Estas pasadas Navidades, mi amiga Miss Potingues me regaló una preciosa paleta de tonos verdes de la marca Technic. La he estado usando un montón y me he dado cuenta de que la gama de los verdes es tan rica, que incluso si huyes de tonos más llamativos como los pistacho, flúor o pino, puedes disfrutar muchísimo de este precioso color. Y ahora mismo te lo pienso demostrar.
¡Vamos al lío!
1. La paleta: Spirit Guide.
Déjame un momentito que te presente la paleta, que como te decía, es un caramelo. Es e pigmentos prensados, por lo que la transferencia y pigmentación de las sombras es espectacular y algo que me encanta de ella es que incluye tonos mate y neutros para dar muchísimo juego, aparte de los verdes tan especiales que contiene.
2. Plata verdoso elegante.

La primera sombra protagonista tiene un tono curioso: parece plata, topo o verde según le dé la luz y según la trabajes y creo que eso la hace muy especial, y elegante. Te dejo zoom abajo:
Creo, que, como te decía, es una sombra super festiva pero elegante a un tiempo. La he usado también sobre un delineado negro y luce igualmente soberbia. En el look de abajo la he combinado con tonos suaves en labios para dejarle todo el protagonismo.
3. Ahumado bosque misterioso.
Qué bonitos, especialmente me gusta el primero. Un beso
ResponderEliminarEs una preciosidad, me encantan los tonos y el efecto que deja. Besos :D
ResponderEliminarTe quedan fenomenales.
ResponderEliminarBesitos
Pues son todos muy bonitos, muy versátil la paleta!
ResponderEliminarHabrá que saber aplicarlos, el brillo tiene su dificultad. pero te queda genial. el verde me encanta. Un abrazo
ResponderEliminarAdoro esta paleta y me alegro de que te guste tantísimo como a mí. No puedo elegir entre los 3 looks, los 3 me parecen preciosos y muy fáciles de vestir. Besos,y a disfrutar del verde!
ResponderEliminarLa paleta es preciosa y todos los looks me gustan, pero creo que me quedaría con el último.
ResponderEliminarBesos
Te quedan preciosos esos colores, pero si tuviera que elegir solo uno, el primero, después el tercero y por último el segundo, pero siempre depende del momento.
ResponderEliminarBesos.
Ohhhhhhhhh me encantan los looks pero el tercero es lo más. A mí me regaló esta paleta mi hermana para Reyes, a ver si me pongo con ella que ya veo que se le puede sacar mucho partido! Un besote!
ResponderEliminarSon muy bonitos los maquillajes. Un besito
ResponderEliminarMe han encantado las propuestas que haces. La paleta me parece súper versátil. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarPor mi tono de piel no acostumbro a usar verdes, pero creo que quedan super bonitos!!! Y combinados con marrones o dorados creo que quedan super potenciados! Me encantan todos los looks que has hecho, te quedan fenomenales!!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapa!!! =^·^=
A ti sí que te va, luces guapetona. El brillo no a todas nos va...
ResponderEliminarUn besote.
Me gustan mucho los tres pero la gama que ocupa el primero me pierde, saludos!!
ResponderEliminarAy qué paleta más bonita! Tiene un verde que me ha recordado al de la Comfort Zone de Wet n Wild (es que me la re-compré hace poco y la tengo fresca en la mente xD), la verdad es que los tonos verdes son preciosos y de los looks en especial me gusta el tercero por la luminosidad que da, te queda muy bien!
ResponderEliminarUn beso!
Todos los tonos te sientan de maravilla, y parecen sedosos.
ResponderEliminarGracias por compartir. Un abrazo
Hola! Son tonos preciosos y bien pigmentados. Los verdes dan mucho juego y los ahumados me encantan. Y si tuviera que elegir uno el verde elegante, el primero. Te da mucha luz.
ResponderEliminarUn abrazo gigante!
Es una paleta preciosa llena de posibilidades, sin duda. Gracias por recrearnos estos tres looks, difícil quedarse con uno solo, mis preferidos, los dos primeros. Un abrazo
ResponderEliminarEstos looks son Verde San Patricio! acorde a la epoca, perfectos para iniciar la primavera tambien. Los dos primeros me encantan. Son hermosos y te quedan de pelicula.
ResponderEliminarTe envio besos desde una ya otoñal Buenos Aires!
Me gusta muchísimo el primer look, me cuestan las sombras verdes..., pero las que se acercan al plateado me gustan mucho.
ResponderEliminarEn realidad hace tanto que no utilizo sombras🤭... pero ver lo bien que te quedan hace que me plantee volver a utilizarlas.
ResponderEliminarGracias por compartir tu experiencia... te quedan genial
BESOS
Hola.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el primero.
Feliz semana.
Me encantan los tonos verdes, los uso muchísimo! ;)
ResponderEliminarHola guapa! te vi los maquillajes en instagram y me gusta mucho como te quedaron, pero el primero es mi favorito. Besos
ResponderEliminarHola Noelia!! Aquí me tienes! Me ha hecho mucha gracia descubrir que esta paleta te tiene loca porque a mí también. Yo andaba buscando una paleta con verdes porque uso mucho marrones y grises y me apetecía un poco de color. Mis ojos son marrones claros, con unos toques de verde, como de ámbar... y me sientan bien los verdes. Me compré esta misma de Technic en diciembre.
ResponderEliminarEse color que dices plata, topo.. es divino!! Es un color fantástico, me encanta usarlo. Tú tienes mucho gusto para maquillarte y eso es algo que favorece un montón!
Besos
Sii! Los oscuros mates tipo bosque y los que son un poco más claros con reflejo dorado 💜
ResponderEliminar