viernes, 7 de abril de 2023

Dos maquillajes con sombras en formato JUMBO

Hace unas semanas estuve jugando con un par de sombras en formato JUMBO. Se llevaron mucho en este formato hace un porrón de años y ahora se ven menos, aún así, me parecen un recurso muy válido para hacer maquillajes de ojos bonitos, así que hoy te enseño un par con ellas.

¡Vamos al lío!



1. Dos sombras en formato "Jumbo".

 

En realidad la palabra "jumbo" se puso de moda, como te digo, hace unos años para referirse a sombras en formato lápiz grueso. De hecho, otras marcas la denominan "sombras en stick". Sea como fuere, en general se trata de sombras en formato cremoso que añaden pigmentación e intensidad a nuestros looks y que se pueden usar tanto antes de una sombra en polvo, para aumentar su intensidad y/o duración (si son de buena calidad, si son muy grasas y tu párpado también lo es, tu maquillaje durará menos) y al revés, a toques sobre un trabajo de sombra en polvo para añadir matices de brillo o aumentar la saturación del tono que estés usando.
Te enseño dos propuestas en cada uno de los tonos que ves, cada una con una técnica.

2. Verde elegante.

  


En este caso tienes la sombra verde como "topper" (por encima) de un trabajo de sombras en polvo en tonos neutros. Creo que el toque de sombra jumbo le ha dado brillo y un matiz verdoso suave pero muy elegante al trabajo de sombras. Te dejo zoom para que lo veas mejor:


En el resto del look usé tonos cálidos a juego con la sombra que ves en mi cuenca:

 





3.Azul misterioso:



En este caso usé la técnica contraria, el tono azul está como base a todo el trabajo de sombras posterior y como ves, también queda muy bonito. Te dejo algunas fotos más:

  


¿Te gustan las sombras en este formato? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos



24 comentarios:

  1. Yo las sigo usando, aunque reconozco que mucho menos que hace unos años. Ahora las estoy recuperando, porque me parece un recurso multiusos muy funcional y divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es que todo lo que te pones lo luces, como digo yo en uno de mis poemas. No es la altura ni la anchura, es la gracia de la criatura. Pero sí, me gustan las dos sombras , aunque te digo que últimamente las utilizo poco, eso sí, el eye liner siempre, la colita. Feliz fin de semana Noelia. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí es un formato que me gusta mucho, las encuentro super prácticas. Por cierto, la verde es una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me apaño muy bien con las sombras en formato jumbo pero las dos que nos has enseñado me parecen preciosas y los looks son monísimos. Ya sabes que me tira lo que me tira y me quedo con el segundo, pero ambos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!! Y te queda precioso como todo!!! Guapaaaaaaa
    Miauuuuuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, y además me han dado ganas de comprar tonos iguales o parecidas. Hace tiempo que no compro maquillaje y me encantan. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo las sigo utilizando mucho, la verdad, me resultan muy cómodas. Estos tonos son preciosos. Tengo una que no dejo de utilizar desde hace semanas, a ver si me repongo y la enseño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Son mis formatos favoritos últimamente, me encanta el de tonos verdes! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    *•**• Re hermoso el look azul, Noe. Felices Pascuas, querida amiga! •**•*

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son preciosos y sobre tu tono de piel quedan fenomenales
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Me encantan *-* La azul especialmente, soy muy fan de ese color y te sienta divino
    Un abrazo enorme guapa ♥

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no me gustan , pero viendo como te quedan y lo bonitas que quedan creo que cambio de opinion

    ResponderEliminar

  14. Son preciosas, me inclino más por el azul, recordando la bahía gaditana ¡No tengo arreglo! Jajajaja
    Tu luces todo lo que te pongas ¡Eres guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan las sombras en stick o en jumbo. Considero que hacen más rápido el trabajo..Besos 💋

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encantan. De hecho la verde que nos enseñas yo también la tengo y me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los dos looks, sobre todo el azul por la fuerza que tiene.
    Es posible que ya no se vean tanto los jumbos, pero yo los sigo usando prácticamente a diario, sobre todo los de kiko.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Este formato de sombras me encanta. Y los looks me han encantado, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esas dos sombras las tengo fichadísimas, pero casi siempre están agotadas, normal, porque quedan preciosas. ¿Has visto las nuevas que han sacado ahora? Creo que sirven también para la línea del agua, yo tengo dos en camino, ya te contaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo alguno por ahí de esa época. El primero te ha quedado muy bonito y natural. El segundo me encanta
    Bssss

    ResponderEliminar
  21. Parece que las hemos olvidado un poco, anque yo sí sigo utilizándolas, porque son muy cómodasl. De los tonos que nos presentas no podría quedarme solamente con uno, ya que son de mis favoritos. Besos :-)

    ResponderEliminar