miércoles, 22 de febrero de 2023

Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión

Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión
Hace unas semanas se me acabó mi hidratante habitual. Normalmente me gusta pensar bien qué marca compro y hacerlo en alguna tienda (física o virtual) de carácter local, pero me pilló fuera de casa y, estando en LIDL, encontré esta cuyo INCI y precio me convencieron para darle una oportunidad. Te cuento hoy si me convenció.

¡Vamos al lío!




1. La cosmética de LIDL

Seguro que no te descubro nada nuevo si te cuento que LIDL tiene una oferta cosmética de marca blanca muy interesante porque, además de ser barata y variada, suele presentar productos con INCIs bastante respetuosos y cuenta con otro tipo de políticas (son productos veganos y muchos de los ingredientes tienen certificado BIO o proceden de agricultura ecológica y comercio sostenible).

La crema que te enseño hoy pertenece a la línea "Sensitive" que tiene más productos (corporales, crema de manos, etc.) y que la marca alemana suele sacar cada cierto tiempo. Mi piel no está especialmente sensible, pero las almendras dulces como activo suelen irme bien y por eso la elegí.

Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión 02

2. Crema Sensitive con almendras dulces: Características.

Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión 03

Seguro que no te descubro nada nuevo si te cuento que LIDL tiene una oferta cosmética de marca blanca muy amplia. Esta crema se presenta en un sencillo pero práctico formato tubo y tiene la cantidad de 50 ml. y un precio de un par de euros.

Sus ingredientes me gustaron bastante, de ahí que la eligiese: contiene aceite de girasol, manteca de karité, de almendras dulces, de jojoba y jugo de áloe vera. Te dejo en foto su fórmula al completo:

Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión 04

La textura de la crema es ligera, no deja brillos y tiene un olor suave, levemente floral. Se absorbe sin problemas y con una cantidad del tamaño de un garbanzo es más que suficiente.


3. Mi experiencia. ¿La recomiendo?

Esta crema es sencilla, no tiene grandes aspiraciones: simplemente hidratar la piel respetando su sensibilidad (en caso de que tu piel sea sensible, yo la cogí porque me gustó su composición entre las que había). 

Y cumple su cometido: realmente creo que es un buen producto si no tienes grandes demandas. En mi caso, pido hidratación porque tampoco creo que una crema vaya a hacer mucho más que eso, y en este caso, lo cumple.

Mi hija mayor (dieciséis años, sin problemáticas de acné ni de otros tipos) también la usa y le da igualmente su visto  bueno.
Crema facial de almendra ecológica LIDL -Mi opinión 05


¿Qué cosmética te gusta de LIDL?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

24 comentarios:

  1. No suelo usar cosméticos de marca blanca, tengo la piel muy sensible y me ha costado encontrar productos que me vayan bien. Voy alterando, se te agradece la recomendación. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Soy clienta de LIDL, pero no hago la compra completa, solo algunas cosas que son peculiares, y tambien he comprado alguna crema, una profesora de mi nieta (viaja mucho) nos contó la fama que tiene sus cremas en Alemania y entonces compramos alguna y si son buenas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, las cremas que he probado de Lidl me han gustado y ahora estoy terminando la que tengo empezada, la voy a tener en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hacemucho que no pico con nada de Lidl,pero me suele gustar la oferta cosmética que tienen, y cada vez hay más variedad y con fórmulas más cuidadas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Noelia con tus consejos me voy poniendo al día, la crema que suelo usar es la de L'Oréal, más que nada por tener la piel nutrida, aunque debo reconocer que no soy constante en ella, y sé que debería serlo. Un besote .

    ResponderEliminar
  6. Por ese precio y la composición no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta picar con la cosmética de Lidl porque creo que tienen productos más que aceptables y buenos. Esta crema no la conocía, pero por su precio y si hidrata, a veces es más que suficiente. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Tiene productos increíbles, y a un precio de saldo, siempre.

    La uso habitualmente, y me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No suelo utilizar esas cremas pero alegra que te haya ido bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tomo buena nota...me parece interesante

    ResponderEliminar
  11. Siempre agradecida por tus consejos, lo miraré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Lidl es un supermercado que me pilla relativamente lejos y casi nunca suelo ir, así que he probado poco de su cosmética. Aún así, me llama la atención la cremita que nos reseñas así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, bueno es saberlo, sobre todo para Alejandra, aunque le dura un envase de crema la vida porque es super inconstante, pero si da hidratación, el precio es buenísimo!

    ResponderEliminar
  14. A veces cuando vemos que una crema es económica, muy económica, dudamos, como si las más caras fueran mejores. Me alegro que la probaras y lo que nos cuentas. A mí me pasa con una que he probado de Mercadona, que costaba unos cinco euros y cumple su función como una de treinta. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no conozco muy bien la cosmética de Lidl, pero esta crema me ha llamado la atención. Parece muy buena, así que muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta, yo de esta marca he utilizado la crema corporal de cacao y algún jabón de manos y me encanta, también algún contorno de ojos y lo mismo...

    ResponderEliminar
  17. Pues el aceite corporal de granada lo tienes que probar porque es TOP!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta esta recomendacion, Noe. Parece superagradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues la miraré para mi hija y para mí.
    Gracias por la info.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo probé algo de esta marca blanca y no me convenció demasiado. Y además me pilla bastante lejos. Toma nota de esta cremita por si paso algún día por allí.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  21. No suelo comprar cosmetica del lidl, perfumes es solo lo que me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  22. He probado algunas cosas... He visto que algunos tienen buenos ingredientes💜

    ResponderEliminar