miércoles, 4 de enero de 2023

Rutina facial día y noche con Koconoi

Rutina facial día y noche con Koconoi
Hace unas semanas tuve que reponer algunos productos de cuidado de la piel. En Primor encontré una marca llamada Koconoi, con una estética agradable, activos interesantes y buen precio. Te cuento hoy qué me parecen dos de sus productos que he estado utilizando.

¡Vamos al lío!




1. Koconoi, la marca.

Como te decía en la entradilla, la marca me llamó la atención por sus activos. De hecho su nombre viene de la unión de dos activos centrales para la firma: el coco y el monoï. Además, sus productos son cruelty free y no tienen parabenos, sulfatos ni siliconas.

Yo la compré en Primor pero la he visto también en las webs de Belletica, Holaprincesa o Maquilleo.

Necesitaba un producto para la rutina de día y otro para la noche así que cogí un serum ultrahidratante para la mañana y una crema con más densidad para la noche. Te cuento ahora de cada producto.

Rutina facial día y noche con Koconoi 02

2. Serum ultra-hidratante Kau pe Flowers.

Rutina facial día y noche con Koconoi 03

Este serum se presenta en un envase de cristal lacado de 50 ml. con una pipeta. Como has visto, sus indicaciones hacen referencia a la hidratación intensa de la piel pese a que su textura - como suele pasar con estos productos - es muy ligera.
Entre sus ingredientes están las flores Kau Pe, que son típicas de Hawai y tienen propiedades calmantes, refrescantes y descongestivas.
Me costó 9'95€. Me gusta su textura, lo ligero que es, lo rápido que se absorbe y que, efectivamente, mantiene la hidratación de la piel. Eso sí, su olor es mejorable (cosa que no entiendo porque en teoría las flores Kau Pe huelen muy bien y además entre sus ingredientes hay perfume).
Te dejo abajo una foto con los ingredientes del serum al completo:

Rutina facial día y noche con Koconoi 04

 

3. Crema de azafrán de Oceanía. 

Rutina facial día y noche con Koconoi 05

Esta crema me gustó mucho para la rutina de noche por sus activos: azafrán de oceanía, aceite de coco, aceite de moringa, de roucou (un arbusto que tiene propiedades cosméticas también) y agua de lagunas de Polinesia.

Se presenta en un formato airless que me gusta mucho por práctico y limpio, y tiene una capacidad de 50 ml. Me costó también 9'95.

Me gusta muchísimo esta crema. Es un pelín densa, como me gusta a mi para las noches, pero nada grasa. Su olor es muy rico (a coco y monoï) y al día siguiente me noto la piel bien hidratada al levantarme.

Rutina facial día y noche con Koconoi 06 Rutina facial día y noche con Koconoi 07


¿Conocías esta marca? ¿Das importancia a las fragancias en cosmética?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

15 comentarios:

  1. Kokonoi parece el nombre de un ruso.
    Al leer el título del post me he asustado... menos mal que no.
    Jajajajaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es Koconoi... no Kokonoi, a estas horas no me fijo bien eh... bueno, mejor... con lo del "noi" pudiera ser catalán pero claro lo de Koco...
    Nah, que lo dejo que me estoy liando.

    ResponderEliminar
  3. He visto la marca pero no he probado nada aún. De los dos productos, creo que me quedaría con la crema de noche. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo yo primor por aquí.. bueno en Alicante, pero vamos de higos a peras.. No conocía la marca, pero parece que no pinta mal

    ResponderEliminar
  5. Hay unas cuantas marcas desconocidas pero que se estan haciendo fuertes en las perfumerias, iremos probandolas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama muchisimo la atencion Noelia, los voy a buscar. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, se ven buenos productos. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy útiles tus consejos. Un abrazo, y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Ciekawe czy w Polsce jest ta marka kosmetyków ?

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien toda la información ...de los productos que pruebas y te lo agradezco mucho.
    Los tendré en cuenta, me interesa mucho el serum.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. la verdad es que todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece buena, yo le presto especial atencion al perfume que tengan los productos, es importante.
    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a ficharla, que no la conocía!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Juraría que probé algo hace tiempo, y con buen recuerdo. Tomo.nota de la crema. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me gusta que tengan aroma... es un plus... aunque si no tiene y hace buena funciona, también es bienvenida! me gusta el envase de la crema!

    ResponderEliminar