viernes, 31 de marzo de 2023

Set para piel luminosa - ¿Lo recomiendo?

Ya te he hablado alguna ocasión de la marca Oulac, que tiene promociones muy interesantes y con la que a veces picoteo para probar sus productos. En esta ocasión te voy a hablar de un set de maquillaje para un acabado luminoso (tipo glass skin, como te conté aquí), que es una tendencia que lleva en boga varios años ya.

Vamos hoy el set a fondo y te enseño un maquillaje con él.




1. La marca:

Como te decía arriba, ya he sacado otros productos de  la marca, que te voy a dejar aquí abajo por si te interesa saber de ellos:
  • Paleta de sombras sueltas Información y fotos aquí.
  • Sombras en crema  Información y fotos aquí.

2. El set Infinite Glow:

Como te decía, el set se compone de varios productos. Te los voy a ir enseñando y contando:

 

Liquid Luminous natural glow dewy finish - Es un producto a medio camino entre prebase de maquillaje/perfeccionador. Se trata de un producto bastante cremoso que deja un halo brillante en la piel, muy en la línea que te comentaba de un maquillaje tipo efecto húmedo. Luego vas a verlo en acción, a mi me gusta más bien para usar puntualmente en algunas partes del rostro porque tiene demasiado brillo para llevarlo en el rostro entero según mi opinión, pero reconozco que deja la piel con un aspecto muy fresco.

 

Sombra líquida Liquid Diamond (izquierda) Se trata de un producto líquido que se queda fijo en los ojos al secar y deja un tornasol entre rosado y oro muy bonito. En el look lo vas a ver tal cual, pero sobre sombra mate para dar toques del luz en el centro del párpado, queda precioso también.

Labial líquido Crystal Shine Es un labial tipo gloss que deja sobre los labios un toque rosa coral muy dulce y favorecedor.

 

Colorete blush Mono Frost Se trata de un rubor rosado con acabado shimmer para dar luz también en las mejillas; lamentablemente el tono en mi piel es demasiado claro, pero es muy bonito y en pieles claras creo que debe quedar perfecto.

Esponja de maquillaje Que cierra este completísimo set, que además viene con su neceser de plástico también. Para un regalo, lo veo perfecto.

Te dejo con los swatches de todo...


Colorete- labial - sombra líquida


Y ahora vamos a ver qué tal combina todo en acción.


3. El maquillaje:

Para ser lo más exhaustiva posible, en este maquillaje solo verás (a excepción de la máscara de pestañas y khol) los productos que te he ido reseñando. Como ves, el resultado global es fresco, luminoso y bonito, aunque como te decía, sacaré otro post con la base iluminadora aplicada solo en puntos concretos, porque en todo el rostro, en persona, se percibe demasiado brillo.

 

 



A pesar de los pequeños matices que he ido aclarándote, en general es un set que resulta muy favorecedor y al que sacar mucho partido alternándolo con otras técnicas y productos.

¿te gusta? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

26 comentarios:

  1. El maquillaje te queda muy bien, voy a tener que probar la marca, me gusta, el maquillaje sobre todo. Donde venden la marca? Gracias Noelia. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y supongo que pasado un ratito el brillo se matiza un poco, esperare a ver el resultado aplicado en puntos concretos. Buen fin de seman y un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que el fluido puede que sea demasiado para todo el rostro, pero para looks frescos, usado en zonas concretas, creo que puede ser interesante. El resto, tonos muy naturales, por lo que veo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el set, y el iluminador todavía no lo he usado, como bien dices yo creo que lo utilizaré solo en puntos concretos.. a mi el gloss, a pesar del bonito del color, no me gustó nada la sensación en los labios. El blush es una pasada!! Me encanta.. Y las esponjas todavía no las he estrenado.. regalé una a mi madre y tengo dos todavía en el envase! Ahh la sombra, me gusta mucho, eso si, hay que trabajarla rápido que seca rápidamente!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero queda muy bien. Disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es Noelia, me encanta, la verdad es que en mi caso, al tener la piel madura, encontrar un maquillaje fluido y que ilumine es un reto. Gracias por la recomendación. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! un set muy completo. En las fotos se ve muy bonito el maquillaje, pero me gustaría ver como queda la base iluminadora en algunas zonas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los productos que muestras, tengo que probar esta marca

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero me gusta mucho la luminosidad del look.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene bastante brillo, pero se ve muy fresco y natural, te sienta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe,
    me gusta el maquillaje iluminador, pero tenes razon, mejor sera usarlo en ciertas areas que querramos resaltar. Todo el rostro podria ser demasiado. Esta fantastico el set, muy encantador.
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Tenia años sin entrar a blogger, casi olvido lo mucho que amo ver los swatches, el look te quedo lindisimo.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez soy más fan de tu blog porque me inspiras con tus consejos. Muchas gracias.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Un set estupendo. Y me ha gustado el maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca! El maquillaje te ha quedado muy resultón. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Queda genial Noelia, yo que tengo la piel muy blanca pienso que me ira bien. Me apunto tu recomendación. Un besico y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Me parece un set muy luminoso, la verdad en tu piel queda precioso.
    No conozco aun la marca salvo de oídas, así que me ha encantado el post. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía la marca. Me gusta mucho el resultado natural del maquillaje y el halo de luz del segundo producto.

    ResponderEliminar
  19. Creo que el set ya no está. Me pillé otro porque esa probase no la usaría. Me paso a ver qué tal las sombras,bss!

    ResponderEliminar
  20. El look es muy bonito y el colorete me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mira que he visto la marca en algún grupo de fb, pero aún no me he animado a probarla. La tipo prebase utilizaría unas gotitas junto a base de maquillaje de color o la crema o el factor solar, en los labios antes me convencía más pero útlimamente con el uso de labiales mates, si me pongo algo así me veo rara. Besos :-)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look super bonito y natural, bss

    ResponderEliminar
  23. Tengo un par de cosas de la marca... Está 👍

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de looks me gustan mucho, es un set bastante completo. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me parece un maquillaje super-bonito, fresco y natural. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo de la marca probe un labial y me gusta mucho, y tu set me encanta,

    ResponderEliminar