miércoles, 18 de enero de 2023

Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY

Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY
Hace unas semanas me llegó una cajita que anunciaba su contenido...¡por su olor! Aún estando cerrada, ya emanaba un perfume riquísimo, una mezcla de varios olores muy agradables con predominio herbal y mentolado...con un toque algo dulce.

Al ver que era de Jabonify, me supuse su contenido...y hoy te lo enseño porque además de oler genial, estos jabones tienen propiedades super interesantes.

¡Al lío!





1. Jabonify, la firma.

Detrás de Jabonify están Alex y Sara, una pareja que cree firmemente en la cosmética natural, sólida y ecológica. En su web puedes encontrar jabones, productos sólidos para el cabello (champús y acondicionadores), desodorantes y cremas corporales. Te sugiero que eches un vistazo a sus packs porque es la mejor manera de probar la marca con varios productos en un set.
Ahora mismo te enseño las cositas que estoy usando yo.

2. Jabón de Árbol de té y té verde.

Este jabón les ha encantado a mis hijas porque es ideal para pieles mixtas o grasas, debido a sus activos antioxidantes, cicatrizantes y antibacterianos.
No solo es un jabón facial: puedes usarlo en todo el cuerpo, es incluso apto para la higiene íntima. Además, como su base es de aceite de oliva, hidrata la piel y no reseca en absoluto.
Este jabón tiene ahora un precio rebajado de 4'95€ la pastilla de 100 gr. y además, no tiene parabenos, siliconas ni sulfatos. Los colorantes y aromas usados en su fabricación, son naturales o alimentarios.

Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY 02

3. Jabón de carbón activo

Otro que usarán ellas, porque sus propiedades son de nuevo muy recomendables para pieles mixtas o grasas. Este, además de las propiedades antibacterianas, es astringente y tiene un efecto exfoliante. Incluso lo puedes usar a modo de mascarilla, dejando una capa del jabón unos cinco minutos sobre la piel y luego lo retiras con agua. Así notarás con más intensidad el efecto astringente y el exfoliante.
Igual que la pastilla anterior, tiene un precio de 4'95/100 gr. y no tiene parabenos, siliconas ni sulfatos. Los colorantes y aromas usados en su fabricación, son naturales o alimentarios y también tiene base en aceite de oliva.

Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY 03

4. Jabón de Aceite de argán.

¡Ahora así! Este es para mi. Está recomendado para pieles secas o irritadas y además de tener propiedades inflamatorias, tiene activos regeneradores y cicatrizante por lo que es ideal para pieles con pequeñas cicatrices, estrías, etc.. 

Igual que las pastillas anteriores, tiene un precio de 4'95/100 gr. y no tiene parabenos, siliconas ni sulfatos. Los colorantes y aromas usados en su fabricación, son naturales o alimentarios y también tiene base en aceite de oliva.
 
Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY 04

5. Y vamos con el champú: sólido, para cabellos secos.

Este es para mi también, ya sabes que suelo usar productos hidratantes también en el cabello y lo más naturales posibles desde que decidí dejar de teñirme. Este champú sólido contiene pantenol, que ayuda a mejorar la elasticidad y el brillo del pelo, además de áloe vera, que aporta hidratación y frescor. Frescor que, por cierto, se ve acentuado por su rico aroma.
Esta pastilla contiene 55 gr. y de nuevo, no contiene los activos anteriormente citados.

Los JABONES NATURALES (y más) de JABONIFY 05




¿Te gusta tanto como a mi la cosmética natural (y además, ricamente fragante)? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 Por muchos momentos bonitos

14 comentarios:

  1. Pues no conozco la marca, pero me encantan los jabones, es lo que más uso, así que le echaré un ojo.!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos pero parecen muy interesantes. Yo poquito a poco también voy introduciendo cosmética sólida y más natural en mi rutina.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Sí me gusta todo lo natural, siempre que puedo, buenos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El jabón natural es el mejor que nos podemos dar en nuestro cuerpo , él no daña la epidermis y no da alergias. Muy bien Noelia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Huyo lo máximo que puedo de todo lo artificial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos. Parecen muy interesantes y el jabón de aceite de argán me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempò que quiero probar el champú, ahorra ya se por cual decidirme. Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Excelente, siempre tuve ganas de probar algo bueno y este si lo parece. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con el jabón de aceite de argán. En cuanto al champú sólido no lo he probado nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En mi casa hay ya una buena colección de champús sólidos, mi madre no quiere otra cosa. Yo voy probando aún en gel, pero ya tengo alguno con el que he repetido incluso. Estos tienen buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buena reseña de los productos. Se ven estupendos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tienen que oler riquísimo, siempre tenemos jabones naturales en casa!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me encanta el olor del jabón, aunque lo utilizo en crema, pero recuerdo de pequeña, tener los armarios de jabón para que oliese bien la ropa... y ahora de adulta, he utilizado el sólido... Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, así que me la apunto. Además los precios son muy buenos. De champús sólidos tengo el curly de Alma Secret que me encanta. Para le rostro me cuesta más usar jabón en pastillas, en cambio para las manos siempre tengo una en el lavabo. Besos :-)

    ResponderEliminar

Más PINTURERA en INSTAGRAM