miércoles, 29 de marzo de 2023

Tres productos de cosmética LOW COST - Opinión

Ya sabes que a menudo me gusta organizarme ratos de relax y conexión conmigo misma. A veces son más de índole mental, con un paseo o una tarde de lectura con mi vela y mi infusión y otras veces, son de índole más física. Para esto, tener productos con un toque sensorial me resulta muy agradable porque siempre ayudan al bienestar y la calma. Hoy te hablo de tres de ellos que además de gustosos...son baratitos. 

Vamos al lío.




1. Exfoliar...con aroma a fresas.

 

Te lo he contado varias veces: para exfoliar soy muy perezosa porque no noto grandes diferencias en mi piel (facial o corporal) usando este tipo de productos, ya sabes, todo depende del tipo de piel y los hábitos de cada persona.

Pero mi hija pequeña sí lo necesita en el caso del cuerpo y me pidió uno: este de Revuele huele a CHUCHES DE FRESA y te prometo que lo uso solo por lo agradable que me resulta. Eso sí, te advierto que si buscas una exfoliación fuerte, no es para ti; te gustará en cambio si necesitas productos que exfolien suave. ¡Ah! Y la exfoliación es mecánica, porque tiene pequeñas partículas en el gel que conforma el grueso del producto.

2. Limpiar...con frescor de té verde.


Algo que no me falta nunca en la rutina de diario es un producto de limpieza, pero si además me estoy organizando un ratito de estos de relax, me lo tomo con más calma. Esta limpiadora de Revox la cogí porque su edición de lavanda también me gusta mucho y me resulta muy relajante. En este caso, el té verde que tiene esta le da un toque de frescor que también se agradece muchísimo.


3.Hidratar...con perfume a jazmín.


Y termino con la guinda del pastel y la joya de la corona. Si te gustan las corporales YOGUR de THE BODY SHOP y, especialmente, si te gusta la de moringa.... tienes que probar esta de Laiseven.

La compré dudando de si solo se parecería a la de TBS en el planteamiento...pero no. En textura ya te digo que es IDÉNTICA: ligera, fundente y gustosa de usar. En olor, sí es verdad que a esta le noto un matiz algo más directo, menos refinado que la otra, pero aún así huele genial y además, su olor dura en mi piel hasta la mañana siguiente y eso, me encanta. MUY, MUY recomendable.

Los tres productos los compré en un Pepco y la verdad es que me han gustado mucho y como te digo, han sido muy asequibles. 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

24 comentarios:

  1. Hola.
    El primero lo he probado, huele genial.
    Me apunto el último, eso de que huela hasta la mañana siguiente me gusta mucho.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes estos productos que no conocía, el de la exfoliación lo voy a probar, aunque no lo necesito mucho, pero hay que mantener la piel lisa y fuera de células muertas. Gracias Noelia. Feliz miercoles. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía ningún producto, Noelia. Gracias por tu recomendación. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No uso exfoliación, bueno alguna vez y por usar un producto que compré, mi tía hacía inventos cuando no estaban a la venta estas cremas de fresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver si encuentro la crema corporal de yogur, se ve interesante. Me gustan los productos que solo aplicándolos te dan sensación de bienestar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues me llama muchísimo los tres productos, pero me apunto el exfoliante y la corporal, este viernes me paso por el Pepco a ver si los veo. Besos

    ResponderEliminar
  7. He probado algo de la marca, no en concreto lo que enseñas, pero me quedé sin pena ni gloria y por eso no he llegado a probar nada más... Tal vez le doy una segunda oportunidad :)
    Miauuuuuuuubesitos!! =^·^=

    ResponderEliminar
  8. Pues el yogur corporal me ha llamado mucho la atención. A ver si lo encuentro...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Noelia, me encanta la claridad que muestras en los productos que nos das. La crema hidratante de yogur me parece muy buena, la buscaré. Es importante estar informados en los productos de belleza. Gracias, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Esos mimitos sientan de maravilla.
    Gracias por compartir tu experiencia con estos productos
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna corporal Yogurt, será cuestión de probar.. Yo ahora uso más exfoliación que antes, en verano me apetece mas. Una vez a la semana y si que noto la piel más suave ya sea facial o corporal

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, sobre todo del de Revuele, saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Como fan absoluta de los body yogurt de TBS me apunto el último producto, que encima es de jazmín. Tengo que probarlo sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Y el gustazo que dadescubrir productos baratitos y que nos proporcionan un ratito sensorial y eficacia. Me apunto la cremita de moringa. Besos!

    ResponderEliminar
  15. El de laisaven me recuerda a la gama de Moringa de The Body Shop, salvando las diferencias. Besos :-)

    ResponderEliminar
  16. El de té verde me llama mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esos productos, pero es de agradecer siempre una buena información, gracias Noelia.
    Un bersote.

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar inmediatamente el numero uno de fresas y el tercero de yogurt, siii!!!
    me encanta tu descripcion!
    Besis.

    ResponderEliminar
  19. voy a pillarme ese exfoliante de chuches solo por el olor que dices, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  20. yo en pepco no he visto que tuviera cosmetica, conque le echare un ojo, porque lo veo muy interesante sobre todo el exfoliante

    ResponderEliminar