miércoles, 19 de abril de 2023

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗
Qué alegría da cuando un regalito es como “la horma de tu zapato”. Yo creo que, en realidad, es lo bonito de regalar, pensar en la persona, en sus gustos, y elegir algo que sepas que le va a hacer ilusión, que va a disfrutar. Y Bea, al mandarme todas las infusiones que te enseño hoy, sabe que son mis “momentos” y que las disfrutamos muchísimo (y lo pongo en plural porque en casa somos todos muy aficionados al té, rooibos, manzanilla…).

Pero me dejo de cháchara y te cuento, vamos al lío.



Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗

Bea me envió tres infusiones de Teterum que es una marca con una calidad fantástica. Vamos a verlas:

1. Goloso (té negro)

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗

Si te gustan los sabores/aromas relacionados con el mundo del cacao, este té te va a fascinar. Mi hija pequeña lo probó y dijo "es como comer chocolate", jajaja.

Goloso es un té negro con dos tipos de chocolate: cacao y crocante. Teterum nos lo describe como saciante y dulce y doy fe porque tiene mucho cuerpo, es un sabor denso y profundo (y para mi gusto, delicioso también).

Me gusta mucho a media tarde o, cuando desayuno con tiempo por las mañanas los fines de semana, para acompañar mis tostadas.

2. Petisú de fresas (té verde)

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗

Petisú de fresas es un té verde con el toque dulce de esa fruta, aunque también contiene kiwi – y para mí, bastante presente pero lo digo en positivo -. Por esto mismo también, tiene un toque algo cítrico que lo hacen muy digestivo (y sospecho que, en verano, puede ser muy refrescante).

Me gusta mucho tomarlo después de comer porque el té verde siempre me ayuda con las infusiones y como este tiene a la vez ese toque fresco y dulce que te comento, me apetece mucho en ese momento.

3. Calabaza sonriente (rooibos)

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗

Calabaza sonriente es un rooibos que además lleva pimienta rosa, almendra, pistacho, naranja y, ¡sorpresa! …Cilantro. Digo sorpresa porque ODIO el cilantro profundamente, cuando una receta lo lleva todo lo demás sólo me sabe a cilantro y sin embargo en esta infusión me pasa totalmente desapercibido, noto más bien la calabaza, la naranja y la pimienta.

Es la más suave de las tres respecto a su intensidad y, dado que no tiene teína, la tomamos en casa si nos apetece algo calentito antes de dormir o entrando la noche.

 

Infusiones (MUY RICAS) en mi alacena, gracias a una amiga 💗
Además, las preciosas tazas y las dos velas que ves en las fotos también me las regaló ella. 




Gracias, amiga, porque estoy disfrutando mucho estas infusiones.

¿Cuál es tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

22 comentarios:

  1. Conozco Teterum desde 2016, con su Relax Box, que creo que ya no la hacen, de echo cambiaron la web de .es a .com y ya les perdí la vista!

    ResponderEliminar
  2. En la alacena no pueden faltar esos tés. No conozco la bodega pero sé que son muy acogedoras, por mi tierra hay unas cuantas todavía, el Rooibos me gusta en especial, el té verde también, y algunos más. Gracias por lo que compartes. Bello post Noelia. Feliz miércoles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen regalo, la marca Teterum es muy buena y tiene diferentes variedades. Las tazas son preciosas. A mi me pasa como a ti, el cilantro no me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen regalo. Las tazas son muy bonitas
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy fuera de onda, no he tomado nunca ninguna infusión, ni siquiera manzanilla. Tomo café que según se mire tambien es una infusión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita. No la he visto hasta ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que las hayáis disfrutado, gracias a vosotrxs!! No saía lo del cilantro, patinazo mío, me alegro de que no haya sido demasiado evidente. El petisú de fresas yo lo tomo frío en verano con un trocito de fruta dentro y está súper rico. Además, Teterum es una firma inclusiva que trabaja con personas TEA. Echa un ojo a su web porque te va a encantar su filosofía y forma de hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que regalo tan bonito! Me gusta mucho las infusiones, de las tres me quedo con Goloso y Calabaza Sonriente, tienen que estar super ricas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Estupendo regalo, me gustan las infusiones no soy mucho de té, pero en alguna ocasión que lo he tomado por algún motivo en especial me ha salvado del atolladero jjj.
    Un besote grande, feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, porque además estuve una época en la que tomaba mucho té, hasta que me cansé. Por como me dices que sabe creo que sería una buena forma de retomar aquella sana costumbre. Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Goloso y Calabaza Sonriente son los que más van conmigo, ya que el otro al ser té verde, aún no le acabo de coger el gustillo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué pintaza.
    Las tazas y las velas también me encantan.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de los regalos, son fantásticos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Guau, que detalles encantadores! me encantan estas cositas. El te con sabor a chocolate (el goloso)... a ese no lo conozco, lo tengo que buscar ya!
    Besos, hasta luego!

    ResponderEliminar
  15. Un detalle encantador para disfrutar ...sin duda te ha regalado muchos momentos de mimos y relax con cada taza
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre tengo infusiones en mi casa. Incluso las desayuno, desde hace un par de años cambié mi tipo de desayuno y ahora tomo te con jengibre y es mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Noelia, las infusiones me encantan...Tu nos las presentas de maravilla y te diré que voy a tratar de encontrar las que nos muestras, amiga...Bonitos regalos que has disfrutado. La vida nos devuelve lo que damos...
    Mi abrazo entrañable y agradecido por tu generoso buen hacer.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un regalo fantástico. Por cierto, he probado la infusión "Petisú de fresas" y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Noe, acá vengo "aterrizando", nada fácil volver a retomar el ritmo pero voy pasito a paso.

    ¡Me encantan las infusiones! No así el té común.
    Estas que nos cuentas deben saber exquisitas.
    De rooibos con algunas flores y/o especias siempre tengo alguna infusión en mi casa.
    Abrazo ¡buen finde que ya llega!

    ResponderEliminar
  20. Tengo en mi despensa un té negro chocolate que no está mal pero de tomar té negro yo lo prefiero con bergamota. En cuanto al té verde me encanta!! pero solo y dejando que las hierbas reposen un buen rato para saborear esa aspereza tan peculiar, que hay que endulzar sí o sí ji,ji, por cierto, se dice de él que es de los más sano. Y lo de proponer un roibos me parece todo un acierto, combina de maravilla con lo que quieras agregarle. Crei que por lo que he escrito ya doy a entender que mi preferido sin duda es el té verde.


    Disfrutemos de momentos bonitos sí, un abrazo🌸

    ResponderEliminar