que tanto me gustan. Echar un ojo a los bañadores o biquinis de esta temporada es siempre tentador, pero necesario, porque de un año a otro como les suelo dar mucho uso, siempre tengo que reponer algo.
Te enseño tres cositas de Hunkemöller con las que he montado un conjunto que me encanta.

¡Vamos al lío!




1. El bañador

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)

El protagonista de este post, es obviamente, el traje de baño. Llevo usando biquini más de 30 años y decidí que ya era hora de probar con un bañador. La verdad es que la web tiene una selección de bañadores preciosa y aunque personalmente, me resulta más cómodo el biquini pero por variar y porque me encantaron el color y el corte de este modelo, me he lanzado con él.

Además, como tiene un diseño tipo triquini, me parece super moderno y estoy segura de que cuando esté algo más morena, el tono que tiene va a resultar super favorecedor. Este es la talla M.

2. El neceser.

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)

Igualmente, me gusta preparar un bolsito mono para los productos de cuidado solar. Así lo tengo todo a mano y no hay excusa, con echar el neceser a la bolsa, listo.
Este es tan bonito que me da ganas de usarlo como bolso. Aparte del color, el tejido y diseño son chulísimos, me encanta el detalle de la cadenita en el asa que además, resulta muy práctico.
Por otro lado, tiene muy buen tamaño: ni demasiado grande que moleste o sea incómodo, pero suficiente para que quepan protector de rostro, cuerpo, stick labial e incluso una muda.

3.Las gafas.

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)

Imprescindibles para mi, porque me molesta mucho la luz intensa. Y resulta que este modelo me encantó: son grandes, cuadradas y les encuentro un rollo pinup que me encanta. Además son atrevidas para lo que yo suelo usar porque la montura es color hueso, pero la verdad es que me encanta el rollazo que dan.

Así de chulas quedan :)

A la playa con Hunkemöller (Mi bañador para este verano)



¿Qué te parecen mis últimas adquisiciones? ¡Ya estoy lista para vacaciones! (lástima que aún me quede mes y medio, jajaja).

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

20 comentarios:

  1. Me encanta el bañador y el color que tiene y las gafas son totales, muy glamurosas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi hija se compro bañadores el otro dia, dice que había poca gente probándose y la atendieron muy bien, veo que tu tambien te has preparado y vas a lucir muy bien este verano, es cierto que hay que estar preparada, el conjunto del mismo color es genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabo de enterar que en esta tienda hay gafas de sol, fíjate! Les echaré un vistazo la próxima vez. El bañador es muy mono, pero soy más de bikini.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan las 3, las gafas son una pasada!!! Yo como las llevo graduadas no puedo llevarlas como me gustaría ajajaj.. El triki muy mono, ese metalizado cuando estés morena se va a ver super chulo, y el neceser me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las gafas. Y el bañador también es muy bonito, sobre todo su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo bañadores muy monos, suelo comprar otro.
    Es cierto, ese color es muy bonito. Hay que prepararse bien, ya te veo...
    Los del barrio de La viña dicen que les gustan más el "trikiny": las gafas, el sombrero y las zapatillas, retranca gaditana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo te veo súper preparada! Llevo unos años sin disfrutar de la playa ni la piscina. Pero este verano... jeje, ya verás. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo! el triquini monísimo, aunque yo soy siempre de bikinis porque así puedo comprarme la talla que necesito de arriba y de abajo, normalmente un cuerpo o me queda grande de arriba o pequeño de abajo xDDD Y lo que si me he enamorado y le voy a echar un ojo son las gafas!!!! pero que monada y que grandes!!!!! ahí no hay sol que moleste!!!! :)
    Miauuuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  10. Yo las gafas las tengo que utilizar de óptica porque llevo cristales graduados.
    El neceser y el triquini me parecen ideales
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué fashion, es todo muy bonito, la forma y el color del trikini son preciosos, te va a quedar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy bonito todo, pero sobre todo la última foto es de impresionar.
    Yo toda la vida he usado traje de baño, y para más deportivo: lo que más me gusta es nadar y para eso es justo lo que necesito, además no me puede dar mucho el sol así que no me suelo exponer.
    Y qué demonios, no me gusta enseñar determinados michelines. ya sé que esto ahora mismo no se puede decir, se supone que es de mujer no empoderada, pero yo pienso que el empoderamiento es justamente saber lo que te favorece y tener la valentía de usarlo aunque no esté de moda...

    ResponderEliminar
  13. Monisimo todo, y lo bien que te quedan las gafas! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Vas a ir divina de la muerte. ¡A disfrutarlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues me gusta todo. Yo uso bañador para bañarme, valga la redundancia, porque aquí hay muchas olas y me gusta más usar bañador, pero para tomar el sol el bikini siempre es mi opción. Este año solo me he comprado uno así que toca buscar algo más.
    El neceser es precioso, harías muy bien en usarlo como bolsito, es una monada.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Todo muy bonito, el bañador se ve precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy a juego todo. Las gafas te dan un toque muy chulo. Me gusta! A disfrutar de la playa o piscina.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  18. Y pensar que por estos lares hace una tempestad y un frio negro... en cambio por alli disfrutando de las olas y el murmullo del mar, que hermoso todo y el conjunto de bikini y gafas un sueño glamoroso, es como una nube!
    Me encanta Noe, vos siempre diva, nunca indiva! XD
    Un besote, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las compritas, ese tono es precioso. El bañador es chulísimo y las gafas pantojiles, como me gustan a mí, rollazo guateque setentero, me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar