miércoles, 5 de abril de 2023

Mascarillas faciales Croma: Te cuento

Mascarillas faciales Croma: Te cuento
Hace unas semanas te hablé de un serum que me sorprendió muy gratamente, de la marca Croma. Hoy te traigo tres mascarillas de la misma marca pero con diferentes indicaciones sobre las que te cuento ahora mismo.

Vamos al lío.




1. Croma, la marca.

Como ya te dije en su momento, esta marca es una empresa familiar austríaca que tiene como activo estrella el ácido hialurónico, pero que obviamente, en su gama de productos combina con otros ingredientes según las indicaciones y usos del producto.

Te dejo aquí el enlace a mi reseña del serum Farewell que te he mencionado anteriormente, y también a su web para que puedas conocer toda la oferta de productos que ofrecen.

Vamos con las mascarillas.

2. Mascarilla energizante para el contorno de ojos.

Mascarillas faciales Croma: Te cuento 02

Ya te digo que esta mascarilla me ha gustado mucho. Tiene la forma típica de los parches para el contorno y es muy cómoda de usar, además de que reconforta, algo que aprecio mucho en la cosmética.

La he usado una tarde en la que notaba la zona de los ojos más cansada de lo habitual. Desde muy joven, todos mis hobbies – salvo el deporte – han tenido que ver con utilizar la vista (dibujar, leer, escribir, el blog, el maquillaje…) y en el trabajo también paso tiempo al ordenador de manera que días que noto la zona FISICAMENTE cansada. Esta mascarilla además de dejarla muy hidratada, me resultó muy relajante.

Entre sus activos, además del ácido hialurónico, contiene extractos de kiwi y de pepino. El material de la mascarilla es biocelulosa 100% biodegradable.

3. Mascarilla para los surcos nasolabiales.

Mascarillas faciales Croma: Te cuento 03

Nunca había usado una mascarilla específica para esta zona. Es verdad que, con los años, esa zona se va marcando y lo que al principio es una arruga de expresión termina siendo un surco. También es cierto que esto es inevitable dentro del proceso de envejecimiento lógico que tenemos las personas. Pero bueno, sí que encuentro que esta mascarilla hidrata la zona y la reconforta.

Actualmente, no tengo mucho surco aún, sí arruga de expresión sobre todo cuando me río mucho rato y bendita sea J

Esta mascarilla, además del AH, lleva extracto de granada, extracto de fermento de alteromonas y palmitoil hexapéptido-12.


4. Mascarilla regeneradora de labios.

Mascarillas faciales Croma: Te cuento 04

Otra que me ha gustado muchísimo. Si me lees con asiduidad sabrás que la zona de los labios la tengo seca desde siempre (en invierno por el frío, el verano por el sol… soy adicta a los bálsamos labiales y los tengo estratégicamente repartidos por la casa).

Esta es también de biocelulosa y como activos destacan, además del AH, fermento de bayas y extracto de áloe vera. Deja los labios super suaves, la verdad.


Y hasta aquí mi experiencia con estas mascarillas. ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Me parecen curiosas. Yo ahora mismo tiraría por el tema contorno, que llevo los ojos cansadillos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una casualidad, ayer revisando tengo tres mascarillas faciales y dos para las manos, hoy en un ratito voy a usar una (mi hija dice que se ponen por la noche, pero me daba pereza). Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  3. ja muszę znów być systematyczna w maseczkowaniu się

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, me gusta usar cosas nuevas aunque utilizo muchos productos de th, tahe. La voy a probar, lo que no sé es donde comprarla, si dices que es una empresa familiar. Gracias por lo que compartes Noelia. Un beso

    ResponderEliminar

  5. Bueno, tendré que hacerlo, gracias por el detalle.
    Paso corriendo, ya avisé que estos días estoy muy liada.
    Feliz días que quedan de Semana Santa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya te aseguro que me apunto la de ojos y la de labios, porque tienen muy buena pinta y justo para lo que necesito! :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  7. Con la lip! Es la que más me llama! Tengo un bálsamo y una mascarilla nocturna

    ResponderEliminar
  8. Gracias porla reseña Noelia, la verdad es que no conocía la marca pero la de ojos y labios me han llamado la atención, las probare. Un besico

    ResponderEliminar
  9. Como buena loca de las mascarillas tomo buena nota!!!

    ResponderEliminar
  10. Será que a cosmética poderá fazer parar a máquina do tempo?... Ou não será tudo uma ilusão que nos entretém e desgasta?
    Acrescento, contudo, que nada tenho contra a felicidade das pessoas e da sua incessante luta para a alcançar.
    Abraço solidário.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Parece que promete, me gustaría probarla. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unas mascarillas muy interesantes. La del contorno de ojos me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no conocía esta marca ni sus mascarillas, y la verdad es que tienen buena pinta. A ver, milagros no van a hacer que no nos lo creemos, pero con que me relaje, me de hidratación y me calme la zona, yo ya no le pido más. Así que apuntadas quedan. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parecen unas mascarillas muy interesantes, no he probado nada aún de la marca así que las tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Fuchadas, sobre todo la de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca, pero me ha llamado mucho la atencion la de los ojos

    ResponderEliminar
  18. Hola! me apunto las tres, no probé nada de la marca, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo como ya leíste por mi blog de belleza, las empecé a usar hace poco y me gustaron mucho sus resultados. Beso 💋

    ResponderEliminar