viernes, 28 de abril de 2023

El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO

El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO Las compañeras bloggers que participan en los rescates, en esta ocasión, propusieron o delineado gráfico o manicura gráfica. Un delineado gráfico es aquel que juega con diferentes tipos de líneas geométricas o incluso símbolos, para enmarcar el ojo de una manera algo más innovadora que uno clásico.

Te enseño hoy el maquillaje que hice yo, y con qué rescate lo hice.

¡Vamos al lío!



1. Mi propuesta.

El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO  02

Mi propuesta es muy sencilla: simplemente maquillé mis ojos al estilo "foxy eyes", esto es, alargando los ojos con trazos de delineado tanto en el lagrimal como en la esquina externa. Previamente, había aplicado una sombra color vainilla mate para dar homogeneidad ya párpado. Y tras el delineado, a toques, apliqué una sombra irisada verde claro.

Tenía claro que pretendía algo muy sencillo porque la fuerza del look vendría de los brillos de strass que ves bajo mis pestañas inferiores. Llevo uno más grande en el centro, y a cada lado, dos más pequeños.

El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO 03 El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO 04 El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO 05

En consonancia con lo que te contaba, el resto del maquillaje es muy sencillo. Un toque de broncer bajo los pómulos, iluminador discreto y un gloss transparente en los labios. Me parece un look que tiene fuerza, pero por otra parte, te lo puedes poner sin que resulte demasiado complicado o estrafalario. Es festivalero, pero combina con todo.

El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO 06


2. El rescate: Paleta Ultimate de Nyx.

Aunque algo eclipsada por el strass, la paleta que he rescatado es la preciosidad de Nyx que ves en la foto. Y además, como te digo, unas tiras de pegatinas de strass que tenía por casa y, ¡fíjate! no pensaba que me darían juego de esta  manera.


El rescate de ABRIL, 2023: Look GRÁFICO 07


3.Las propuestas de mis compañeras.

Como viene siendo habitual, te dejo los blogs de mis compañeras que a lo largo de este mes han publicado también su aportación:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Lucía, de https://lamiradadeluci.blogspot.com/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Te atreves con este look?

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

18 comentarios:

  1. Pues te quedó genial, a mi me gustan mucho los deliniados que alargan más allá del lagrimal, pero a mi me quedan fatal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda estupendamente, no sé si yo me atrevería a usar tantas cosas, pero igual sí, de vez en cuando me arreglo un poco :-). Es broma, Geniales tus propuestas, siempre..

    Un abrazo, y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta ese look, esas tres lagrimitas te quedan genial, excelentes propuestas. Gracias Noelia por lo que compartes. Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, estás muy guapa. Y yo sé que también lo estaría, no tengo abuela jiji, pero me da pereza maquillarme así que voy con la cara lavada. No tengo remedio jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese delineado que da forma muy estilizada a los ojos y esos brillantitos dan un aire festivo sin ser un maquillaje recargado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ay, esas lagrimitas te quedan sensacionales.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta, sencilla pero muy visosa y divertida. Hay que quitarse prejuicios y probar cositas diferentes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy vistoso. Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El delineado genial, pero los brillitos no serian para mi jajaja

    ResponderEliminar
  11. Anda, pues yo pensaba que un delineado gráfico era más recargado, si que te ha quedado un look festivalero, me ha gustado,bss!

    ResponderEliminar
  12. Muy original, me ha encantado. Y esta paleta de NYX es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este teo vi en Instagram y me encantó
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Ay, soy lo peor y aún no he hecho este rescate ni el del mes pasado. Me doy todo el verano para cumplir y coger fuerzas para septiembre jejejeje. El tuyo ha quedado chulísimo, pareces una princesa musulmana!

    ResponderEliminar